To Be a Power in the Shadows! (Novela Web)
Score 4.4
Loading...

To Be a Power in the Shadows! (Novela Web)

Leer capítulo completo To Be a Power in the Shadows! (Novela Web), Light Novel To Be a Power in the Shadows! (Novela Web) español, LN To Be a Power in the Shadows! (Novela Web), To Be a Power in the Shadows! (Novela Web) en línea, leer To Be a Power in the Shadows! (Novela Web) en KumagawaTranslation.
Estado: Drop Tipo: Autor: Artista: Publicado: Idioma: Publicado por: Izayoi Sakamaki Publicado en: Actualizado en: Visualizaciones:
0
Views
Leer completo To Be a Power in the Shadows! (Novela Web) en KumagawaTranslation. También puedes leer To Be a Power in the Shadows! (Novela Web) gratis y sin necesidad de registrarse, siempre seremos los más rápidos en actualizar el capítulo de la serie To Be a Power in the Shadows! (Novela Web).

Sinopsis To Be a Power in the Shadows! (Novela Web)



陰の実力者になりたくて! 2017 Aizawa Daisuke / 逢沢大介 Touzai / 東西 Japanese

¡Ser un Poder en las Sombras! Así como todos adoraban a los héroes en su infancia, cierto joven adoraba esos poderes escondidos en las sombras. Después de esconder su fuerza y ​​vivir la vida mediocre de un personaje de la mafia durante el día mientras se entrena frenéticamente durante la noche, finalmente se reencarna en un mundo diferente y gana el máximo poder. El joven que solo juega a ser un poder en las sombras, sus malentendidos subordinados y una organización gigante en las sombras que es pisoteada ... Esta es la historia de un niño que adoraba los poderes en las sombras, posiblemente reinando sobre el mundo de las sombras en otro mundo

Descarga Volumen 1

Descarga Volumen 2

Descarga Volumen 3

Descarga Volumen 4

Descarga Volumen 5

Descarga Volumen 6

Descarga Volumen 7

Descarga Volumen 8

Traductor: Japones-Ingles tenshihonyakusha , WangMama , XIA ZIXIN TRANSLATIONS

Traductor: Ingles-Español KumagawaTranslation

Comentarios

  1. los volumenes 3 y 4 para cuando saldran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola disculpa por responder tarde anda con mi estudios pero pueden que salga el volumen 3 y 4 la proxima semana la tengo guardado en mi telefono solo falta poner las ilustraciones y ocuparme de esta semana de estudio para tener sabado y domingo libre para terminar ese volumen :D

      Borrar
    2. bueno shavo ya han sacado el volumen 3 y 4 falta los volumen 7 y 8 v:

      Borrar
  2. podrían re subir los vol.3,4,5,7 me salen caídos los link

    ResponderBorrar

Options

not work with dark mode
Reset