Maou Gakuin Vol.4 Capitulo 108


Capítulo 108: Lucha pacífica

Herrero y tasador [Solar Wind]

Después de detener la guerra entre Deiruheido y Azeshion, me fui a casa a comer la cena de mi madre. Ray, Misha y los demás, así como Eleonor, también vinieron.

“Pero al final resultó bien. Deiruheido y Azeshion fueron a la guerra, pero ¿no fueron Arnos-chan y los demás a Gairadeite para un intercambio académico? Mamá estaba muy ansiosa y preocupada … Pensé que podrías haber estado atrapada en la guerra … ” (Isabella)

Mi mamá tiene lágrimas en los ojos y también están rojos e hinchados. Ella debe haber estado llorando mucho.

«¿Ver? Dije que estaría bien. No tenemos que preocuparnos por Arnos «. (Gusta)

“Un, eso es correcto. Creí que Arnos-chan sin duda volvería … ” (Isabella)

Mi mamá comienza a llorar de nuevo y mi papá se ríe con una mirada en su rostro que dice que no se puede evitar.

“Eso me recuerda, ¿dónde estabas durante la guerra? No podrías haber estado en la academia de héroes. ¿Te escondiste en algún lugar o simplemente volviste por tu cuenta? Después de todo, eres tú «. (Gusta)

Fumu. Como esperaba padre, no lo entiendes.

«Estuve en el bosque de Tora hasta hace un tiempo». (Arnos)

«Oh ya veo. El bosque de Tora… .hmm…?» (Gusta)

La duda entra en el rostro de mi padre e inclina la cabeza.

«Si no me equivoco, ¿no es el bosque de Tora la frontera entre Deiruheido y Azeshion …?» (Gusta)

«Dijo en la transmisión mágica que el bosque de Tora se había convertido en el frente de batalla …» (Isabela)

Mi mamá me miró con expresión de miedo.

«Mamá. Papá. Quiero que ambos me escuchen con calma «. (Arnos)

Ahora es un buen momento como cualquier otro. Con calma, los contaré sobre lo básico.

“¡Uuuuuuuu! ¡¡Madre siempre está tranquila!!» (Isabela)

Mi mamá asiente con fuerza varias veces.

No te ves muy tranquilo.

“¡Aaaaaaaaaaah! ¡Tu papá siempre está tranquilo y sereno!» (Gusta)

Todo el cuerpo de mi papá está temblando. No estoy seguro de si está molesto o es otra cosa.

“Fumu. ¿Ambos quieren calmarse un poco más? No puedes aceptar la realidad en este momento «. (Arnos)

“Está bien, está bien. Madre lo descubrió «. (Isabela)

La expresión de mi mamá es la de alguien que se ha preparado.

«Madre ya lo sabe». (Isabela)

«¿Sabe qué?» (Arnos)

«Arnos-chan no es un niño normal». (Isabela)

Veo. Después de todo, han pasado muchas cosas en poco tiempo. Incluso mi mamá no puede dejar de notar eso.

“…… ¿Por qué Arnos-chan quería venir a Deiruheido? ¿Por qué querías ir a la academia del rey demonio? ¿Por qué dijiste tu nombre tan pronto como naciste? No todo puede ser una coincidencia». (Isabela)

Mi mamá parece estar persuadiéndose a sí misma más que a nada.

“Así que está bien. Estoy preparado para cualquier cosa». (Isabela)

Mi mamá es fuerte. Ella no entiende nada pero siempre me está mirando.

«Te lo diré entonces.» (Arnos)

«Bueno.» (Isabela)

“No es muy importante pero antes que nada te diré dónde estaba y qué hacía antes de venir aquí” (Arnos)

Mi mamá me mira con ojos que dicen que está lista para aceptar cualquier cosa. Por el momento, no debería dejarse intimidar por mis palabras.

«Detuve la guerra». (Arnos)

Mi mamá se desmayó.

“Oye, oye, Isabella. ¿Estás bien?» (Gusta)

Mi papá la apoya y desesperadamente llama a mi mamá inconsciente.

“Ah… ..yeah… .. ¿eh? ¿Que pasó? Arnos-chan dijo algo importante y luego … ¿después …?» (Isabela)

Mamá ha perdido la memoria.

“Pero se siente como un mal sueño. Arnos-chan fue a la guerra…. Pero eso no puede suceder ya que Arnos-chan ni siquiera tiene 3 meses todavía … ” (Isabella)

No puedes aceptar la realidad en absoluto.

¿Estuvo mal hablar primero de la guerra?

“Cambiemos la historia. Ambos han vivido en Deiruheido durante un tiempo y han aprendido sobre el mazoku y la gran guerra desde hace 2000 años «. (Arnos)

Mi mamá asiente con una cara seria.

«Soy el rey demonio de la tiranía reencarnado». (Arnos)

Mi mamá se desmaya.

“Oi, oii, ¿otra vez? ¿Estás bien Isabella? Oye, mantente fuerte. Es solo una herida superficial”. (Gusta)

No hay heridas papá.

«….Tuve un sueño….» (Isabela)

Mi mamá se acerca y comienza a murmurar como si estuviera delirando.

«Soñé que Arnos-chan se convertía en el rey demonio de la tiranía … La persona que inició la guerra entre Deiruheido y Azeshion … Todo el mundo estaba juzgando a Arnos-chan como un criminal de guerra …» (Isabela)

Parece que la conmoción fue tan grande que su memoria se alteró cuando se desmayó.

«¿Qué vas a hacer al respecto ya que la espada del dios espíritu cortó tu destino?» (Sasha)

Sasha se queja mientras mira a Ray.

«Incluso si me miras, yo también estoy preocupado». (Ray)

Ray sonríe amargamente.

“¿Pensé que los héroes eran buenos hablando? ¿No puedes hacer algo con esa espada del dios espiritual?” (Sasha)

“Evans Mana no funciona con aquellos que son santos. ¿No puedes hacer algo con tus <Ojos Demoniacos de la Ruina>?» (Ray)

«Desafortunadamente, ya lo intenté». (Sasha)

Mis subordinados ya levantaron la bandera blanca y se rindieron.

Es bastante impresionante que el corazón de Ray, que no podía ser roto por ninguna guerra, se rompió instantáneamente aquí.

Nunca tuve tantos problemas hace 2000 años.

Ahora bien. ¿Qué puedo hacer sobre esto?

«Sé lo que Arnos-chan quiere decir». (Isabela)

¿Qué?

Mientras pensaba en qué hacer, mis padres tomaron la iniciativa y …

“¿Trajiste más chicas a casa de nuevo? «. (Isabela)

Los ojos de mi mamá se han fijado en Eleonor.

«¿Eh?» (Arnos)

Eleonor miró a su alrededor inquieta antes de darse cuenta de que los ojos de mi madre estaban sobre ella.

«Whoa. ¿Te refieres a mí?» (Eleonor)

Mi mamá asiente con una sonrisa.

Esto es malo. He perdido la iniciativa.

“Mamá, no te he contado mi historia…” (Arnos)

«¿Qué le dijo Eleonor-chan a Arnos-chan para traerte aquí?» (Isabela)

Mi mamá sospecha.

«Bueno, varias cosas». (Eleonor)

«Varias cosas…..!?» (Isabela)

Los delirios de mi madre despegan.

“¿Cómo? ¿Por ejemplo?» (Isabela)

«Me dijeron ‘Eres mi magia'». (Eleonor)

“¡¡Noooooooooooooooooo !! ¡¡Las líneas de recogida de Arnos-chan han sido refinadas!!» (Isabela)

Mientras mi mamá grita, mi papá está temblando mientras me mira.

«Y … yo … tú … ¿Cuándo llegaste a un nivel tan avanzado …!» (Gusta)

Mi mamá se inclina sobre la mesa y habla con Eleonor.

«Aparte de eso, ¿de qué más hablaste?» (Isabela)

«Veamos. En pocas palabras, me dijeron que todos podríamos ser felices juntos. Sabía que Arnos-kun hablaba en serio, así que decidí seguirlo «. (Eleonor)

Mi papá abre la boca boquiabierto y mira a mi mamá con miedo.

«Todos juntos…..?» (Isabela)

Los ojos de mi mamá se han vuelto huecos.

«… ¿¡Un hijo ilegítimo …!?» (Isabela)

Aquí viene. El principio de mi madre destruyendo la espada.

«¿¡Cuántos niños hay!?»

“¿Eh? ¿Niños? Zeshia? Aproximadamente alrededor de diez mil en este momento «. (Eleonor)

«¿¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!?» (Isabela)

«¡Diez Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllll…!” (Gusta)

Mis padres se fueron en diferentes direcciones.

“Pero, pero 10,000 es extraño, ¿verdad? No son de Arnos-chan, ¿verdad?” (Isabela)

“¡Aaaaaaah! 10,000. Incluso si se necesita 10 veces para concebir, eso es 100.000 veces …!? Tal experiencia ……” (Gusta)

Mi papá aprieta el puño y rechina los dientes.

«No estoy celoso ……» (Gusta)

Fumu. ¿Lo notaron? Ni siquiera es posible concebir tantos niños por lo que solo puede ser por arte de magia.

“Iba a hablar de eso más tarde pero no voy a poner ninguna excusa. Es mi responsabilidad. Yo me ocuparé de todos «. (Arnos)

«…….Admitir…….!?» (Isabela)

Mi papá comienza a murmurar.

“Tú… eres un hombre Arnos… ..” (Gusta)

«Voy a compensar los errores que he cometido». (Arnos)

“…… .Errores …… Arnos-chan …… Errores ……. Ni siquiera han pasado 3 meses … » (Isabela)

La cabeza de mi mamá se balancea y se tambalea.

“… ¿Qué quieres que Arnos-chan haga Eleonor-chan? Quieres que Arnos-chan asuma la responsabilidad y se case, ¿verdad?” (Isabela)

“¿Eh? ¿Responsabilidad? * risita * No necesito eso. Creo que ambos han entendido mal. No estábamos en ese tipo de relación. Es solo que Arnos-kun fue amable conmigo». (Eleonor)

«… ..Con … .. Concubina….!?» (Isabela)

Mientras se filtra una pequeña voz, mi mamá se desmaya por tercera vez.

«¡¡Oi, oii … !!» (Gusta)

Mi papá rápidamente apoya a mi mamá que estaba a punto de caerse de su silla.

“Oh cielos, esto es preocupante. Bueno, ella ha estado bajo mucha presión debido a esa guerra. La acostaré por hoy” (Gusta)

Mi papá recoge a mi mamá y sale de la habitación.

«Te ayudare.» (Arnos)

Persigo a mi papá pero él dice.

«No, esta bien. Tú también has trabajado duro. Descansa.» (Gusta)

«Veo.» (Arnos)

Cuando estaba a punto de regresar, mi padre tenía una expresión que decía que quería decir algo.

«¿Qué pasa papá?» (Arnos)

“Aah, no …… Bueno. No parece molesto por haber sido arrastrado a esa guerra y haber dicho algunas cosas extrañas hoy. Más de lo normal. No se preocupe. Tu mamá volverá a la normalidad mañana». (Gusta)

«Veo.» (Arnos)

Sin embargo, se siente como si mi mamá estuviera siendo ella misma.

Sin embargo.

«En otras palabras, ¿lo entiendes papá?» (Arnos)

«¿Que eres el rey demonio de la tiranía y que detuviste la guerra?» (Gusta)

Asiento con la cabeza.

«Arnos». (Gusta)

Mi papá tiene una expresión seria sin precedentes en su rostro.

“No te lo dije. Papá ha estado en silencio todo este tiempo «. (Gusta)

«¿Dime que?»

Mi papá tiene una expresión de dolor en su rostro. Los ojos que me miran son de alguna manera diferentes a los de mi padre habitual.

“… Yo fui soldado hace 2000 años… ..” (Gusta)

¿Qué?

Mi papá es una persona reencarnada.

Incluso mirándolo tan cerca, aunque no puedo sentir ningún poder mágico. ¿Está usando magia de ocultación que impide que incluso mis ojos miren hacia su abismo?

Con ese tipo de habilidad, sería un nombre con el que estaba familiarizado.

Quiero decir que Ray terminó siendo Kanon, así que ciertamente es posible.

«¿Cuál era tu nombre hace 2000 años?» (Arnos)

El rostro de mi padre adoptó una expresión sombría.

«Rey de la espada de la aniquilación Gaderahipto». (Gusta)

No lo se.

«¿Sabes por lo que estás pasando se llama en Azeshion?» (Gusta)

Mi papá me mira con orgullo y dice.

«Chuunibyou». (Gusta)

Supongo que el principio de la espada destructora de mis padres llegó justo aquí al final.

Nota del autor: finalmente sucedió. Arnos está siendo tratado como un chuuni.

Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset