Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web)
Score 4.0
Loading...

Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web)

Leer capítulo completo Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web), Light Novel Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web) español, LN Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web), Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web) en línea, leer Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web) en KumagawaTranslation.
Estado: Drop Tipo: Autor: Artista: Publicado: Idioma: Publicado por: Izayoi Sakamaki Publicado en: Actualizado en: Visualizaciones:
0
Views
Leer completo Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web) en KumagawaTranslation. También puedes leer Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web) gratis y sin necesidad de registrarse, siempre seremos los más rápidos en actualizar el capítulo de la serie Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web).

Sinopsis Maou Gakuin no Futekigousha (Novela Web)



魔王 学院 の の者~史上最強の魔王の始祖,転生して子孫たちの学校へ通う~ 2017 Shuu / 秋 Shizuma Yoshinori / しずまよしのり Japanese

¡Después de 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demoníacos es "Inepto"? Teniendo la capacidad de destruir a los humanos, los elementales y los dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el demonio, se enfermó y se cansó de todo eso y anheló un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnarse en el futuro. Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos. Arnos se inscribió en la Academia Maou establecida para encontrar estudiantes que podrían ser la reencarnación del señor de los demonios, pero sus poderes son demasiado extraordinarios como para que aquellos en la academia no puedan juzgar adecuadamente sus poderes, por lo que se lo considera un "estudiante inepto". Al ser subestimado y evitado por la mayoría de las personas allí, reclutó a una chica que era amigable con él, Misha, como su subordinada y camarada, y se esfuerza por ascender a la cima de la jerarquía de la raza demoníaca para reclamar un día su título y estatus anterior.

Descarga Volumen 1: Academia del Rey Demonio Mega Drive Mediafire

Descarga Volumen 2: Torneo de la espada demonio Mega Drive Mediafire

Descarga Volumen 3: Academia de Héroes  Mega Drive Mediafire

Traductor: Japones- Inglés Tempus

Traductor Inglés-Español: KumagawaTranslation

Comentarios

  1. Hola Papu a tu pdf le falta el cap 26 y 27, sigue así y animos
    Pd: Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno ya este el volumen 1 completo en pdf xD perdon por responder tarde y saludos desde el ecuador :D

      Borrar
  2. Gracias por la traducción (aunque me gustaría saber q es eso de "de soltera" q sale de repente) y también preguntar: cada cuánto salen los capítulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De soltera parece ser que significa mestizo o raza mixta segun lo que entendi

      Borrar
  3. Soltera parece que fuera una expresion de la chica porque en el capitulo 33 Misa dice Crudo aunque no entiendo tampoco eso xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son traducciones literales que pierden sentido... como las multiples "multas" que aparecen. En realidad se tradujo el "Fine" de manera literal. pero el "De soltera y el "crudo" todavía no me los explico xD

      Borrar
  4. Gracias por el trabajo espero con hancias los demas captulos :V

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta. ¿Sigues con la serie? Y si es así cada cuánto subes los capítulos

    ResponderBorrar
  6. Una cosa el episodio 32 no funciona, sale que "pagina no encontrada"

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la traduccion y una pregunta, cada cuanto salen los capitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando saquen capitulos de ingles tienen que esperar solo un dia o dos ya que son cortos algunos capitulos

      Borrar
  8. se me hace que esta traducida con algún que otro TRADUCTOR..

    ResponderBorrar
  9. también se me hace que copian y lo traducen con Google traductor..

    ResponderBorrar
  10. Capítulo 26, volumen 1 no permite descargar. Saludos y gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  11. Muito Obrigado por traduzir os Capitulos e ainda disponibilizar para Download.

    Realmente muito obrigado.

    ResponderBorrar
  12. cada cuanto actualizas los capitulos?

    ResponderBorrar
  13. el capitulo 26 y 27 no andan en pdf ni en drive

    ResponderBorrar
  14. seguiran traduciendo la novel?? gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  15. Usted es un maestro, eh estado buscando la novela por un tiempo y usted me salvó de mi búsqueda.

    ResponderBorrar
  16. hola.. cuando sale el pdf de volumen 3

    posdata:excelente traduccion

    ResponderBorrar
  17. sigo esperando con ansias el capitulo 89 y 90 T_T espero salga pronto por que está en el auge de la historia

    ResponderBorrar
  18. Aun traduciendo el volumen 3 cuando yo ya tengo el Volumen 3 4 5 6 y 7 traducidos al español si estas interesado coloca el correo para enviarlo y publicarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde puedo leer el volumen 4,5,6 y 7 traducidos ??

      Borrar
    2. porfavor amigo se te agradecería mucho!!!!!!!!
      up155.eq@gmail.com
      porfavor !!!!!

      Borrar
    3. hola si los tienes traducidos quisiera seguir leyendo, te dejo mi correo. gracias hosneydert92@gmail.com

      Borrar
    4. yo xfa mi correo es jahirmendieta990@gmail.com

      Borrar
    5. Buenas mañanas,tardes o noches se te agradecería si las pudieses mandar al siguiente correo oznerjosue@gmail.com gracias por tu tiempo

      Borrar
    6. Hola me podrias pasar los volumenes porfa, mi correo es este @baezajose473@gmail.com (xd)

      Borrar
    7. Muy buenas querido podrías enviármelos por favor al siguiente correo: israeldzib45@gmail.com
      Se lo agradecería mucho

      Borrar
    8. Hola me los podrías enviar porfa, mi correo es sgodoyq@gmail.com muchas gracias 😁😁

      Borrar
    9. aitoor2002@gmail.com pasalo muchas gracias camarada

      Borrar
    10. Podrías enviármelos porfavor beatrizasencio33@gmail.com gracias

      Borrar
    11. me puedes mandar los volumenes si los tienes ? a este correo mariagonzalezoumir@gmail.com

      Borrar
    12. Enviado, perdon por la demora no lo habia visto y el volumen 8 esta disponible como un regalo por esperar tanto

      Borrar
    13. Muchísimas gracias por compartirmelo

      Borrar
    14. Me lo envías porfa? :3
      kaiba_2236@hotmail.com

      Borrar
    15. Envíamelo también porfa!
      yami3008@gmail.com

      Borrar
    16. jesuseliecer.28a@gmail.com enviamelo porfa

      Borrar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    18. Por favor envíamelo a mi correo también manuelalitemartinez@gmail.com

      Borrar
    19. Yo tambien gtacias vicmangmu1118@gamil.com

      Borrar
    20. Buen hombre, se agradecería los volúmenes prometidos XD
      xdarksmilex@gmail.com

      Borrar
    21. Me los podrías enviar por favor alvarojoseperez15@gmail.com

      Borrar
    22. Buenas... seria que me podrías enviar los volúmenes por favor...
      Mi correo es:
      samiwendyrocha@gmail.com
      Se te agradeces de ante mano...

      Borrar
    23. Buenas encerio los tienes en español puedes pasarlos por favor al correo eaustycen792@gmail.com

      Borrar
    24. Hola me lo puedes pasar a holaaquixd1902@gmail.com por favor, te lo agradecería mucho

      Borrar
    25. Hola me lo puedes pasar este es mi correo sn150699@gmail.com por favor.

      Borrar
    26. Hola bro, me podrías pasar te lo agradecería mucho robertojr.gamer@gmail.com

      Borrar
    27. Hola! Me lo puedes enviar a ivana.fernandez1991@gmail.com
      Gracias!!!

      Borrar
    28. Hola por favor podrías embiarmelas a mi también.
      Mi Gmail es: ribagames02@gmail.com
      Gracias.

      Borrar
    29. Hola me lo puedes enviar a mi tambien porfa? a-ntthony@hotmail.com Gracias

      Borrar
    30. Hola Bro , podrías enviar al correo los volúmenes porfa
      todosporlagloria@gmail.com

      Borrar
    31. Hola ,me puede pasar los volúmenes a mi correo por favor
      Alfonso234Dominguez@gmail.com

      Borrar
    32. Te agradeceria si los envías a este mail elperico22.22@gmail.com , gracias y saludos

      Borrar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  19. gracias papu, me salvaste jejejje
    igual tambien seguiré a este buen hombre por hacer un buen acto eejejej gracias!!!

    ResponderBorrar
  20. ya esta completo el volumen 3? y si es así por que no puedo descargarlo?

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. jomacual06@gmail.com si fueras tan amable de enviarlo, gracias

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Buenas... seria que me podrías enviar los volúmenes por favor...
    Mi correo es:
    cs5998586@gmail.com
    Te lo agradecería

    ResponderBorrar
  25. El volumen 9 y 10 terminando el arco de los dioses de Maou Gakuin ya esta disponible sin ilustraciones pero igual se aprecia la trama

    ResponderBorrar
  26. Buenas ... si puedes enviar los volumenes a mi correo zeajuan423@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Ya no hará falta seguir enviandolo al correo personal el que quiera ver la novela que se ira actulizando con el tiempo lo dejo en el drive
    https://drive.google.com/drive/folders/1fZauSN0ah6h6Yx9UobdgmlcSS1NQKlC5?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rodrigo, me lo podrias pasar, pongo el link y em sale que está en tu papelera =(

      Borrar
    2. Hola Rodrigo, me los podrías pasar al correo xfa, saludos
      alfa.rodriguez.00@gmail.com

      Borrar
    3. Hola Rodrigo , podrías enviarme al correo todosporlagloria@gmail.com los volumen. Gracias

      Borrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Options

not work with dark mode
Reset