Chiyu Mahou Arco 3 Capítulo 69


Chiyu Mahou Capítulo 69

La luz del día había desaparecido y se había convertido en noche. Estábamos completamente envueltos por la oscuridad dentro del bosque.
La luna se había ocultado detrás de las nubes, sin luz visible que brillara. Normalmente, sentiría una sensación de melancolía por el hecho de que esta fuente única de luz estaba siendo cubierta pero ... Era diferente esta noche. Este era un escenario ideal para nosotros si planeábamos subyugar al Nigromante.
Yo, Amako y Ark-san estábamos cerca de la entrada del bosque esperando a los otros aldeanos. Una vez que llegaron, me sorprendió sinceramente.
"No pensé que vendrían muchos de ellos".
Unos 30 hombres estaban detrás del jefe de la aldea, llevando herramientas agrícolas o espadas gastadas. Todos ellos parecían algo nerviosos también.
“Esto es solo una prueba de que todos piensan que esta situación no puede continuar. Pero ... simplemente no tuvimos el coraje de ponernos de pie. El hecho de que podamos mostrar nuestra resolución es gracias a su grupo ".
El jefe del pueblo parecía avergonzado, pero sus palabras eran rígidas.
Obtuve la cooperación de los aldeanos, pero si no lograra derribar al Nigromante ... Son estos aldeanos los que sufrirían bajo la ira del Nigromante.
En ese escenario ... Aunque sería doloroso para mi corazón hacerlo, no tendría más remedio que destruir y romper todas las extremidades de cada zombis, sellando su habilidad para moverse. La magia de Ark-san era limitada, así que no tuve más remedio que tomar la iniciativa.
Adicionalmente-
“Llego un poco tarde para decir esto, pero la magia de recuperación es uno de mis puntos fuertes. Una vez que todo esto termine, envíeme a cualquier persona herida. Podré curarlos de inmediato ".
"Usato-dono ... Gracias por su consideración".
No podía decirles que era un mago curativo justo antes de la batalla, ya que podría causarles una preocupación innecesaria. En cambio, decidí decirles que era bueno en la magia de recuperación.
El jefe del pueblo sintió una sensación de seguridad, sabiendo que los heridos recibirían el tratamiento adecuado. Cuando terminé de hablar, Ark-san se hizo cargo y comenzó a hablar con los aldeanos.
Probablemente les estaba explicando el plan de esta noche. Como caballero, realmente tenía la experiencia necesaria para trabajar en grupos grandes como estos. Él era realmente confiable.
Amako, cuya cabeza estaba completamente cubierta, se dirigió hacia mí y me hizo una pregunta:
"Usato, ¿te llevarás a Bluerin?"
“Cuando les contamos a los aldeanos sobre Bluerin, tuvieron miedo. Me siento mal por él, pero se quedará en la casa. Dejando eso de lado, ¿cómo está funcionando tu magia? Estaré dependiendo de ti esta noche.”
“Está perfectamente bien. Además, puedo ver bien en la oscuridad. Puedes confiar en mí para eso también.”
"Jajaja, qué confiable".
Aunque estaba acostumbrado a la oscuridad debido a mi tiempo en Dark Lyngle, no podría avanzar en la oscuridad completa. En ese caso, un Beastkin como Amako realmente ayudará.
"Es la primera vez que peleamos juntos, pero tengo la sensación de que todo irá bien".
"…..Es verdad. De una forma u otra, esta es la primera vez ".
¿Qué, estaba nerviosa?
Por lo general, ella decía '¿Qué pasa, Usato? Estás siendo tan honesto hasta el punto de que es asqueroso. o algo así. Pero ella respondió con empatía en su lugar. Mi boca dejó de moverse por un momento y me sentí avergonzado.
... Tal vez debería intentar hacer una broma aquí para disipar esta tensión.
"Bueno, por lo que he escuchado, el Nigromante no debería darnos tantos problemas pero ... Si la situación es diferente de lo que esperábamos y estamos en apuros ..."
"¿Qué harías?"
"Te llevaré en mi espalda".
"¿Haah?"
Esta fue la primera vez ... Que escuché una voz tan fría viniendo de ti.
Moví mi dedo y le dije que no me malinterpretara. Entonces comencé a explicarle a fondo la "táctica definitiva" en la que pensaba.
“Usarás tu magia mientras me muevo y ataco. Es simple pero también creo que es una combinación invencible ".
"..."
"Podrás concentrarte en usar tu magia. Si no puedes ver tan lejos con tu magia cuando te estás moviendo, entonces puedes subir a mi espalda y yo me moveré. Solo tienes que contarme sobre los movimientos del enemigo e indicarme qué hacer ”.
"......"
“Con mis reflejos y tu previsión, podremos leer al oponente y luego daré un fuerte golpe para acabar con ellos. En otras palabras, seremos los más fuertes siempre que formemos un equipo ".
"......"
"……Lo siento."
Estaba asustado de Amako que me miraba con esos ojos inexpresivos detrás de su capucha.
En realidad, realmente no podía ver su rostro ... Es por eso que sus ojos se destacaron aún más. Ella solo giró la cabeza en silencio.
...... O más bien, tengo mucha curiosidad por saber cómo se mueven las orejas bajo esa capucha.
"¡Usato-san!"
"¿Hmm?"
Alguien de repente me llamó.
Cuando me volví para ver quién era, pude ver a Neah-san corriendo hacia mí ... pude ver un poco ya que los aldeanos llevaban antorchas, pero todavía era bastante difícil de ver.
Ella corrió imprudentemente para alcanzarme. Estaba tratando de recuperar el aliento y cuando me miró ...
"Ueeh?"
—De repente me abrazaron.
Nunca hubiera esperado que me abrazaran así de repente. Mientras estaba desconcertado y haciendo todo lo posible por recuperarme, miré a mi alrededor en busca de ayuda.
Sin embargo, Ark-san y los aldeanos no hicieron nada ... En realidad, los hombres de 30 a 40 años de edad me sonreían irónicamente. Los hombres que tenían alrededor de 20 años me miraron con celos.
Mientras tanto, Amako levantó las cejas y me miró sin palabras.
"..."
Se supone que este no es mi papel ......
Esto es algo que Kazuki o Senpai deberían estar haciendo. La situación había excedido mi comprensión, ni siquiera podía sentir nada. Más bien, ¿por qué de repente me abrazó?
Es imposible que ella se enamorara de mí, algo así como el efecto del puente colgante. Con el estado actual de la aldea, dudo que tenga tiempo para ese sentimiento. Además, solo ha pasado un día desde que nos conocimos. Es difícil imaginar que ella tenga un profundo afecto hacia mí cuando haya pasado tan poco tiempo.
Incluso si fue amor a primera vista, eso fue solo una ilusión momentánea. Como era alguien que tenía que emprender un viaje, no podía corresponder esos sentimientos.
Por el momento, sostuve sus hombros y aflojé sus manos que estaban en mi espalda.
Aunque me sentía un poco reacio, no lo demostré.
"No tienes que preocuparte, estaré bien".
"......... ¿Eh?"
¿Qué pasa con esa reacción?
Tenía los ojos muy abiertos y estaba desconcertada, pero continué con mis palabras.
“Golpearé a ese Nigromante que está haciendo sufrir a todos en el pueblo. Salvaré esta aldea, los aldeanos y los cadáveres que controla el Nigromante. Por lo tanto, no necesita preocuparse por nada y simplemente puede esperar aquí ".
"……………….Muchas gracias……………. Estoy realmente agradecido de que nos prestes tu fuerza en este punto ...... "
Por alguna razón, Neah-san fue sacudida por mis palabras e inclinó la cabeza repetidamente. Como resultado, ella se retiró y se puso cierta distancia entre nosotros.
… .. Siento que si Senpai supiera sobre el abrazo en este momento, algo escandaloso sucedería. Por otro lado, se siente un poco lamentable que termine así.
En realidad, tuve la experiencia de ser golpeado y golpeado por una mujer. Pero nunca tuve una interacción tan gentil con una chica como un abrazo.
Si pienso más en esto, podría comenzar a llorar al recordar el abuso que recibí de Rose.
Me dirigí hacia donde estaba Ark-san y lo insté a seguir adelante.
"Ark-san. Salgamos pronto.”
"…Vamos a ver. ¿Han terminado todos con sus preparativos?”
En respuesta a Ark-san, los aldeanos lanzaron gritos vigorosos.
Su espíritu de lucha era suficiente. En ese caso, todo lo que quedaba era derribar a ese detestable nigromante.

* *

En el camino, no encontramos zombis ... Fue siniestro.
¿Se condensaron dentro de la mansión? O tal vez se dispersaron al azar. No lo sabia
En cualquier caso, pudimos llegar a la mansión sin que nadie saliera herido. La mansión de estilo occidental tenía una atmósfera extraña, junto con zombis que la rodeaban esporádicamente.
Los zombis probablemente se extendieron de tal manera que podían ver todo en la circunferencia de la mansión.
Ark-san, que lideraba al frente con una antorcha, se había detenido. Luego se volvió para mirarme a mí y a Amako.
“Separemos aquí. Atraeremos a los zombis desde el frente mientras ustedes dos intentarán infiltrarse en la mansión.”
"Entiendo. Bueno, vamos Amako.
"Sí."
"Ten cuidado, Usato-dono".
"Todos en el pueblo, por favor, no exageren".
Cuando los aldeanos nos enviaron, Amako y yo caminamos por otro camino. Las hojas en los arbustos y árboles eran mucho más gruesas aquí, haciéndolo aún más oscuro que el camino anterior.
Realmente estaba oscuro ...
"Amako, abre el camino".
"Sí ...... No me pierdas de vista, ¿de acuerdo?"
"Entiendo."
Mientras miraba a Amako frente a mí, seguí siendo cauteloso. Sería capaz de reaccionar de inmediato si nos encontramos con algún zombi.
"Usato, para".
Mis pies se detuvieron en su lugar una vez que escuché la voz baja de Amako y me incliné.
Después de unos segundos, un arbusto cercano crujió y pude gemir de un zombi.
...... Si no fuera por Amako, seguramente me habrían visto.
Ver el futuro fue realmente genial.
"Uwoooooh!"
Podía escuchar fuertes gritos de hombres detrás de mí.
Pude ver que los aldeanos y Ark-san estaban cerca de la mansión. Tenían antorchas y gritaban para inspirarse.
Una vez que el zombi cerca de nosotros escuchó esos gritos, comenzó a llegar a donde estaba Ark-san.
"... Parece que Ark-san y los demás han comenzado".
"Avanzaremos rápidamente a través de esta brecha que hicieron".
El plan iba bien hasta ahora.
Amako y yo también tuvimos que hacer lo mejor.
Me preparé y comenzamos a movernos de nuevo. Rodeamos la parte trasera de la mansión. Después de asegurarnos de que no hubiera zombis alrededor, nos acercamos a la ventana.
Sin hacer ruido, puse mis manos en la ventana para abrirla. No hubo resistencia en absoluto.
"...... Parece que no está bloqueado".
Nos enfrentamos a un monstruo, pero esto fue realmente descuidado.
Existe la posibilidad de que esto sea una trampa, pero no teníamos la opción de retirarnos. Mientras podamos entrar y resolver todo, será nuestra victoria.
Entré en la mansión con Amako.
La habitación en la que entramos estaba extrañamente ordenada. Eso lo hizo aún más misterioso.
"... Se siente como si algo pudiera aparecer".
Podía escuchar un zombie cerca, fuera de la habitación. Contuve el aliento y me acerqué a la puerta. Hice contacto visual con Amako y esperé sus instrucciones.
“No está directamente del otro lado. Hay un pasillo Una muy amplia. Si caminas y doblas una esquina ... lo encontré.”
Un amplio pasillo, un poco más a la vuelta de la esquina ...
Sinceramente, quería evitarlo, pero podría hacer las cosas más difíciles más adelante.
"Muy bien, lo deshabilitaré rápidamente y continuaremos avanzando".
Me acerqué a la ventana y arranqué las cortinas. Me lo puse sobre los hombros y puse la mano en el pomo de la puerta.
...... Incluso si son zombis, realmente me duele mucho hacer esto, pero no tengo otra opción.
"Amako, dime cuándo llegará".
"…Déjamelo a mí."
Ambos asentimos en comprensión. Una vez que Amako me indique, me moveré.
Como sabía que la otra parte era un zombi, no había necesidad de dudar. Esperé la señal de la emboscada de Amako.
"Usato, ahora".
Al mismo tiempo que Amako me indicó, giré el pomo de la puerta. Una vez que el zombi entró en mi línea de visión, golpeé sus hombros sin contenerme.
Además, usé mi pierna para barrer y destrozar sus dos rodillas.
Por último, usé la cortina que rasgué para sellar su boca y cubrir su cabeza. Con esto, fue completamente impotente.
El zombi se retorció pero su boca estaba cerrada y sus extremidades rotas estaban dispersas debajo de mí.
"... ... Moviéndote hacia atrás".
Amako dijo esto con una cara pálida, al ver lo que había hecho en un instante.
Todo lo que hice fue taparle los ojos, patearle las rodillas y sujetarlo ...
...... Como podría hacerlo, no se puede evitar, ¿verdad?
“No lo vi en absoluto. Los brazos del zombi de repente volaron y ya estaba en el suelo en el momento siguiente. Pensé que finalmente no podrías reprimir tu deseo de acabar con estos zombis, Usato ... "
"¿Qué clase de súper criatura crees que soy ...?" Jajaja, solo lo dices desde tu imaginación, ¿verdad? Jajaja."
'Uheeh', la boca de Amako se distorsionó y frunció el ceño cuando vio que el zombi intentaba levantarse.
Cualquier humano vivo que descartara su compasión y no mostrara ninguna misericordia probablemente podría hacer esto. Halfa-san probablemente podría hacer lo mismo. Si bien eso puede ser cierto, los momentos en que golpearé de verdad es ... Probablemente ... nunca.
Tiré al zombi que estaba atado a la habitación cercana y reanudé nuestra búsqueda.
Aah, en serio ...... No me gusta pelear.

* *

El interior de la mansión era mucho más espacioso de lo que había imaginado, y era un poco anticlimático ya que no había tantos zombis.
No hemos encontrado zombis desde el primero.
Pero pude ver que el edificio había sido limpiado y mantenido. Definitivamente parecía que alguien estaba viviendo aquí.
"¿A la persona que vive aquí le gusta coleccionar antigüedades?"
A lo largo del pasillo en el que estábamos había una hermosa armadura. Cuando lo golpeé con el puño, me quedé asombrado.
Si todos estos fueran del mismo tipo de armadura, no sonaría así. Había conjuntos de armadura alineados en este pasillo con diferentes diseños. Las armas tampoco eran las mismas ... Había espadas, Estrellas Mornings, también ...
"Qué es esto…? Una alabarda? Una persona normal no podría usar un arma tan grande ".
Era más alto que yo y parecía un hacha y una lanza.
La armadura que manejaba esta alabarda tenía más de 2 metros de altura.
Ya se trate de armaduras, armas o diseños, no había nada en común entre ellos. Era como un museo ... Cuando mis pensamientos se desviaron, Amako habló de repente mientras miraba una armadura.
“No creo que sean tan viejos. He visto varios conjuntos de armaduras cuando viajaba.”
Es decir, no eran coleccionistas de antigüedades. Solo estaban recolectando estas nuevas piezas aquí por alguna razón.
Probablemente era solo el pasatiempo del dueño de esta mansión ... O ...
"Lo que Ark-san mencionó antes ... podría estar relacionado con ese rumor ..."
Aunque no ha sucedido nada en estos últimos años, hubo un extraño incidente en el que desaparecieron personas.
Hubo rumores de personas fuertes que desaparecieron repentinamente ... Al ver esta extraña escena, podría estar relacionada. Podría haber sido el Nigromante quien estaba detrás de todo.
Pero en ese caso, había una cosa que no tenía sentido.
"¿Por qué Neah-san y los aldeanos no nos dijeron ...?"
Por supuesto, eso suponía que los aldeanos estaban al tanto de los rumores.
Las desapariciones ocurrieron cerca de esta aldea hace varios años, pero ... ¿No pensarían algunos de los aldeanos que lo hizo el Nigromante? A pesar de eso, no he escuchado a nadie mencionarlo.
...... Espero estar pensando demasiado en las cosas.
"Espere."
"...... ¿Qué pasa?"
"Hay una habitación con luz delante de nosotros ..."
Mientras caminábamos por el pasillo, Amako se detuvo abruptamente y dijo esto.
Una habitación con luz ... ¿Finalmente era hora de confrontar al Nigromante? Procedí con precaución y vi una abertura por donde brillaba la luz.
"¿Está el Nigromante adentro?"
"……No ahí."
Amako respondió con sorpresa.
¿Nos esperaban? Decidí abrir la puerta solo para confirmar lo que Amako había dicho.
Lo primero que vi fue la pequeña luz emitida por una herramienta mágica:
"¿Qué .....?"
Había una biblioteca entera adentro con libros por todas partes y estantes que llegaban hasta el techo.
Para una colección personal, había demasiados libros. Aunque estaba conmocionado, me dirigí hacia la herramienta mágica y tomé uno de los libros.
Era un libro marrón claro y andrajoso. Una vez que le di la vuelta, encontré el título.
"Re ... cable de El héroe clave ".
No pude leer el nombre del autor debido al mal estado del libro, pero parece un libro sobre un héroe.
No se trataba de Senpai y Kazuki, probablemente se trataba del héroe anterior. Como tenía curiosidad, abrí el libro.
Hice todo lo posible para no tratar el libro con brusquedad y pasé las páginas con cautela. Pero parecía que todas las páginas estaban gastadas e ilegibles ...
“Parece que no puedo leerlo ... Pero supongo que es de esperar. Normalmente no puedes leer un libro tan viejo cuando está escrito con tinta ".
Pensando en eso, estaba a punto de cerrar el libro ... Pero algo atrajo mi interés y me detuve.
En el centro de una página, había una oración escrita mientras el resto de la página estaba vacía.
——— Odiaba a la gente, nos amaba.
'Él' se refería al héroe, ¿verdad? En ese caso, un héroe que odia a las personas, tal vez se refiere a alguien más ... ¿Tal vez él amaba la misma raza? No lo entiendo en absoluto. En primer lugar, no sabía si lo que estaba escrito aquí era cierto.”
Pero tengo curiosidad al respecto, así que me lo llevaré.
Sentí un ligero pinchazo ya que lo que estaba haciendo no era diferente de robar, pero procedí a colocar el libro dentro del bolsillo de mi abrigo. Aunque la otra parte era un Nigromante, todavía me sentía culpable ...
Cogí con indiferencia otro libro y lo escaneé.
Sin embargo-
"¿Huh? No puedo leerlo ... Qué extraño.”
Era diferente del libro anterior, no había nada que lo vinculara y mantuviera las páginas juntas ... Era un libro negro extremadamente sospechoso.
En primer lugar, nos lanzaron una magia de comprensión del lenguaje cuando fuimos convocados por primera vez a este mundo. Hasta ahora he podido leer todo pero no pude leer los personajes de este libro.
Como experimento, intenté echar un vistazo a los otros libros.
Podría leerlos normalmente.
En ese caso, era solo este libro lo que era extraño.
"Amako, ¿puedes leer esto?"
"Hm? ¿Qué es esto?"
Le entregué el libro a Amako, quien cerró los ojos y se concentró en el libro con su magia.
Sus ojos se abrieron ligeramente después de solo unos segundos, pero en el momento siguiente, sus ojos estaban muy abiertos. Ella me miró con total incredulidad. ¿Fue capaz de descubrir algo extraño? Era evidente que su reacción no era normal. Entonces Amako abrió la boca y habló mientras temblaba.
"Increíble ... Usato, esto ... es un libro de artes mágicas".
"...... ¿Artes mágicas? ¿Puedes leerlo?”
Es un término que no he escuchado antes en este mundo.
“No puedo leerlo. Pero el hecho de que no puedo leerlo es por qué sé que es un Libro de Artes Mágicas ".
"Amako, ¿qué es esto eh ... Libro de Artes Mágicas?"
"Lo he visto antes en casa, pero ... Es similar ... Usato, no poder leer esto es 'correcto' y cómo debería ser".
¿No poder leerlo era correcto?
¿Que significaba eso? ¿Eso significa que no cualquiera puede leerlo y entenderlo?
“Usato, esto es malo. El Nigromante podría ser un monstruo capaz de usar este libro.”
"...... ¿Son malas noticias?"
"No está en el nivel de las malas noticias ..."
Entendí por lo nerviosa que estaba actuando.
"Las Artes Mágicas, ya ves ... son algo que una persona común tendría que pasar toda su vida practicando ... Si tienen suerte, podrían usar una parte de lo que está en el libro. Así de difícil es. Pero redactado de otra manera, es una 'técnica' que puede no recompensarte incluso después de pasar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo ".
...... Pasar toda tu vida solo para poder usarlo fue demasiado estricto.
¿Quién haría algo como esto? Por lo menos, no eran humanos.
"Puedes pensar en Artes Mágicas como algo similar al refuerzo, pero en la actualidad ... ya no hay nadie que lo use. Después de todo, ¿por qué pasar tanto tiempo tratando de recordar algo cuando hay una forma de usar la magia que vale varias veces más?”
"Bien, eso es cierto."
Podría haber sido la primera vez que escuché sobre Artes Mágicas, pero incluso entendí esa parte de inmediato.
Artes Mágicas era una técnica que tenía demasiados inconvenientes para que los humanos la usaran. Dedicar toda su vida al aprendizaje fue un obstáculo difícil de superar.
Sin embargo, el enemigo al que nos enfrentábamos no era humano.
"¿Cuál es la vida útil de un nigromante?"
"Si mal no recuerdo, varias veces la de los humanos".
…….Por supuesto.
Peor aún, no sabíamos qué tipo de Artes Mágicas tenía este libro. Era posible que hubiera más libros como este dentro de la biblioteca.
No sabía cuán fuertes eran Artes Mágicas, pero definitivamente era algo que no podía subestimar.
“Apresurémonos y encontrémoslo. Tengo un mal presentimiento sobre esto."
"Sí……"
La extraña existencia de Artes Mágicas ...
Me pregunto qué influencia tendrá sobre nosotros. Aunque nos sentimos incómodos, Amako y yo salimos de la biblioteca y reanudamos nuestra búsqueda del Nigromante.

* *

Pasó un poco de tiempo después de que Usato-dono y Amako-dono se infiltraron en la mansión.
Los aldeanos y yo reuniríamos a los zombis frente a la mansión, y lanzaría mi magia de fuego en el centro para derrotarlos.
Afortunadamente, todo transcurrió sin problemas y nadie resultó herido, ya que actuamos como una distracción.
"…..Extraño."
Se procedió con demasiada suavidad que me hizo sentir incómodo. Los zombis se estaban moviendo exactamente como predijimos.
Sentí una sensación de inseguridad que me venció porque algo no parecía estar bien.
"Debería intentarlo ......"
Envolví mi espada en llamas y corté a los zombis atacantes. Mirando a mi alrededor, los aldeanos con herramientas agrícolas estaban empujando a los zombis hacia atrás mientras que los que tenían espadas se balanceaban en sus extremidades.
La mayoría de los zombis ya no podían moverse, pero ... Zombis seguían saliendo. El jefe del pueblo exhaló aliviado y se limpió el sudor de la frente. Entonces él me llamó,
"Como era de esperar, Ark-dono".
“No, no podría hacer nada solo. Es gracias a todos los demás que puedo balancear mi espada al contenido de mi corazón ".
Gracias a los aldeanos, no tuve que preocuparme por mi retaguardia y podría concentrarme en luchar contra los zombis frente a mí.
Como resultado, incluso alguien tan poco hábil como yo podría cuidar al enemigo y proteger a estos aldeanos.
"...... Espero que Usato-dono tenga éxito".
"Si es él, estará bien".
".....Tienes mucha fe en él".
"Por supuesto, somos camaradas".
Hemos luchado en el mismo campo de batalla y en el mismo bando. Sabía que era alguien que es duro y no cedería, sin importar quién sea el oponente.
Para alguien como él, no pensé que perdería ante algo como un Nigromante en lo más mínimo.
Sin embargo, debería ir a apoyarlos pronto. Si Usato-dono no puede encontrar al Nigromante, los dos realmente se destacarán dentro de la mansión en algún momento. Necesitaría salvarlos a ambos.
Decidí informar al jefe del pueblo de mis intenciones,
“Después de derrotar a los zombis aquí, entraremos en la mansión. Sospecho que también habrá zombis dentro.
"...... ———"
"……¿Hola?"
Estaba desconcertado ya que no hubo respuesta, así que me di la vuelta ... En ese instante, la cabeza del pueblo bajó su espada hacia mi muñeca, tirando mi espada.
"...... .. !! La villana ... ¿Todos? Que eres---!?"
Me sorprendió el ataque repentino y retrocedí unos pasos por reflejo. Pero esta vez, los aldeanos que acababan de pelear junto a mí me retenían.
"Guh ... Kuh, ¿qué significa esto?" Traición ...... No, eso no es todo. Esto es…"
El jefe del pueblo no me respondió y sus ojos parecían vacíos. También me estaba reteniendo con una enorme cantidad de fuerza, algo que una persona mayor como él no debería tener.
Los otros aldeanos que me sostenían en su lugar eran similares.
"¡Están siendo controlados ...!"
Los aldeanos no me molestaron.
La persona que controlaba a los aldeanos había puesto una trampa.
En ese caso, en el momento en que entramos en el pueblo, nosotros—
"...... ¡Esto no es bueno, Usato-dono!"
Tenía que advertir a Usato-dono y Amako-dono que todavía estaban dentro de la mansión.
Justo cuando estaba a punto de gritar, los aldeanos controlados me inmovilizaron y me pusieron de rodillas.
"Kuh ..."
"Justo como esperaba, esto es interesante".
La voz vino desde atrás.
Traté de girar la cabeza y mirar hacia atrás, pero me detuvieron. Todo mi cuerpo se congeló una vez que escuché los pasos de la persona que venían detrás de mí.
También noté que los zombis circundantes temblaron ligeramente y miraron a la figura que se acercaba como ... Sí, parecía que eran sirvientes esperando las órdenes de su amo ......
Y también podría controlar a los humanos vivos ... Solo conocía a un monstruo capaz de hacerlo.
"Eso es todo…!! ¡Tú, tú ... eres el nigromante! Y---"
"Kukuku ... Qué inteligente. Siento que podré tener muchas conversaciones agradables contigo ”.
Uno de los aldeanos me agachó la cabeza y estranguló con fuerza mi cuello, como si no quisiera que dijera nada más.
"......"
"Pero el 'Evento Principal' no eres tú hoy".
La 'persona' se acercó a mí y hundió sus colmillos en mi cuello.
Al momento siguiente, mi cuerpo perdió su fuerza y mi conciencia gradualmente se desvaneció ...
"Guh, ah ... Dios mío".
Probablemente me darán una sugerencia en un breve momento. Si 'ella' es quien creo que es, seré su sirviente la próxima vez que me despierte.
Sin embargo, no pude resistir más.
"Usato-dono ... Amako-dono ...... Lo siento. Yo ... si tan solo lo notara antes ... "
Los aldeanos que me contenían habían aflojado su control y caí al suelo.
En el momento en que todavía tenía una pizca de conciencia, yo—
Pude ver la figura de la niña cuyos ojos habían cambiado a rojo, como el color de la sangre, junto con su horrible sonrisa.


Autor: Hasta ahora, ha sido algo así como un prólogo para Arc 3.
De aquí en adelante, comienza la verdadera historia.
Si miras hacia atrás a sus acciones hasta este punto, eran realmente sospechosas, ¿no?
Se introdujeron Artes Mágicas, pero debido a su alto grado de dificultad, ningún personaje que pueda usarlo aparecerá esta vez. Además, no es muy fácil de usar en comparación con la forma normal de usar magia.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset