Shinigami ni Sodaterareta Capitulo 6


Un recuerdo de una niña

Después de enviar a los soldados imperiales en camino Canario, Olivia reanudó su viaje a la capital, caminando con orgullo. Las personas que la pasaron solo pudieron contener la respiración al verla. Era natural porque su cuerpo estaba cubierto de sangre.
Al ver a una chica así, no sería extraño que la gente preguntara qué pasó. Y unos pocos intentaron hacer precisamente eso.
Pero finalmente, nadie se atrevió a hablar con Olivia; temerosos de verse implicados, optaron por apartar la mirada en silencio e ignorarla. La razón era obvia. Una vaina ensangrentada colgaba de su cintura a la vista de todos los que se acercaban.
Y esa no fue la única razón.
"¿Cuánto más hasta la capital-?”
Sin preocuparse por sus reacciones, Olivia desabrochó la cuerda que ataba la bolsa de cáñamo de su hombro. Ella dejó que la bolsa cayera contra el suelo. Su parte inferior estaba manchada de rojo negruzco.
"Naciones Unidas. En realidad no es tan pesado, pero es difícil de transportar después de un tiempo ".
La idea de tirar el contenido de la bolsa cruzó por su mente. Si ella hiciera eso, las bestias carnívoras con gusto lo devorarían. Sin el Equipaje extra, ella podría usar la [Técnica Swift Feet] . Era bastante agotador, así que tuvo que usarlo con moderación, pero también redujo el tiempo para la capital.
"Realmente no debería".

Ella se sacudió Olivia recordó lo que Zet le dijo en ese momento.
“Durante mucho tiempo, la humanidad siempre ha sido una criatura guerrera y cruel, que nunca dudaría en matar a su enemigo. ¿Lo entiendes?"
“Un, no te preocupes. Lo grabaré en mi mente.”
"Bueno. Como ejemplo de su naturaleza cruel, los humanos tienden a tomar la cabeza de su oponente".
"¿Por qué? ¿Les gusta comer cabezas?”
"No. Por crueles que sean, los humanos rara vez se comen unos a otros.”
"Veo. ¿Entonces por qué?"
"La única razón. 'Prueba' de su valor.”
"Prueba…? Los humanos son realmente difíciles de entender ".
"De hecho, son ... En pocas palabras, indica que has vencido a tu oponente".
"Esa es la razón por la que tomaron las cabezas de sus oponentes".
"De hecho, es. Una raza muy cruel, ¿no es así?”
"Fummm. ¿Alguna otra razón?”
“Al tomar la cabeza del enemigo de otra persona, se puede ver que quieres aliarte con esa persona. Lo más probable es que también recibas algunas recompensas ”.
“¿sala roja? ¿Es una comida deliciosa? ¿O tal vez un libro?”
"Sobre eso, incluso yo no tengo una idea clara ..."
A los humanos les gusta mantener la cabeza de su enemigo. Eso es lo que me dijo Zet. Ser atacado por esos soldados imperiales antes podría haber sido una buena fortuna para mí. No estoy muy contento con llevar una cabeza cortada como esta. Pero si se lo traigo a la gente del Reino, seguramente estarán encantados. Y luego, me contratarán como voluntario.
Olivia apretó el puño. Con resolución renovada, levantó la bolsa sobre su hombro. Más allá de camino Canaria había una meseta verde que la gente rara vez atravesaba. En cambio, pequeños animales comenzaron a aparecer en ocasiones. Probablemente se sintieron atraídos por el hedor a sangre, pero huyeron en pánico una vez que Olivia los miró.
Todavía no tengo tanta hambre, así que no creo que deba comer ninguno de ellos ...
Pensando así, Olivia continuó caminando por la meseta, a lo largo de un pequeño río. Y después de un tiempo, se podía ver un gran fuerte en la distancia, uno que parecía fuerte rodeado de muros de piedra.
"¡Waa, increíble!"
Olivia se sorprendió de lo mucho más grande que era el fuerte que la Puerta del Inframundo. Mirando hacia arriba, una enorme bandera ondeaba majestuosamente. Si uno mirara más de cerca, distinguirían una copa de plata sostenida por un león dorado y un león plateado a cada lado en su centro.
Cáliz plateado. Leones dorados y plateados ...
Olivia pensó que había visto ese emblema en alguna parte.
Ah ... lo recuerdo ahora! ¡Ese es el emblema del Reino! Entonces ese fuerte debe pertenecer al Reino ...
Olivia estaba contenta, pero pronto se volvió hacia la bolsa de cáñamo. El mal olor llegó a su nariz entre el aire fresco de la meseta.
¿Qué hacer con esto? Me pregunto si durará hasta que llegue a la capital ...
Volviendo los ojos hacia el fuerte, Olivia cruzó los brazos pensando.
- un, está decidido! Dejaré esto en el fuerte como recuerdo antes de dirigirme a la capital. Si se pudre, entonces no podrán decir si es la cabeza de un soldado imperial o no.
Olivia asintió para sí misma eufórica y avanzó ansiosamente hacia el fuerte. El sol todavía estaba alto en el cielo. A este ritmo, llegaría al fuerte al atardecer.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset