Shinigami ni Sodaterareta Capitulo 7


Voluntario empapado en sangre

- Base militar del sur del reino, la fortaleza de Gallia
La Fortaleza de Gallia se había convertido en la primera línea del Reino después de la caída de la Fortaleza de Kiel. Se invirtió una gran cantidad de gastos en expandir la base lo más rápido posible. Aunque se jactaba de tener la mayor capacidad, no era suficiente para albergar a 100,000 hombres.
- La habitación del comandante en la fortaleza de Gallia
Detrás del escritorio de ébano se encontraba el teniente general Pual, de sesenta años. Fue el general del 7 ° ejército que dirigió un total de 40,000 soldados. Se recostó en su cómoda silla de cuero y pidió los informes del ayudante.
“Su Excelencia, de acuerdo con la información que llegó esta mañana, Su Majestad ha decidido recuperar Kiel Fortress. El primer ejército que anteriormente custodiaba la capital también ha sido enviado ”.
"Fumu. Si tan solo esa decisión se hubiera tomado un año antes; La situación de hoy habría sido muy diferente. Esa estrategia no tiene mucho sentido mientras todavía estamos bajo asedio como este. En primer lugar, no importa cuántas élites estén en el primer ejército, todavía son bajas ... "
El teniente general Paul suspiró, sacó un cigarro del bolsillo y lo encendió. Hoy en día, los cigarros se habían convertido en un lujo raro. Incluso para un oficial de alto rango como él. Era un hombre talentoso, aunque un poco rígido.
“No hay forma de que alguien como yo pueda entender los pensamientos profundos de Su Majestad. Hay una orden directa de Su Majestad, dirigida a Su Excelencia.”
"Orden directa…? Dime."
"Sí señor. El teniente general Pual debe defender la fortaleza de Gallia mientras se prepara para salir. Eso es."
"Fufu. Ahora ahora. No hagas esa cara. Si su lugar cayó, entonces se acabó el Reino. Su Majestad también lo sabe. Solo quería enfatizarlo ".
La expresión de Otto cambió repentinamente al escuchar el comentario de Pual. Otto tosió varias veces antes de reanudar.
“En cualquier caso, solo necesitaremos defender la fortaleza. Pero hay un cambio en la situación. ¿Su Excelencia recuerda a un soldado imperial llamado Samuel?
"¿Samuel? Creo que he escuchado ese nombre antes ... Bien, bien. Ahora recuerdo. Él fue quien derrotó a la Lanza Mayor del Ejército Firth.”
El teniente general Paul dijo con desprecio. El mayor general Lance tenía solo veintisiete años, pero era un hombre sabio y excelente. Sin embargo, en la batalla de Arsmitt, Samuel lo había ensartado y murió. El teniente general escuchó que su cadáver había sido exhibido durante tres días y noches frente a la fortaleza de Kiel. Unos días después, el Quinto Ejército liderado por el teniente Belmar había sido diezmado violentamente.
“Es como dijo Su Excelencia. Samuel ha sido asesinado.”
"¡Ho! ¿Existe realmente un hombre tan feroz en nuestro ejército? ¿De qué ejército es?”
"Sí, sobre eso ..."
Las palabras de Otto se estancaron allí mientras dudaba en continuar. El teniente general suspiró y preguntó.
"¿Qué sucede contigo? ¿Has perdido la lengua en alguna parte? ¿Tengo que comprobar si todavía tienes uno?”
"… Perdóname. Es solo que, el asesino no era alguien de nuestro ejército. Es una joven viajera.”
“… ¿Me estoy haciendo viejo porque mi audición me está fallando? Lo siento, pero ¿puedes repetir eso una vez más?”
Después, el teniente general Paul se rascó la oreja. El diputado Otto repitió su informe sin un cambio en su expresión.
"Fue una joven viajera quien mató a Samuel".
"Veo. Entonces, el diputado Otto también puede bromear de vez en cuando. Me pregunto si vendrá una tormenta ...”
Dicho esto, el teniente general Pual se asomó por la ventana y encontró el cielo inesperadamente oscuro afuera.
“Señor, desafortunadamente, no es una broma. Llegó una niña con varias cabezas de soldados imperiales, incluida la de Samuel.”
- Hace unos días.
El diputado Otto trabajaba en su oficina cuando llegó un informe del soldado que vigilaba la puerta principal. Una niña había venido con varias cabezas de soldados imperiales a cuestas. El diputado se apresuró; fui a verlo él mismo, solo para encontrar a una niña cuyo cuerpo entero estaba cubierto de sangre. En su mano, había una gran bolsa de cáñamo manchada de sangre.
Cuando revisó el contenido de la bolsa de cáñamo, estaba llena de cabezas de soldados imperiales. Entonces le preguntó a la niña qué pasó. A lo que ella respondió que se había encontrado con los soldados en camino Canaria. Como algunos de ellos la habían apuntado con sus espadas, ella simplemente le había devuelto el favor. La historia por sí sola fue impactante, pero aún más sorprendente fue el hecho descubierto poco después.
Cuando todas las cabezas fueron inspeccionadas, encontraron la cabeza de Samuel entre ellas.
-
"¿Entonces no es mentira, y ella realmente trajo su cabeza con ella?"
"Si. He visto a ese hombre un par de veces en el campo de batalla. No hay error, fue Samuel el 'Pincho Violento' ".
"... Esa es una historia demasiado extravagante para creer".
Incluso si hubiera sido un niño en lugar de una niña, la historia hubiera sido difícil de creer. Pero entonces, un hombre que fue llamado héroe demostró su poder desde muy joven.
El teniente general Paul inhaló el humo del cigarro antes de exhalarlo lentamente.
"Yo también pensé lo mismo. No lo hubiera creído sin verlo con mis propios ojos.”
“Entonces, ¿con qué propósito vino ella a esta fortaleza? ¿Fue por la recompensa?”
"No es eso. Originalmente quería ir a la capital para postularse para convertirse en soldado voluntario. Mencionó que por casualidad encontró esta fortaleza en su camino, por lo que decidió pasar y enviar las cabezas como recuerdo antes de que se pudrieran ”.
“Jaja, eso fue bastante audaz de su parte. Tal vez deberíamos estar agradecidos de que una persona así estuviera lo suficientemente loca como para postularse en momentos como este ... Además, dijiste antes que era una niña, ¿cuántos años tiene?”
"Cuando le pregunté, ella dijo que tenía quince años".
Ante la inesperada respuesta, el teniente general Pual casi deja caer su cigarro. Si tenía quince años, entonces no era mayor que su nieta. Hablando públicamente, podría haber sido considerada como haber dado medio paso hacia la edad adulta a esa edad. Pero para él, ella aún no había pasado su infancia.
El teniente general miró a su ayudante para ver si estaba bromeando. Su subordinado sacudió la cabeza en silencio. La respuesta seguirá siendo la misma, no importa cuántas veces se le haya preguntado. Estaba escrito en su cara.
"Haa ... Entonces, ¿qué está haciendo esta chica en este momento?"
“Quizás en la cafetería mientras hablamos. Por cierto, teniendo en cuenta la solicitud de voluntariado y las cabezas del enemigo, hemos decidido nombrarla como suboficial ".
Esta vez, el teniente general realmente dejó caer su cigarro. Admiraba la previsión del diputado Otto, pero este hombre podría ser demasiado brusco a veces. La expresión seria de sus subordinados seguía siendo la misma. Pensando que se lo merecía, el teniente general Pual abrió la boca para reprender a su adjunto.
"Diputado Otto, no importa cuán poco soldados tenga mi ejército, eso no es algo que debamos hacer de la nada".
"¿Es eso así?"
"Así es. Es genial que ella haya matado a Samuel. Si ella fuera un soldado, le habría otorgado la Medalla del León de Plata. Lamentablemente, ella no estaba. Y dar la bienvenida a una chica tan joven entre nosotros es ...”
“Señor, discúlpeme, pero no estamos en condiciones de pensar en asuntos tan triviales. Si es una mujer joven o vieja, si tiene la capacidad de matar a los soldados imperiales, entonces debería usarla. No puedo negar que esto puede causar un pequeño contratiempo, pero bueno, todavía tengo mucho trabajo. Por favor Discúlpame."
El diputado Otto saludó rápidamente, se volvió y dejó la oficina del teniente general. El teniente general tomó su cigarro que había rodado sobre su escritorio después de dejarlo caer, y lentamente lo colocó nuevamente en su boca.
("De hecho, es como él dijo. No tengo espacio para preocuparme por cosas triviales. Por lo tanto, sumergir a una niña en la guerra es ... De alguna manera, siento que es extremadamente deplorable").
El teniente general exhaló con fuerza mientras se hundía más profundamente en su silla sin poder.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset