Maou Gakuin Vol.4 Capitulo 109


Capítulo 109: Bebida de la victoria

Sin embargo, al final, ninguno de mis padres aprendió la verdad, ya que mi padre dijo que estaban preocupados de que yo estuviera involucrado en la guerra, por lo que probablemente era de esperar.

Dejaré que pase un poco de tiempo y deberían poder escuchar con calma la próxima vez. Siempre y cuando mi mamá sepa la verdad, ya que mi papá es fácil de persuadir.

No hay necesidad de apresurarse. Esperemos el momento adecuado.

«¿Qué vas a hacer?» (Sasha)

«En primer lugar, me voy a comer los champiñones gratinados antes de que se enfríe». (Arnos)

“Sabes …………” (Sasha)

Sasha me mira con asombro mientras Misha sirve el gratinado de champiñones.

«¿Es suficiente?» (Misha)

«Excelente.» (Arnos)

Recibo un plato de Misha y empiezo a comer mi gratinado de champiñones.

“Fumu. Nada supera a esto después de detener una guerra «. (Arnos)

Misha mira hacia abajo y parece perdido en sus pensamientos.

“No lo restrinjas así. No quiero que hables como si ese evento fuera algo cotidiano «. (Sasha)

Misha asiente ante las palabras de Sasha.

“¿Hmm? Eso me recuerda, ¿tienes algo de alcohol?» (Eleonor)

Eleonor nos mira alrededor de la mesa.

«En momentos como este, te tomas una bebida de la victoria, ¿verdad?» (Eleonor)

«Desafortunadamente, ninguno de mis padres parece beber, así que no hay ninguno en la casa». (Arnos)

“¿Wah? Qué saludable. Bien entonces.» (Eleonor)

Eleonor dibuja una formación mágica y saca 3 botellas de ella.

“¡Ta-da! Una especialidad de Gairadeite llamada Holy Dimira. Está delicioso” (Eleonor)

“¿Hoh? Que pensativo.» (Sasha)

Los ojos de Sasha brillan con codicia.

«Entonces serviré mucho para ti Sasha-chan.» (Eleonor)

Eleonor llena el vaso de Sasha con el Santo Dimira.

«¿Quién es el siguiente?» (Eleonor)

Eleonor llenó el vaso de todos.

«¿Brindamos?» (Eleonor)

Todo el mundo coge su copa.

«¿Liderar el brindis?» Misha murmura.

«Solo puedes ser tú». Ray me dice.

«Veo.» (Arnos)

Levanto mi copa.

“Gracias al arduo trabajo de todos aquí, se evitó la guerra entre Deiruheido y Azeshion. Todavía quedan algunos problemas, pero por ahora, olvidémonos de todo eso y emborrachémonos. Es una victoria para nuestras fuerzas de rey demonio «. (Arnos)

Todos sonríen mientras me miran.

«Kanpai». (Arnos)

«¡¡¡Kanpai !!!» (Todos)

Bajo mi vaso en uno.

Es realmente delicioso. Ese sabor después de defender la paz es realmente especial.

“¿Estás bien bebiendo todo eso de una vez, Arnos-kun? Holy Dimira es realmente fuerte «. (Eleonor)

«¿Qué? Para mí, esto no es diferente al agua». (Arnos)

«Guau eso es increible. ¿Quieres otro vaso?” (Eleonor)

Eleonor me muestra la botella.

«Por supuesto.» (Arnos)

Eleonor llena mi vaso.

«Oye Arnos, no te dejes llevar y termines borracho». Sasha me dice con la cara roja mientras trata de iniciar una pelea.

Su lengua no parece moverse como ella quiere.

«¿No eres tú el que está borracho?» (Arnos)

“Desafortunadamente para ti, soy la bruja de la ruina. No perderé con el alcohol «. (Sasha)

Mientras me habla, Sasha se acerca a Eleonor.

«¿Tienes algún otro alcohol?» (Sasha)

«Tengo vino». (Eleonor)

«¿Vino?» (Sasha)

Eleonor volvió a dibujar la formación y sacó una botella de vino.

¿Por qué lleva tanto alcohol con ella?

“¡Este es un gran Arnos! ¡Te mostraré hasta dónde puedo llegar sin emborracharme! » (Sasha)

Mientras me declara en voz alta eso, levanta la botella de vino y la botella del santo Dimira con ambas manos.

“Este es un arte secreto de los Necrons. ¡Vino sagrado mágico de fusión <Ka Kuteru>! » (Sasha)

Sasha vierte el vino y Holy Dimira en un vaso.

¿No está totalmente borracha? No importa cuán fuerte sea el Santo Dimira, emborracharse así después de un vaso es impactante.

Después de usar su <Ka Kuteru> recién hecho, Sasha se lleva el vaso a la boca.

«Para.» (Arnos)

Le quito el vaso a Sasha.

“Haaa ¿por qué? ¿Estás diciendo que me emborracharé?” (Sasha)

«No importa cómo lo mires, estás borracho «. (Arnos)

«¡No estoy borracho! Honestamente. Incluso te mostré magia de fusión «. (Sasha)

Normalmente no hablarías así.

«¡No estoy borracho!» (Sasha)

«Bien bien. Es muy sabroso, ¿puedo tomar un poco?» (Arnos)

“¿Nn? ¿Lo es? Si lo quieres Arnos te lo doy”. (Sasha)

Mientras pensaba en qué hacer con este problema, bebí el <Ka Kuteru>.

“………… ..”

Terrible. Nunca he probado un alcohol tan malo, ni siquiera hace 2000 años.

Estas dos cosas nunca deben mezclarse.

«¡Te mostraré las artes secretas Necron de nuevo!» (Sasha)

Sasha comienza a verter Dimira y vino en un vaso nuevamente.

«¿Qué estás haciendo Sasha?» (Arnos)

«Te voy a emborrachar Arnos». (Sasha)

Sasha termina su <Ka Kuteru> y se lleva el vaso a los labios.

«Tus palabras y acciones no coinciden». (Arnos)

Le quito el vaso de nuevo.

«Uuu …… Arnos no me deja beber ……» (Sasha)

Sasha comienza a enfurruñarse.

«Eres un tipo problemático». (Arnos)

Misha me ofrece un vaso de agua.

«Aquí. Bebe este licor. Es bueno.» (Arnos)

Le di el agua a Sasha, quien la tomó con ambas manos y la miró fijamente.

«Este licor parece agua». (Sasha)

Porque es.

«Es delicioso.» (Arnos)

«¿De Verdad?» (Sasha)

Sasha bebe aproximadamente la mitad y ladea la cabeza.

“……. Después de todo, es agua …… » (Sasha)

“Bébelo más despacio y pruébalo. Es muy buen licor. Si no puedes saberlo por el sabor, entonces debes estar borracho «. (Arnos)

Sasha bebe el agua lentamente y la prueba antes de asentir como si entendiera algo.

“Sí, es un licor realmente bueno. ¿Cómo se llama?» (Sasha)

Agua.

“Rey Demonio de la Muerte. Es un licor que no todo el mundo puede probar ”. (Arnos)

«Me gusta.» (Sasha)

Sasha se toma su tiempo para beberlo como si fuera su licor de primera clase.

«Sasha es un mal borracho». Misha me susurra.

«Así parece.» (Arnos)

Misha sostiene su vaso con ambas manos y sigue bebiendo de él.

«¿Estás bien Misha?» (Arnos)

«Uso de la desintoxicación <Iis>». (Misha)

Veo. Debido a que el alcohol se puede clasificar como veneno, el hechizo lo elimina.

“Oye, eso es un no-no Misha-chan. Usar la magia de desintoxicación cuando se bebe no es divertido «. (Eleonor)

Eleonor levanta el dedo y la reprime.

Misha parpadeó como avergonzada.

«El alcohol me pone todo ligero y esponjoso». (Misha)

«Esta bien. Ligero y esponjoso es lindo». (Eleonor)

Misha me mira.

«¿De Verdad?» (Misha)

«Es la primera vez que escucho eso». (Arnos)

“Hola Arnos-kun. Deberías haber dicho que era lindo «. (Eleonor)

“Estaría en problemas si estuviera borracho y ocurriera una emergencia. No es necesario obligar a emborracharse a alguien débil por el alcohol. No sé qué significa volverse lindo con el alcohol, pero si ya son lindos, no necesitan el poder del alcohol «. (Arnos)

“Vaya que aburrido. Tal rechazo por parte del rey demonio «. (Eleonor)

Eleonor se ríe. No parece diferente, pero estoy seguro de que está borracha.

“Hey Misha-chan. Porque es pacífico, puedes emborracharte. Debido a que Arnos-kun no está acostumbrado a la paz, debemos enseñarle «. (Eleonor)

Misha me mira por un momento y luego a Eleonor.

«… Trata de emborracharte …» (Misha)

Misha comenzó a tomar grandes tragos del Santo Dimira y su rostro gradualmente se puso rojo.

«Arnos». (Misha)

«¿Estás bien?» (Arnos)

Misha asiente.

«¿Te has vuelto pacífico?» (Misha)

«¿Qué?» (Arnos)

Misha se señala a sí misma.

«¿YO?» (Misha)

Ahh, estás totalmente borracho.

«Me siento brumoso». (Misha)

«Trate de mantenerlo con moderación». (Arnos)

“…… ..Nn… ..” (Misha)

Siguiendo mis palabras, Misha comienza a tomar pequeños sorbos a la vez.

“¿Qué estás bebiendo Misha? ¿Esta delicioso?» (Sasha)

Sasha se tambalea vacilante.

«Sabroso.» (Misha)

“Ese licor. ¿Puedo tener un poco también?” (Sasha)

Misha me mira.

«Deja que Sasha tenga más sake de rey demonio». (Arnos)

«Nn.» (Misha)

Misha fue a buscar a Sasha un poco más de agua.

«Aquí Sasha.» (Misha)

“Oh, todavía quedaba algo de sake de rey demonio. Gracias.» (Sasha)

Sasha bebe el agua con gran deleite.

En el lado opuesto de la mesa, Ray terminó una botella de Holy Dimira.

“No parece que estés bebiendo. ¿No te gusta el alcohol?” (Ray)

Ray se dirige a Misa que todavía tiene un vaso lleno de Dimira.

“Ahaha. No estoy seguro. Bebí accidentalmente un poco cuando era niña e incluso ahora esos recuerdos me hacen sentir mal, así que desde entonces traté de no beber … ” (Misa)

«Sí, podría ser mejor no exagerar». (Ray)

Ray vacía su vaso.

«¿Te sirvo un poco más?» (Misa)

Misa toma la botella de Holy Dimira y vuelve a llenar el vaso de Rays.

«¿Te gusta beber Ray-san?» (Misa)

“No realmente, pero lo extraño un poco. Hace mucho tiempo, había días en los que no podía dormir, así que bebía». (Ray)

El rostro de Misa se oscurece. Frunció los labios como si quisiera decir algo y miró hacia abajo.

Ray cerró la boca. ¿Entendió lo que estaba pensando Misa?

Después de unos segundos de silencio, habla.

«Misa-san.» (Ray)

En ese momento Misa bebió el vaso de Dimira de una vez.

Ray pareció desconcertado.

«…..Errm, ¿estás bien bebiendo tanto de una vez …?» (Ray)

Misa se puso de pie vigorosamente mientras Ray la miraba ansiosamente.

Su rostro estaba pálido.

«… Lo siento, pero … Realmente no debería beber después de todo …» (Misa)

Misa se tapó la boca con la mano y salió corriendo.

Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset