Shinigami ni Sodaterareta Capitulo 4


Danza sangrienta de una niña

"" "¿Ee? "" "
Todos los soldados que miraban murmuraron con incredulidad, sus miradas cayeron lentamente hacia Cliff. La persona en cuestión, Cliff, había notado que algo extraño había sucedido. Fue entonces cuando notó que su mano rodaba por el suelo y su rostro se distorsionó de dolor.
"Hola-! ¡Higyaaaaa ...!”
La sangre brotó del tocón donde había estado la mano del acantilado. Sus gritos resonaron por toda la calle. Samuel miró a la niña y descubrió que ahora empuñaba una espada negra como el azabache. La sangre goteaba de la punta y todos sabían lo que había sucedido entonces .
“¡Huuuurrrrtts! ¡HUUuuuurrrrtsss!”
Cliff gimió, las lágrimas y los mocos humedecían su rostro. Trató de huir de la chica mientras trataba de evitar el sangrado con su mano restante. La niña comenzó a tararear una melodía mientras sostenía la espada horizontalmente, luego la lanzó con facilidad. La espada atravesó la armadura de Cliff como si hubiera sido una flecha liberada de un arco. Su parte superior negra y ensangrentada sobresalía de su pecho, y una niebla negra comenzó a levantarse de él.
"Kaha! ... Akh ... "
El cuerpo de Cliff se convulsionó varias veces antes de finalmente caer al suelo como un muñeco roto. Un silencio misterioso cayó sobre la calle Canarias, solo roto por el delicado zumbido de la niña.
“Por eso te dije que no me molestaras. Realmente, los humanos son criaturas tan guerreras o ¿no comuniqué mis intenciones adecuadamente? El lenguaje humano es realmente complicado después de todo ... "
Las palabras que la niña dijo no parecían tonterías para los demás. Ella sacó la espada del cadáver de Cliff mientras le pisaba la cabeza. Luego, después de sacudir la sangre, se volvió hacia el soldado que sostenía una lanza.
"Uh, a, ¡Ah!"
El soldado en cuestión gritó de pánico. Los otros soldados sacaron sus armas y la atacaron frenéticamente. Por otro lado, la niña no entró en pánico y esquivó cada uno de sus ataques sin esfuerzo. Su falda bailando junto con cada movimiento. Era como si estuviera conduciendo un baile con la mayor gracia. Samuel chasqueó la lengua, se dio cuenta de que incluso el guerrero de élite más hábil no podía ejecutar movimientos tan exquisitos.
La posibilidad de que sus hombres pudieran incluso herir a la niña en combate era ... Cero. Elevó su estado de alerta al máximo. No sabía quién era esta chica, pero estaba muy seguro de que no era una simple chica de pueblo.
"Un, ¿es mi turno ahora?"
Cuando los soldados finalmente disminuyeron la velocidad debido a su agotamiento, la niña pasó a la ofensiva. Cortó cabezas, aplastó caras, cortó extremidades, o las corrió arrojó su corazón con su espada. Con cada movimiento, un grito estalló seguido de sangre y sangre. Fue una verdadera matanza unilateral. El área se convirtió rápidamente en un mar de sangre y cadáveres. El fuerte olor a sangre llegó con el viento antes de tocar la nariz de Samuel.

DjEglXTWsAETGG8

Los pocos soldados que no habían saltado a la batalla comenzaron a soltar sus armas, uno tras otro. Un paso a la vez, comenzaron a retirarse. Demasiado miedo para luchar contra la niña. Sus ojos estaban nublados por el miedo, y pensaron que podían ver un ángel de la muerte delante de ellos.
Sin sentir ya la voluntad de pelear de los soldados restantes, la niña, cuyo cuerpo estaba teñido de sangre de pies a cabeza, les dirigió una cálida sonrisa a los soldados restantes.
"Hola-holaiiiiiiiiii! ¡Un monstruo! ¡Apareció un monstruo!”
"A-¡¿Estás bromeando ?! ¿Será esto cuando muera?”
"¡Mo-mami! ¡Él, ayúdame!”
Los soldados comenzaron a huir mientras gritaban de miedo. Algunos de ellos se debilitaron y comenzaron a arrastrarse por el suelo como gusanos. Algunos apretaron los dientes hasta el punto de romperse y, extrañamente, algunos corrieron mientras reían.
Al final, solo quedó un soldado imperial, pero nadie habría culpado a los que corrieron. Con la amenaza de muerte inminente, ¿quién no se encogería de miedo? La niña no persiguió la huida de soldados y se quedó allí en silencio. Ese soldado pudo haber sido pasado por alto porque nunca levantó su arma.
“Ah, Capitán-san, ¿verdad? Tú también puedes huir, ¿sabes? No te mataré mientras no me molestes.”
La niña se volvió hacia Samuel como si acabara de recordar que él estaba allí justo ahora. Sus labios bañados en sangre se movieron muy sutilmente.
“... Ahora entiendo que no eres sordo. ¿Puedo hacerte una pregunta?"
"Naciones Unidas. Claro, no me importa.”
“¿Cómo dominaste tales movimientos y esgrima? No es algo fácil de aprender, especialmente para una mujer joven ".
"Ee, me sentiré mal si dices que es fácil, pero Zet me enseñó todo".
"... ¿Zet?"
“Cierto, Zet. ¿Sabes dónde está Zet?”
La niña se acercó con una sonrisa despreocupada en su rostro. Con una cara tan inocente, nadie creería que el dueño de esa cara había matado a tantos soldados hace solo unos momentos, un marcado contraste con su cuerpo bañado en sangre.
"... Lo siento, pero no sé dónde está este Zet".
"¿De Verdad?"
"Si, en serio. Si alguien con ese nombre pasara por aquí, debería haberlo oído.”
"Hmm. Ah, por cierto, ¿no vas a escapar? Está bien, no te perseguiré.”
Mientras más conversaban, más se daba cuenta de lo honesta que era esta chica, por lo que Samuel respondió a la oferta de la niña con la sacudida de su cabeza.
"Eh? ¿No huyes?”
“Kukuku, ¿por qué debería correr? Tengo bastante confianza en mi habilidad ".
"… ¿Es eso así? Pero no te ves tan fuerte ".
Siguió un momento de silencio antes de que Samual se riera violentamente después de que ella lo ridiculizara.
"Jajajaja! Esta es la primera vez que alguien me ridiculiza así. ¡Poder conocer a un monstruo como tú es por eso que me gusta estar en el campo de batalla!”
“¿Quién es el monstruo? Mi nombre es Olivia."
Olivia dijo con las manos en las manos.
"Veo. Recordaré ese nombre. Parece que el Reino tendrá su primera mujer general , no, ¿está permitido reclutar a un monstruo? ... ya no lo sé ... "
Mientras Samuel hablaba para sí mismo, sacó la espada que colgaba de su espalda. La hoja, forjada específicamente para ser lo más delgada posible para ser flexible, pero fuerte, era una espada de dos manos. Una espada que había acompañado a Samuel a numerosos campos de batalla sin romperse. Lamió el filo de la espada antes de inhalar su aroma, luego se puso en posición de batalla. Frente a él, la sonriente Olivia.
Bajó su postura mientras exhalaba. Luego, el hombre corrió hacia Olivia con una velocidad que traicionó su gran cuerpo y empujó la espada hacia adelante con una fuerza tremenda. Con este impresionante "Empuje feroz", Samuel había matado a muchos guerreros conocidos. Incluso si se enfrentaba a un monstruo, era simplemente un enemigo que necesitaba vencer.
“Solo necesito apuntar a una cosa: ¡el corazón!”
La cuchilla cortó el aire, apuntando hacia el corazón de la niña.
"¡Te tengo!"
Samuel gritó una vez que estuvo seguro de su victoria, pero pronto vio algo diferente a sus expectativas. No era la bella Olivia, que vomitaba sangre cuando colapsó de la herida mortal en su corazón, en cambio, el mundo se puso de cabeza. Antes de que su conciencia se desvaneciera, escuchó una voz suave y confundida murmurar ...
"¿Qué pasa con él gritando 'Te tengo', justo ahora?"


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset