Chiyu Mahou Arco 3 Capitulo 68


Chiyu Mahou Capítulo 68

El oscuro cielo nocturno estaba teñido de bermellón al amanecer.
El sol en este mundo no era diferente al del mundo anterior. Era una de las pocas cosas que los dos mundos tenían en común. Estaba afuera de la casa de Neah y mirando el paisaje. Mientras lo hacía, me preparé para comenzar el entrenamiento de hoy.
En cuanto a por qué estaba entrenando tan temprano en la mañana ... Simplemente tuve la costumbre de hacerlo y porque era el momento más conveniente para entrenar mientras viajábamos.

"……Bien."

Después de terminar mis ejercicios de calentamiento, dirigí mi atención a un árbol cercano que tenía unos 3 metros de altura. Golpeé ligeramente con el puño, para confirmar que era resistente.
Sí, parece estar bien.

"Fuuh ..."

Salté del tronco del árbol para elevarme y me enganché en una rama grande. Me invertí y usé mis piernas para agarrarme. A partir de ahí, comencé a hacer abdominales.
Debido a la premonición de Amako, sentí que era necesario que yo templara mis músculos abdominales. Es por eso que estoy entrenando así, pero realmente no sé si sería efectivo. Pero no tiene sentido.
Además, incluso sin la advertencia de Amako, ahora tenía otra razón para entrenar duro.

"Por favor ... Sálvanos ... Huh ..."

Mientras continuaba haciendo abdominales, pensé en lo que pasó anoche.
Escuchamos directamente de ella sobre el estado de las cosas. En cuanto a nuestra decisión y cómo abordaríamos este problema ...

* *

"El pueblo, todos aquí ... Por favor sálvanos".

Al ver a la niña pronunciar esas palabras entre lágrimas, al principio estaba perplejo, pero sentí una sensación desagradable que me venció poco después.
Sin embargo, no me sorprendió debido a las terribles circunstancias del pueblo. El hecho de que alguien que vive aquí se declare así demuestra que estaban en su peor momento. Era más en el sentido de si realmente estaba bien para mí asumir fácilmente la responsabilidad y aceptar sus palabras ... "Sálvanos".

No íbamos exactamente en este viaje para salvar a las personas en el camino. Estábamos en una misión para salvar un país y todas las personas que viven en este continente. Si salvamos a todos los que conocimos sin excepción, y no logramos nuestro objetivo inicial, estaría bien si yo soy el único que tiene que asumir la responsabilidad.
Como alguien a quien se le han confiado estas cartas, debo rechazar la súplica de esta chica para salvar a todos los presentes.
Pero como alguien del Escuadrón de Rescate. Era parte de mi deber salvar la vida de otras personas, debo salvarla a ella y a los aldeanos aquí.

“¿Por qué no nos cuentas todo primero? Para que podamos entender y pensar qué hacer desde aquí".

En respuesta a mi sugerencia, Neah-san se secó los ojos y asintió.

“Los zombis aparecieron de repente hace unos dos años. Salieron de un cementerio en las afueras de la aldea ... Los aldeanos que fueron enterrados allí de repente revivieron como zombis".

"¿Y los zombis revividos ...?"

"Causaron mucho daño, desordenaron a la aldea, muchos aldeanos resultaron heridos y ... Algunos también han abandonado la aldea".

Si aparecieron hace unos 2 años, entonces eso debería ser alrededor del tiempo en que el Rey Demonio revivió. Podría ser algo relacionado con el despertar del Rey Demonio.
Además, los zombis eran personas que alguna vez formaron parte de esta aldea.
Fue de mal gusto. Incluso si necesitaban cadáveres para reanimarse, ¿tenían que elegir específicamente a los aldeanos muertos y causar tanto caos a la misma aldea?

“Han continuado atacando indiscriminadamente a comerciantes y viajeros que pasan por allí. Como resultado, ya casi nadie se detiene por aquí. Además ... Todos en el pueblo han perdido las sonrisas en nuestras caras debido al temor de no saber cuándo los zombis podrían atacarnos ".

"Me pregunto cómo se hacen mover a estos zombis ..."

"No estoy seguro de eso."

Neah-san sacudió la cabeza en respuesta a la reflexión de Ark-san.

Pero después de detenerse por unos momentos, ella dijo 'Sin embargo ...' y miró a un lugar específico fuera de la ventana.

"Sé que la persona que controla a estos zombis vive en una casa elegante, no muy lejos de aquí".

El lugar que estaba mirando estaba envuelto en la oscuridad. Sospecho que la casa estaba más allá de eso.

“Pero hay zombis deambulando por esa casa día y noche. Además, no podemos ... derrotarlo".

"¿Él?"

¿La persona que controlaba a estos zombis era un hombre?
Neah-san nos miró a los tres por un momento y reunió su resolución para decir:

"Nigromante. El gobernante de los muertos ... El monstruo que controla los cadáveres y vive en esa casa.”

Nigromante.

También conocido como especialista en magia de muertos vivientes, es el monstruo más cercano a un ser humano. Resucitan de entre los muertos y tienen la capacidad de manipular a otros muertos vivientes. Mientras tuvieran cadáveres a su alrededor para controlar, eran un monstruo peligroso.
Había muchas características que describían a los Nigromantes, una de ellas es su gran cantidad de poder mágico para controlar a los muertos vivientes a voluntad.

Ark-san suspiró por enésima vez hoy cuando terminó de resumir la explicación en su propia cabeza y habló:

“Si tienes un Nigromante aquí, entonces es obvio que los aldeanos lo estarían pasando mal. El Nigromante podría fácilmente ordenar a todos esos zombis merodeadores que nos ataquen si tuviéramos que cargar, es un oponente muy molesto y problemático".

"Ark-san, ¿qué tan fuerte es un Nigromante por sí mismo?"

“Si te enfrentas a su cuerpo real, no es muy fuerte. Pero el punto fuerte de los Nigromantes es su habilidad para comandar hordas. Estos zombis, por así decirlo, estarán bajo su control hasta sus límites. Con la excepción de alguien que tiene una excelente habilidad física como usted, Usato-dono, es un enemigo difícil para la mayoría. Incluso para alguien como yo que usa magia de fuego, no tengo una fuente infinita de poder mágico. Si la pelea se prolonga, ciertamente estaríamos en desventaja”.

...... En pocas palabras, el Nigromante sería el rey en Shogi, y los zombis que no caerán serían los peones.
Qué oponente tan molesto. Tampoco sabíamos cuántos zombis hay.
Si solo fueran unos bandidos, estaría más entusiasmado. Pero no pensé que estaría en contra de una existencia peligrosa como un Nigromante. El punto principal fue nuestra cantidad limitada de tiempo en una lucha contra los zombis. Si derrotáramos a los zombis poco a poco para llegar al Nigromante, no duraríamos mucho tiempo. Probablemente fue imposible resolverlo de inmediato también.

"Umm ..."

"¿Hmm?"

Neah-san habló y rompió el silencio.

"Está bien…"

"¿Multa?"

"Estamos bien. Ya he sido salvado por ti, a pesar de eso, te pido descaradamente que me salves otra vez ... Por eso ... Ya está bien".

Al ver la tristeza en su rostro y cómo hablaba con frases rotas, me di cuenta de que mis mejillas se habían puesto tensas.
E-no hay forma de que pueda descuidar esto ... Si me muestras una cara llena de desesperación y respondes, ¿no me aplastaría la culpa e inmediatamente respondería 'Sí, por supuesto que ayudaré'?
Justo cuando estaba mirando a Ark-san por una respuesta, él ya abrió la boca ante mí.

“Te dejaré la decisión a ti. Cumpliré con tu elección.”

Me lo dejas a mí ...
Supongo que era de esperar ya que Ark-san me acompañaba como guardia, pero esto fue difícil.

"¿Tenemos alguna posibilidad de tener éxito?"

"Más o menos. Pero será esencial para ti y Amako-dono jugar un papel activo ..."

¿Amako y yo?
No sabía qué pasaba con este extraño emparejamiento, pero tal vez había algún tipo de plan para aumentar nuestras posibilidades de éxito.
Pero antes de eso, tenía que confirmar lo que Amako quería hacer ...


"Amako, ¿qué crees que es lo mejor que puedes hacer?"

"... Seguiré lo que decidas, Usato. Pero personalmente, quiero salvarlos".

A pesar de decir que seguirías lo que yo decidiría, agregaste suavemente que quieres salvarlos ... Eres solo ...
Mientras los dos me miraban desde ambos lados, suspiré.
Frente a mí, Neah-san me miraba con ojos inquietos. Era imposible elegir la opción de abandonarla. De hecho, sentí que lamentaría esta decisión por el resto de mi vida cuando la mire así.

"Neah-san, ¿son efectivos los ataques físicos contra ese Nigromante?"

"¡¿Eh ?! Sí, tiene un cuerpo real, por lo que debería ser efectivo ... creo".

Mi única preocupación desapareció.
Hice contacto visual con Neah-san. Alcé la mano hacia mi pecho y la agarré con fuerza.

“Se resolverá si simplemente lo noqueo. Debería golpear rápidamente a este Nigromante que está causando molestias a todos en la aldea para que pueda volver a ser pacífico".

Me enfermaba pensar que había alguien que controlaría a los aldeanos muertos para causarle problemas a la misma aldea.
Neah-san sostuvo su mano contra su boca una vez que escuchó mis palabras. La situación del pueblo debe ser realmente mala. La miraba preocupada porque estaba profundamente conmovida, hasta el punto de que su cuerpo temblaba.

"Muchas gracias ... siempre estaba ansioso ... asustado ..."

"Ah, no llores, no llores".

Está bien si estás encantado, pero por favor perdóname de las lágrimas.
Neah-san sostuvo sus dos manos contra su rostro para ocultar sus lágrimas. Entonces, una voz inesperada nos saludó.

"He escuchado todo".

"...! Tetra-san.”

Tetra-san se limpió las manos cuando entró en la habitación.
Neah-san, cuyos ojos ahora estaban un poco rojos, miró asombrado a Tetra-san que estaba sentada a su lado.

“Parece que has hablado bastante durante el tiempo que no estuve presente. Pero tengo una buena comprensión de los contenidos. Gracias. Ya sea que se trate de este niño o de los extraños en este pueblo que salvarías ... Sin embargo, simplemente no podemos dejar todo a tu grupo".

"¿En otras palabras?"

Pensé que solo seríamos Ark-san y yo, junto con Amako y Bluerin como apoyo. Pero parece que Tetra-san no solo nos obligará a hacer todo.
Cuando pregunté, Tetra-san levantó la cabeza y sonrió amablemente.

“Hablaré con el jefe de la aldea mañana. Tal vez consiga que algunos jóvenes acompañen a su grupo y derriben al monstruo que habita en esa oscura mansión ...Probablemente sea mejor tener más gente, ¿verdad?”
"Sí. En realidad, sería mejor tener más números para que este plan tenga éxito".

Ark-san respondió.
Sin embargo ... Zombis y un Nigromante, ¿eh? Para un evento que encontramos en una aldea, fue bastante 'peligroso'.

* *

Después, todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para descansar.
Ha pasado un tiempo desde que dormí en una cama blanda, por lo que gran parte de la fatiga que he acumulado se ha ido. Con la identidad de Amako como Beastkin, era difícil encontrar un lugar seguro para descansar. Podría haber sido la elección correcta recibir la amabilidad de Neah-san y Tetra-san.
Mientras sentía gratitud hacia los dos por dentro, continué con mi entrenamiento.

"Fuh ...... Fuh ...... Fuh".

Como me enfrento a un Nigromante, debo hacer lo que pueda y hacer los preparativos adecuados.
Por el momento, es entrenamiento muscular.
Forjando diligentemente mis músculos así, solo el entrenamiento no me traicionará.
Para lograr los resultados que deseaba, continué entrenando mi propio cuerpo.

"Espera, ¿no me estoy sumergiendo demasiado en el entrenamiento ...?"

Bueno, no tenía sentido cuestionarlo ahora.
Sin tomar ningún descanso durante aproximadamente 30 minutos, hice sentadillas mientras usaba magia curativa repetidamente.
Mi cuerpo se sentía caliente ahora, así que cuidadosamente descendí del árbol.

"Sí ... ahora se ha vuelto mucho más brillante".

Antes de notarlo, mi entorno era mucho más brillante y pude observar el pueblo con mayor detalle.
"Solo por la apariencia, parece un pueblo tranquilo, pero ..."

Si no supiera nada, pensaría que es solo una aldea común.
Pero alguien estaba perturbando la paz y poniendo a esta aldea en peligro.
...... Esto no fue bueno. No debería pensar demasiado en esto o más emociones violentas podrían superarme.
"De todos modos, supongo que debería comenzar de nuevo".
Después de respirar profundamente, salté y volví a atraparme en la gran rama. Esta vez iba a hacer dominadas con un brazo ... O esa era mi intención, pero noté la figura de alguien detrás de la puerta y volví al suelo.
¿Quién se levantaría tan temprano? Incliné mi cabeza hacia un lado y me enfrenté a la puerta. Parecía que la otra parte se dio cuenta de que los había notado y abrió la puerta con reserva.

"¿Neah-san?"

"Lo siento…"

La persona que apareció fue Neah-san.
¿Por qué estaba despierta en este momento ...?

"Oh, lo siento. ¿Te desperte?"

"Eh, ah, eso no es todo! Siempre me despierto a esta hora, así que me di cuenta de que no estabas en tu habitación, Usato-san ... Por eso ..."

“Jajaja, cálmate. Entiendo."

Entonces por eso se dio cuenta.
Por su personalidad, probablemente dudaba y no sabía cuándo sería un buen momento para salir de la puerta a saludarme.
Ella respiró lentamente y se calmó. Luego me miró con ojos llenos de curiosidad.

"¿Siempre entrenas?"

"Sip."

"Umm, lo siento si me equivoco pero ... Usato-san, operas tu magia curativa mientras mueves tu cuerpo, ¿verdad?"

"Hmm, eso está un poco mal".

Cuando comencé, ese fue ciertamente el caso. Pero recientemente, ha sido diferente.
Fue justo después de la batalla contra el ejército del Rey Demonio que quería cambiar la forma en que usaba la magia curativa.

"Es bueno que la magia curativa pueda curar mi fatiga, lo que hace que no me sienta cansado, pero ... Hay una gran carga de usar mi magia curativa todo el tiempo. Simplemente no es eficiente. Además, no es efectivo entrenar así".

"En ese caso, ¿cómo entrenas ...?"


La forma en que normalmente entrenaría es ... llevaría mi cuerpo al límite y usaría magia curativa. Luego continúe repitiendo sin cesar este proceso.
Un ciclo continuo de destrucción y restauración. ¿Algo como eso? Sin embargo, eso suena demasiado genial.

"Me esfuerzo al límite y uso la magia curativa. Luego llevo mi magia curativa al límite, hasta que ya no puedo usarla. Repito esto una y otra vez".


"No pensé que pudieras usar magia curativa así ...... No es de extrañar que seas sobrehumano ..."

"¿Hmm?"

Al escuchar su voz incómoda, le pregunté si algo andaba mal. Pero ella solo agitó sus manos en pánico y me dijo que no era nada.
Sentí que escuché una voz de ella que no debería haber escuchado. No digas, eso fue sed de sangre? Parecía una chica tranquila y obediente, pero ¿tal vez su verdadera personalidad era más dura? ... No debería pensar demasiado en ello.
Me aseguré de no mostrar la perturbación que sentía en el interior y fingí estar tranquilo.

"Eso me recuerda, ¿de qué país eres, Usato-san?"

"¿Eh? ¿De qué país soy?"

Soy de otro mundo ... De ninguna manera podría decir eso.
A diferencia de Kiriha y los demás en quienes confiaba hasta cierto punto de nuestro tiempo juntos, probablemente era una mejor idea no involucrar a una chica que había conocido ayer y decirle que era de otro mundo.

"El Reino de Lyngle".

“Está bastante lejos de aquí ... ¿Pero por qué viajas? Como estás pasando esta aldea, entiendo que el lugar al que te diriges es Samariel pero ... No pareces comerciantes ..."

"Sí."

¿Cuánto podría decirle ...?
Probablemente no sea necesario contarle sobre la previsión de Amako y cómo estoy en un viaje para salvar a su madre. Es suficiente para mí hablar sobre cómo soy un viaje para entregar estas cartas para informar sobre el peligro del ejército del Rey Demonio.
Le di una explicación simple sobre la pelea con el ejército del Rey Demonio, las cartas y mi tiempo en Luquis.
Por supuesto, omití algunas partes.

"Parece un viaje difícil ..."

"Está bien. Aun así, tenemos que hacerlo. En cualquier caso, todo el continente podría estar en riesgo debido al Rey Demonio si no se hace nada ".

"El Rey Demonio, una existencia que fue derrotada mucho antes de que naciera un héroe ..."

Antes de que ella naciera ... Fue hace varios cientos de años, así que obviamente todavía no había nacido.
Sin embargo, realmente me pregunto cómo fue el héroe anterior antes de Senpai y Kazuki. No sabía nada, excepto el hecho de que son una persona legendaria que derribó al Rey Demonio. Me pregunto qué tan fuertes son.
En el presente, eran como alguien de un cuento de hadas, por lo que probablemente no había una forma real de saberlo.

"Además, pensar que los Demonios vendrán a atacar en grandes cantidades ... Es aterrador".

"Los Demonkin no dan tanto miedo como imaginas que son, ¿sabes? Por lo menos, el Demonio que estamos cuidando es un mal perdedor e inútil".

Lo que me recuerda, me pregunto cómo reaccionará cuando conozca a Nack.
Ella podría abusar de su estado de senpai y burlarse de él ... Nack era Nack, tenía una personalidad extrañamente seria. Él podría trabajar demasiado a sí mismo. También podía imaginarlo derrumbándose bajo la intimidación de Rose.
Sonreí irónicamente mientras vivía en estos pensamientos.

“No es un Beastkin como Amako, ¿es otro conocido tuyo? Podría ser grosero de mi parte decir esto, pero realmente creo que es inusual".

“Soy consciente de ello. El líder, o la persona que me enseñó, ya me había dicho en ese momento que soy una persona peculiar".

Es un poco triste para mí decirlo yo mismo.
¿Qué quieres decir, persona peculiar ...?

"Pero tengo envidia".

"…¿Envidioso?"

Parecía que secretamente se sentía deprimida por dentro, mientras parecía preocupada, y su mirada se desvió hacia la distancia.
¿Hm? El clima parecía que podría cambiar. Las nubes cubrían el cielo.

"Desde que nací, viví aquí toda mi vida. Llegó a un punto en el que estoy cansado de ver el mismo paisaje. Incluso recuerdo todas las caras de los pocos aldeanos que viven aquí. Es por eso que solo puedo aprender cosas nuevas de personas que no conozco. Tengo sed de conocimiento y quiero satisfacer mi curiosidad ... "

"¿Tetra-san no te enseñó nada?"

Esa persona parecía que era mucha experiencia en la vida.
Ella perdió su sonrisa cuando escuchó mis palabras descuidadas. Sus ojos ya no se veían brillantes mientras me miraba y hablaba sin ninguna expresión.

"…… Desde que tuve la edad suficiente para comprender lo que sucedía a mi alrededor, Tetra-san, que me había recogido, me había enseñado innumerables y valiosas cosas. Sin embargo, hay un límite. Lo que se conoce como conocimiento fluye continuamente por todo el mundo ... Dado que llevas una misión importante, puedes visitar libremente otros mundos. Por eso, estoy ... envidioso de ti."


"...... .."

H-pesado.
Después de Nack, esta vez fue Neah-san. No soy un consejero, entonces ¿por qué sigo familiarizándome con personas que tienen problemas?
Quiero decir, ella nació sin saber quiénes son sus padres y en realidad me tenía envidia.
¿Sigue siendo cómo se sintieron los jóvenes en las zonas rurales? ¿Qué quieres que haga? La magia curativa no curará el dolor en tu corazón, ¿sabes?

"Ah ....... Eh, lo siento por decir algo raro! No hiciste nada malo, Usato-san ..."

"No, yo era demasiado insensible. Lo siento."


Parecía que había recuperado el sentido cuando su rostro se puso pálido e inclinó la cabeza para disculparse.
Esto fue realmente desagradable ... Esto fue todo culpa de Nigromante. Era posible que él y los zombis que controlaba fueran la causa de las misteriosas desapariciones.

"... Bueno, entonces, voy a seguir entrenando".

"S-sí".

Parecía que necesitaba preparar el desayuno ya que se inclinó nuevamente y rápidamente se retiró a la casa.

"Conocimiento, eh".

Gracias a ella, esas palabras se me escaparon de la boca.
Ciertamente no había un buen lugar para estudiar adecuadamente en este pueblo. Probablemente solo podría reunir información sobre el mundo exterior a partir del chisme de comerciantes y viajeros.
No podía decir fácilmente: "¿Puedo salir?" ya sea.
Era una chica que no estaba muy lejos de mí en edad. Era demasiado pedir que una chica común como esta viajara. Podía encontrarse con bandidos y monstruos en el camino.

"Por el momento, debería centrarme en el problema del Nigromante".

Mientras murmuraba para mí mismo, me aferré a la gran rama una vez más y reanudé mi entrenamiento.

* *

Durante la hora del almuerzo, Tetra-san y Ark-san nos invitaron a dirigirnos y hablar con el jefe de la aldea.
No quería que Amako usara su capucha cada vez que salíamos, así que se quedaba en la casa con Neah-san. La charla comenzó con 5 personas, yo, Ark-san, Tetra-san, el jefe de la aldea y un joven.
Parecía que Tetra-san ya había mencionado que teníamos la intención de derrotar al Nigromante ya que el jefe de la aldea no explicó nada, pero ...

"... Todos estamos muy agradecidos por tus intenciones, pero ... Sinceramente, es muy difícil para mí aceptar luchar contra ese monstruo".

El jefe se acarició la gran barba y habló con dureza.

"¿Por qué es ese el caso?"

"No queremos invocar descuidadamente la ira del Nigromante. Es posible que este pueblo sea destruido. Pero lo más importante, no sabemos cuán fuertes son todos ustedes".

En otras palabras, no querían empeorar la situación.
¿Qué debemos hacer, Ark-san? Miré a Ark-san que estaba a mi lado. Parecía que había esperado esta respuesta del Jefe y comenzó a hablar en un tono suave.

"Tenemos a alguien capaz de usar magia de fuego en nuestro grupo, que es algo a lo que los zombis son débiles. Además, Usato-dono, la persona a mi lado, puede pisotear sin ayuda a un grupo de zombis. En términos de fuerza de combate, puedes pensar en él como un mago muy hábil ".

"¡¿Esos zombis ... !?"

"Este joven puede derrotar sin ayuda a esos zombis ..."

Ark-san ... No creo que sea una buena idea usar un término como 'pisotear'. Es muy fácil de entender mal.
Mira, el Jefe y la persona detrás de él me miraban con los ojos bien abiertos ...

"Tetra-san, ¿es realmente cierto?"

"No lo vi yo mismo, pero parecía que eso era lo que realmente sucedió según Neah".

"... No puedo imaginar a ese niño mintiendo ..."

El Jefe quedó perplejo cuando escuchó las palabras de Tetra-san y cruzó los brazos

"Hmmm, ustedes dos ... ¿Cómo planean derrotar al Nigromante?"

"Usando tácticas de diversión".

"¿Diversión, tácticas?"

"Sí, actuaremos como cebo para los zombis. Durante ese tiempo, Usato-dono se deslizará a través de la pared de zombis solo. Sin ser consciente de su existencia, se infiltrará en la mansión. Dependerá de si puede encontrar al Nigromante, pero una vez que lo haga, lo derrotará ... El plan es algo así."

Era un plan inesperadamente simple.
Fue fácil entender qué hacer.

"¿Realmente podrás entrar fácilmente a esa mansión así ...?"

"No hay problema con esa parte. Dentro de nuestro grupo, también tenemos a alguien que se destaca en la detección de magia."


Entonces aquí es donde la magia de Amako jugará un papel ...
Si usáramos su previsión, podríamos encontrar fácilmente un agujero y pasar de largo su detección. También podremos conocer los movimientos de los zombis dentro de la mansión.
¡Entonces apareceré justo detrás del Nigromante y daré un 'golpe!' con mi puñetazo e inmediatamente resuelvo todo.

"¿Qué piensas? ¿Creo que es un plan con buenas posibilidades de éxito ...?"

"......"

Después de que Ark-san habló, el Jefe no dijo nada. Después de más o menos 30 segundos, abrió la boca para romper el silencio.

"Somos impotentes ... Incluso si podemos derrotar a los zombis, nada cambiará mientras no derrotemos al Nigromante. El Nigromante podría tomar represalias contra nosotros, causando heridas a un gran número de personas ..."

"…Tomar represalias…"

"Además de eso, algunos de esos zombis ... Eran nuestra familia y amigos. Es doloroso para nosotros enfrentarlos ... Pero, sobre todo, lo que más temo es que una vez que fallezca, reviviré como un monstruo que atacará a mis nietos, hijo, esposa y amigos que he probado. proteger."

"Jefe…"

La persona detrás del Jefe mostró una expresión triste una vez que escuchó las palabras deprimentes del Jefe.
Después de su muerte, y no reconocer que su propio cuerpo está siendo usado para atacar a las personas que conocía ... Fue un pensamiento aterrador. Y estoy seguro de que esta persona ... tuvo que usar sus propias manos y cuidar personalmente de alguien que una vez conoció.

"Ya he tenido suficiente. No puedo dejar que ese monstruo haga lo que quiera ... El difunto debe descansar en paz. Usato-dono, Ark-dono, déjame pedir personalmente esto. Por favor déjenos cooperar".

"Le doy una calurosa bienvenida. Sin embargo, si es peligroso, retírese".

El jefe puso las manos sobre la mesa y le hizo una profunda reverencia.
Eso es cierto ... Ver a personas que una vez conociste siendo manipuladas como marionetas y tener que luchar contra ellas fue considerablemente duro. Como se esperaba, el poder del Nigromante era realmente de mal gusto.
De todos modos, obtuvimos la cooperación del pueblo. Había una cosa más que estaba en mi mente.

"Ark-san, ¿cuándo me infiltraré en la mansión?"

"Aún no. Los zombis son más activos durante el día, por lo que sería mejor comenzar el plan por la noche. Además, debería ser más fácil para ti colarse cuando está oscuro".

Parece que iré de noche, ¿eh? Incluso si era poco probable que los zombis me vieran, no había garantía.
Además, una mansión de estilo occidental como esa generalmente está afiliada al género de terror. El hecho de que conozco a un Nigromante está viviendo en esa mansión ... Lo que da miedo realmente da miedo.

"En ese caso, estaremos atacando esta noche?"

"Sí."

Una vez que el Jefe vio a Ark-san asentir, se volvió para mirar a la persona detrás de él.

"Reúne a todos los jóvenes del pueblo. Diles que subyugaremos a ese odioso nigromante esta noche. Pero no los presiones. Solo consiga los que tienen la determinación de luchar. Naturalmente, no eres la excepción. No te fuerces."

"Sí, pero jefe, tú ..."

"No tengo mucho más, los acompañaré y pasaré por alto la batalla".

"……………Entiendo. Les informaré."

El aldeano asintió ante las palabras del jefe. Luego hizo una reverencia antes de salir corriendo.
Con esto, tendríamos ayuda de los aldeanos. Solo tenía que hacer los preparativos hasta la noche ...
Me volví hacia la ventana y miré hacia afuera. No podía ver más allá, ya que el bosque estaba bloqueando ... pero más allá de eso estaba la mansión donde habitaba el monstruo que manipulaba a los muertos. Seríamos bloqueados por zombis, todos los cuales poseen una tremenda cantidad de fuerza física y resistencia.

"Solo espera, Nigromante".

Dejaré los zombis a Ark-san y a los aldeanos. Amako y yo ... Usaremos un método cobarde e injusto para alcanzar a la persona que controla a los muertos y golpearlo.
Aunque estaba brotando del espíritu para luchar, fingí calma en la superficie y me peiné el flequillo con la mano.

"... Qué mirada en su rostro ... Parece confiable ..."

"Realmente se ha vuelto similar a Rose. Como se esperaba de Usato-dono."

El Jefe y Ark-san expresaron sus pensamientos, ya que vieron algo de mi expresión. El Jefe sonaba asustado mientras Ark-san estaba entusiasmado.

¿Qué quieres decir ... mirada confiable ... similar a Rose?

No hay forma de que pueda hacer una cara tan horrible ... Probablemente.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset