Maou Gakuin Vol.4 Capitulo 110


Capítulo 110: Bendición a la luz de la luna

«Voy a ver cómo está». Ray dijo antes de seguir rápidamente a Misa.

«¿Se encuentra ella bien?» Eleonor murmura.

«Ella esta bien. El licor no le sentaba bien, eso es todo «. (Arnos)

«Nee Arnos, ¿qué le pasó a Misa?» Sasha me dijo mientras tomaba un vaso de sake del rey demonio.

“El licor la golpeó un poco demasiado fuerte. Ella está bien, Ray la persiguió. (Arnos)

Sasha traga su sake de rey demonio.

«Estoy preocupado. ¿Debería ir a ver cómo está? (Sasha)

Ella todavía está borracha.

«Ray acaba de irse, no hay problema». (Arnos)

«Nee Misha, ¿no estás preocupado?» (Sasha)

Sasha se pega a Misha y se enrosca a su alrededor.

“… .Más preocupado por Sasha… ..” (Misha)

Misha también está borracha, pero está mucho mejor que Sasha.

“Todavía estoy preocupado. Voy a echar un vistazo». (Sasha)

Al parecer, no ha escuchado a nadie y se dirige a la puerta.

«Espere. ¿A dónde crees que vas con esos pasos inestables? » (Arnos)

«Estoy bien. No estoy tan borracho». (Sasha)

Con un golpe, Sasha golpea la cabeza con la puerta.

«…… Duele … ..» (Sasha)

Sasha se agacha acunando su cabeza.

Después de un par de minutos, vuelve a levantarse.

¿Ha desaparecido su dolor?

“Me he recuperado. Voy ahora.» (Sasha)

Se puede escuchar un sonido ruidoso. Sasha no puede abrir la puerta.

“¿Eh? Estas puertas no encajan muy bien. Está atascado” (Sasha)

«La puerta no se abrirá a menos que gire la manija Sasha». (Arnos)

«Oh … ..» (Sasha)

La cara de Sasha se pone aún más roja pero con vergüenza esta vez.

«¿Crees que estoy borracho Arnos?» (Sasha)

«Si no estás borracho, entonces no hay borrachos en este mundo». (Arnos)

«¿Entonces estás diciendo que estoy borracho?» (Sasha)

«Camina derecho entonces.» (Arnos)

«Bien. Eso no es nada. ¡Por favor mira!» (Sasha)

Sasha camina en una línea perfectamente recta. Tanto es así que te preguntas dónde fueron sus primeros pasos vacilantes.

Lamentablemente, lo arruina golpeando su cabeza contra la puerta de nuevo y agachándose de dolor.

Pensé que esto podría haberla hecho entender, pero se puso de pie como si nada y sonrió con gracia.

«¿Entiendes ahora?» (Arnos)

«Estás totalmente borracho Sasha-chan.» (Eleonor)

Eleonor lanza un jab directo y Misha asiente.

“Uuu …… ¿Por qué? Estoy bien, pero todos me tratan como si estuviera borracho. Estoy preocupado por Misa, así que voy a comprobarlo». (Sasha)

Sasha mira hacia la puerta.

«Quedarse a un lado. ¿Por qué me estás obstruyendo? ¿No estás preocupado por Misa?” (Sasha)

Sasha habla con la puerta en tono serio.

«¿Eres una puerta?» (Sasha)

Es una puerta

«Di algo.» (Sasha)

La puerta permanece en silencio.

«¿Emboracharte Sasha?» (Misha)

Misha ofrece su magia de desintoxicación.

«¿Qué? Esta noche es una fiesta gratis para todos. Estoy borracho y de buen humor. No quiero amortiguar este sentimiento. Aunque podría sentirme un poco mejor con un poco de aire fresco «. (Sasha)

Me levanto y camino hacia Sasha.

«Sasha.» (Arnos)

Llamo a Sasha y sus ojos se llenan de lágrimas.

“Uuu … Arnos … este tipo de la puerta está siendo terco. Estoy preocupado por Misa pero no me deja pasar… ” (Sasha)

«No te preocupes, lo arreglaré». (Arnos)

Yo abro la puerta.

«Se abrio.» Sasha dice felizmente antes de saltar de la casa.

«No corras o te caerás». (Arnos)

“No me caeré. No soy un niño.» (Sasha)

Sasha se cae inmediatamente antes de mirar hacia arriba con lágrimas en los ojos nuevamente.

«Uuu …… Arnos …… El suelo simplemente saltó y me atacó.» (Sasha)

«Hay muchos enemigos afuera, así que no sueltes mi mano». (Arnos)

Extiendo mi mano hacia el Sasha caído.

«Si.» (Sasha)

* Fufuu * Sasha se ríe y toma mi mano antes de aferrarse con fuerza a mi brazo.

«¿Dónde está Misa?» (Sasha)

«Justo ahí.» (Arnos)

Sigo el poder mágico de Misa y me lleva a mi jardín.

Similar a la última vez que Misa está sentada en la raíz del árbol mientras Ray está a su lado.

«¿Te has calmado?» (Ray)

«…..Si. Lamento haberte sorprendido …… Después de todo, realmente no me quedaba bien… .. pensé que no… .. ahaha… .. ” Misa se ríe débilmente.

«Pero tenía ganas de beber». (Misa)

Ella abraza sus rodillas mientras mira al suelo.

“… .. Tu vida anterior hace 2000 años… ..” (Misa)

Misa esconde la cara entre las rodillas.

«Lo recuerdas todo, ¿verdad Ray-san?» (Misa)

Después de un breve silencio, Ray habla.

«Siento haber mentido». (Ray)

«…… Me alegré cuando Ray-san me dio la mitad del collar …» (Misa)

Misa recoge el collar.

«¿Me dirás la verdad?» (Misa)

«¿Hace unos 2000 años?» (Ray)

Misa niega con la cabeza.

“Sobre Ray-san. Ya sé la respuesta pero quiero escucharla de tu boca Ray-san.» (Misa)

Ella mira el collar de mariscos.

«… Pensaste que ibas a morir Ray-san …» (Misa)

Ray empezó a decir algo y luego cerró la boca.

«¿En ese momento tenías la intención de despedirte de mí … ..?» (Misa)

«….Si….» (Ray)

Ray mira el cielo nocturno pensativo. La luna brillaba brillantemente acurrucada entre las nubes.

“Yo iba a morir por la paz. Como héroe, tuve que resolver la guerra que había durado 2000 años. Estaba preparado y no tenía la intención de dejar atrás ningún arrepentimiento. Sin embargo …… ” (Ray)

Ray aprieta fuertemente su puño.

«Quería verte de nuevo.» (Ray)

Ray mira a Misa.

«Si renaciéramos juntos, quería hacerte feliz». (Ray)

«… Ray-san …» (Misa)

Misa se veía triste mientras miraba a Ray.

“…… .¿Felicidad en la otra vida? No necesito eso… .. ” (Misa)

Las lágrimas se formaron en sus ojos mientras lo miraba.

“No espero que me hagas feliz. Me enamoré de Ray-san y quería estar cerca de ti sin importar lo que sucediera y cualquiera que fuera la situación.” (Misa)

Misa le atrae.

«¿Por qué no me llevaste contigo?» (Misa)

Ray se queda sin palabras, pero no rompe la mirada con Misa.

«… No tuviste nada que ver con esa guerra de 2000 años ……. No podría arrastrarte en mis circunstancias …» (Ray)

«… Nunca me consideré arrastrado en absoluto …» (Misa)

Misa le informa claramente.

«Entonces, si tuviera un destino tan pesado como Ray-san o Arnos-sama, ¿debería decir que Ray-san no tiene nada que ver conmigo?» (Misa)

Ray negó con la cabeza.

«…… Definitivamente te ayudaría.» (Ray)

Con un tono claro, Ray fortalece su voz y continúa.

«No importa dónde estés o lo que pase, te ayudaré». (Ray)

“Yo también soy el mismo. Sin embargo, a diferencia de Ray-san, no tengo poder, incluso si eres un héroe de 2000 años dispuesto a morir por una guerra de 2000 años, yo estoy dispuesto a pelear contigo». (Misa)

«…..Podrías morir.» (Ray)

Misa se ríe y le sonríe dulcemente.

«¿Qué harías cuando la persona que amas está a punto de morir pero tú mismo tienes miedo de morir?» (Misa)

Los ojos de Ray se abren con sorpresa.

“¿Qué? …… Quizás solo estoy siendo estúpido, pero Ray-san iba a morir y no podía hacer nada al respecto ni tenía la fuerza o la confianza de ti para decírmelo. Solo me enteré después del hecho. Eso me puso un poco triste… .. ” (Misa)

Misa expresa sus sentimientos de frustración.

«¿Qué crees que es lo más importante Ray-san?» (Misa)

“… .Cuando puedes reír desde el fondo de tu corazón y nadie te está amenazando. Creo que esa es la verdadera libertad «. (Ray)

«Mi libertad es estar cerca de Ray-san». (Misa)

Los ojos llenos de fuerza y ​​amabilidad miran fijamente a Ray.

«Por favor, no me quites eso». (Misa)

Ray asiente.

«Lo prometo.» (Ray)

Misa se ríe de satisfacción.

«¿Quieres sentarte?» (Misa)

Palmeando el suelo junto a ella, Ray se sienta.

«Pensaba que estabas enfadado.» Ray dice en voz baja.

«¿Yo? Oh, estoy enojado. Enojado porque no me dijiste nada «. (Misa)

Misa se burla de él.

“Lo que Ray-san deseaba y por lo que trabajó tan duro durante 2000 años era la paz. No creo que ese sentimiento esté mal, así que lo único que me enoja es el hecho de que no me lo hayas dicho. (Misa)

«Lo siento.» (Ray)

“Ya no estoy enojado contigo, ¿de acuerdo? Regresaste.» (Misa)

«¿Y si no volviera?» (Ray)

Misa lo pensó un poco antes de responder.

«Me aseguraría de convertirte en una pulpa en la próxima vida». (Misa)

Misa se ríe mientras Ray sonríe con ironía.

«Misa». (Ray)

«¿Eh?» (Misa)

Misa miró a Ray con sorpresa cuando la llamó por su nombre sin honoríficos.

«Te amo incluso más que antes». (Ray)

«Ah …» (Misa)

Misa mira hacia abajo con timidez.

“Yo también …… .. Todo este tiempo ……. He estado enamorado de ti Ray-san «. (Misa)

Ray pone suavemente su mano sobre la de Misa.

«Wa … ¿era así en ese momento?» (Misa)

«¿Antes de ir a la guerra?» (Ray)

«Sí ……» (Misa)

Ray y Misa están absortos en los ojos del otro.

«… Estoy un poco preocupado por lo que va a pasar de ahora en adelante». (Misa)

«Ya no va a pasar nada». (Ray)

«De Verdad….?» (Misa)

«¿Debo probarlo?» (Ray)

Misa asiente levemente y cierra los ojos.

Sus manos se mueven y entrelazan sus dedos.

«Te quiero.» (Ray)

«Yo también te quiero.» (Misa)

Siguen susurrándose te amo antes de que Ray se acerque lentamente a Misa y sus labios se superpongan a los de ella de color rojo pálido.

La luna salió de detrás de las nubes para bendecir suavemente a la pareja.

Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset