Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web)
Score 4.0
Loading...

Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web)

Leer capítulo completo Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web), Light Novel Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web) español, LN Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web), Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web) en línea, leer Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web) en KumagawaTranslation.
Estado: Drop Tipo: Autor: Artista: Publicado: Idioma: Publicado por: Izayoi Sakamaki Publicado en: Actualizado en: Visualizaciones:
0
Views
Leer completo Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web) en KumagawaTranslation. También puedes leer Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web) gratis y sin necesidad de registrarse, siempre seremos los más rápidos en actualizar el capítulo de la serie Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web).

Sinopsis Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan (Novela Web)


神話伝説の英雄の異世界譚 2014 Tatematsuri / 奉 Miyuki Ruria / ミユキルリア Japanese

Érase una vez, un niño fue referido como un "Héroe de Guerra". 

En otro mundo llamado Aletia, el niño que había salvado el Reino Perdido, conquistó sus países vecinos y llevó al surgimiento de un gran imperio, decidió deshacerse de todo y regresar a la era moderna a costa de sus recuerdos.

Con el paso de los tres años, el niño que disfrutaba felizmente de su vida diaria fue nuevamente llamado al otro mundo. 

Sin embargo, lo que le esperaba era la Aletia de 1000 años en el futuro. 

A medida que sus glorias pasadas se convirtieron en un "mito", comienza la leyenda de la juventud llamada "Twin Black Hero King".

Este WN fue descontinuado para LN

Volumen 3

Traductor: Japones-Inglés egsnblog

Traductor: Inglés-Español KumagawaTranslation

Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset