Shinigami ni Sodaterareta Capitulo 8


Una chica que nunca comió pan

- La fortaleza de Gallia, la cafetería de Barrack.
En la esquina de la cafetería llena de soldados, un joven dejó escapar un profundo suspiro. El joven se llamaba Ashton Zenefilda. Se había matriculado en una de las escuelas más prestigiosas del Reino y tenía una buena puntuación para igualar. Estaba exento del servicio militar obligatorio debido a su gran potencial. Pero después de las sucesivas derrotas del Reino, su exención fue revocada, y aquí estaba, en primera línea.
"Jaaaa ..."
Ashton era pesimista. Se podría decir que ya estaba desesperado. Para aquellos que nunca antes habían sostenido una espada o una lanza, la Fortaleza de Gallia era como una trampa mortal. Como ya tener un pie en la tumba. No importa cuánto entrenara, creía que moriría en el momento en que entrara al campo de batalla.
Sentada al lado de Ashton había una niña felizmente comiendo un pan. Las lágrimas que corrían por sus mejillas eran como arroyos claros que brillan en la tierra blanca y limpia. Ashton nunca antes había visto a una chica tan linda en su vida. Cuando la chica finalmente terminó su pan, miró su bandeja vacía. En contraste, la bandeja de Ashton todavía sostenía un pedazo de pan intacto.
("¿Supongo que todavía no está satisfecha? Tal vez pueda darle mi pan ... No, no es como si me hubiera enamorado de ella o algo así, pero en momentos como este")
Esa fue la excusa que Ashton hizo para sí mismo, pero luego sus ojos se encontraron con los de ella.
"- Nn".
"¿Nn?"
"Oye, oye, ¿quieres comer mi pan o algo así? No es porque tenga sentimientos por ti o algo por el estilo, ni siquiera nos hemos hablado por el amor de Dios.”
"¿De Verdad? Muchas gracias. ¡Eres verdaderamente un humano amable!”
("Uwaa, su voz es inesperadamente linda? ¿Tipo humano?")
Se sintió un poco incómodo con la forma en que la niña se refería a él, pero Ashton todavía le ofreció el pan a la niña. Ella sonrió cuando recibió el pan, mostrando dientes blancos y limpios, luego procedió a llenarse inmediatamente la boca con el pan.
"Fuu breththththelithiousisntit?"
"... ¿Estás diciendo que el pan es delicioso?"
La chica murmuró para sí misma al obtener lo que quería. Mientras veía su aspecto encantado, Ashton se inclinó hacia ella con curiosidad. En comparación con el pan vendido en la Ciudad Capital, el pan aquí era más duro y lleno de baches. No era tan sabroso, para empezar. Incluso en comparación con los vendidos a las afueras de la capital, era de una calidad mucho menor.
"Puede ser grosero decir esto a alguien que piensa que es delicioso, pero el pan aquí, sinceramente, no es tan delicioso".
"Fuee ?! ¿De verdad?”
Al verla asombrada por algo tan trivial, Ashton sintió una sensación de superioridad.
"Si. El pan que se vende en la capital es mucho más delicioso. Es crujiente por fuera, pero suave por dentro. Pero actualmente nos faltan alimentos, por lo que es difícil obtener pan delicioso hoy en día".
“Eeh, ¿es así? Para mí, esta es la primera vez que he comido pan. Pero este pan también es realmente delicioso. Se ha mencionado tantas veces en los libros. Siempre he querido comerlo por una vez".
La niña lo dijo mientras miraba ansiosamente el pan ahora medio comido en sus manos. Ashton echó a chorros la sopa que estaba comiendo cuando escuchó. Esto hizo que la mujer soldado sentada frente a él le diera una mirada desagradable. Rápidamente se disculpó con la mujer, pero su mente estaba atrapada en el comentario de la niña.
Era impensable que nunca hubiera comido pan antes. Si era la zona más rural, todavía debería haber gente vendiendo pan.
Esto debe haber sido una broma.
Inmediatamente pensó eso. Ashton esperó el remate. Sin embargo, la niña simplemente continuó con el pan. Ella no mostró intención de seguir hablando. Solo entonces, Ashton se dio cuenta de que se refería a cada palabra.
"... Oye tú, si es la primera vez que comes pan, ¿de dónde eres?"
“Sobre eso, soy de la Puerta del Inframundo en lo profundo del bosque. ¿Sabes sobre eso?"
Cuando se le preguntó, Ashton inmediatamente buscó en sus recuerdos. Aunque no era un gran espadachín, se enorgullecía de leer muchos libros y su banco de conocimiento acumulado. Puerta del inframundo, Puerta del inframundo. Ashton siguió repitiéndolo dentro de su corazón.
Pero no sabía si esa "puerta del inframundo" que la chica había mencionado realmente existía.
"- Lo siento. Supongo que no estoy tan bien informado como pensaba.”
"Veo. Bueno, yo viví allí durante mucho tiempo, pero, sinceramente, sé muy poco al respecto ".
Entonces la niña se rió sin importarle el mundo. Luego se levantó de su silla y tomó su bandeja vacía.
“Gracias por el pan. ¿Me puedes decir tu nombre?"
"Ja, ah, sí. Me llamo Ashton.”
Al ser preguntado de repente por su nombre, Ashton respondió rápidamente.
“Entonces, es Ashton. Soy Olivia Reunámonos de nuevo si tenemos la oportunidad.”
Después de hablar, Olivia se fue mientras agitaba una mano sobre su espalda. Mientras Ashton estaba fascinado por el largo cabello plateado de Olivia, que le llegaba hasta la cintura, alguien acercó una silla a su lado. Le tocaron el hombro salvajemente. Cuando Ashton se volvió, un hombre rubio con una sonrisa coqueta entró en su visión.
Fue Morris, alguien que llegó a la fortaleza cuando Ashton lo hizo.
En cuanto a su historia, Morris también fue privado de su "exención" y fue enviado a esta misma trampa mortal que Ashton. Y al igual que Ashton, tampoco era bueno para la esgrima. Entonces, él y Ashton se convirtieron en clientes habituales al recibir el regaño de sus superiores durante el entrenamiento.
“Oi oi, Ashton-san. ¿Sabes quién era esa chica justo ahora?”
"¿Qué? No se mucho de ella. ¿Morris sabe algo de ella?”
Morris esperó a que Ashton le preguntara exactamente eso y se acercó a su amigo. Luego, giró hacia la izquierda y hacia la derecha, buscando personas que escucharan. Luego habló en voz baja.
“Esta es información de alto secreto, no hay necesidad de dudarlo. Hace poco tiempo, se oyó hablar de un voluntario que venía a presentar una solicitud mientras traía una enorme bolsa llena de cabezas de soldados imperiales como recuerdos. ¿Recuerda?"
“Creo que escuché algo así. Sin embargo, ¿no es eso solo un rumor?”
"Información de alto secreto" Mi culo, Ashton resopló. Sin embargo, Morris en cambio sonrió y sacudió la cabeza.
"No, eso realmente sucedió y esa chica con la que acabas de hablar era la voluntaria que se rumoreaba: la suboficial Olivia".
"Uee ?! Esa chica es ... ¡No, ella es una suboficial ?!”
Morris se apartó rápidamente al ver su reacción demasiado sorprendida.
“No te sorprendas tanto. Solo mantenlo normal ... Bueno, lo que sea. Ciertamente, su solicitud y ser nombrada suboficial fue un caso repentino e inusual ".
"Entonces, ¿no es una broma?"
“¿Qué obtengo de decirte mentiras? Además, decirte la verdad es más interesante. Entonces, ¿de qué hablaron ustedes dos?”
Mientras preguntaba, Morris envolvió su brazo sobre los hombros de Ashton. Ashton no le hizo caso, ya que sabía que su amigo no se demoraría mucho. Aparentemente, Morris también estaba interesado en este Suboficial.
("Bueno, ella ciertamente no se ve bien, y es una persona muy interesante").
La boca de Ashton se abrió con un pequeño suspiro.
“No es nada interesante, solo hablamos un poco. Como si fuera la primera vez que comía pan, y que había estado viviendo en algún tipo de santuario. Solo eso."
"Ella solía vivir en un santuario, ¿dices? ... ¿Quizás la Iglesia de San Illuminas ...? ¡¿Podría ser que ella es un 'mago'?”
Morris preguntó con una expresión de sorpresa. La Iglesia de San Illuminas era una religión muy extendida que adoraba a la diosa Stressia. Sus creyentes se extendieron por todo el continente. Entre estos creyentes, había quienes vivían principalmente en la iglesia. Estas personas fueron llamadas "magos"; fueron temidos por su poder. Tenía algo acerca de poder usar "magia" que supuestamente había desaparecido en la antigüedad.
Según el "Libro Blanco" publicado por la Iglesia de St. Illuminas, la Diosa Stressia utilizó un poderoso hechizo para crear el continente Duvedirica.
("Eso es ridículo. Esto no es un cuento de hadas, ¿cómo puede haber magia aquí? Es solo una historia ficticia inventada por la iglesia. No sabía que Morris creía en un ser tan fantástico".)
Divertido por la evidente fascinación de Morris, añadió Ashton.
“No, ella dijo que era la Puerta del Inframundo. Es posible que la iglesia no tenga nada que ver al respecto, ya que es la primera vez que escucho ese nombre ".
"¿De Verdad?"
"Incluso si me preguntas eso ... todavía no puedo recordar nada al respecto, así que eso es todo lo que puedo decir".
"... Hm-mm. Entonces, ella no está relacionada con la iglesia. Bueno, ciertamente ya no es interesante ".
Morris se quitó el brazo y salió de la cafetería. Aparentemente, perdió interés una vez que le dijeron que ella no estaba relacionada con la iglesia.
("¿Podría ser, tal vez, Morris es un creyente de la iglesia? ... Bueno, no es que haga la diferencia")
Después de dejar escapar un profundo suspiro, Ashton se obligó a tragar el resto de su sopa fría.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset