Chiyu Mahou Arco 3 Capítulo 71


Chiyu Mahou Capítulo 71

Después de escapar de Neah, nos escondimos en un bosque cercano.
Necesitábamos algo de tiempo para pensar en contramedidas contra Neah. No podíamos ir al pueblo sin preparación ...
Incluso si tengo mi Puño curativo, no me gusta la idea de tener que atacar a los aldeanos que no hicieron nada malo. Haré todo lo posible para no lastimarlos.
También me afectó la técnica de unión de Neah.
No podía mover mi cuerpo como quería ... me hizo darme cuenta de nuevo cuán absurdamente poderoso es este vínculo.
Había usado en exceso mi magia para romperla con fuerza.
No podría salvar a Ark-san en este momento, necesito dejar que mi cuerpo descanse adecuadamente antes de enfrentar a Neah ...

* *

"Es de mañana, eh".
Justo cuando me desperté, lo primero que vi fue el rostro descuidado y babeante de Bluerin.
Sentía que también me apoyaba en algo suave ... Cuando miré hacia atrás, me di cuenta de que estaba usando la espalda de Bluerin como almohada.
Estaba a punto de apartar instintivamente la cara de Bluerin, pero al recordar los acontecimientos de la noche anterior, me detuve. Usé mi mano para acariciar a Bluerin en la cabeza.
"Gracias. Fui salvado por ti.”
"Gufuuh".
Bluerin gruñó de alegría.
Parece que le gusta el toque de mi mano izquierda ... Espera, ¿mi mano izquierda?
"Puedo moverlo".
Mirando de cerca, los patrones en mi cuerpo han desaparecido por completo.
¿Supongo que desaparecen después de un período de tiempo? Había imaginado que, dado que era Arte Mágico, tendría un efecto permanente en mí. Afortunadamente, ese no parece ser el caso.
Me puse de pie y revisé la condición de mi cuerpo. No había nada inusual. De hecho, me sentí bastante bien.
“Creo que mi cuerpo se siente más fuerte que antes. Jajaja, no pensé que el Arte Mágico de Neah me ayudaría con mi entrenamiento ... "
No pude evitar pensar que fue algo bueno que me sometieran a la magia vinculante de Neah ...
Pero no soy masoquista.
Eso me recuerda, ¿dónde está Amako? Debería haber estado en el bosque con nosotros, ¿no me digas que fue sola a la aldea?
No, ella era alguien que tenía mucha experiencia en viajes largos. Mucho más que yo, por lo menos.
Con eso en consideración, debería esperarla. Decidí sentarme de nuevo al lado de Bluerin.
Después de unos 10 minutos de espera, Amako apareció de un arbusto. Había algunas hojas pegadas en su cabello, pero no parecía herida. Suspire de alivio y caminé hacia ella.
"Estás despierto ... ¿Cómo está tu cuerpo?"
“No necesitas preocuparte por eso. Estoy lleno de energía ".
Enrolle mi brazo mientras respondía a Amako. Parecía aliviada, igual que yo. Luego presentó un paquete envuelto.
En el interior, había un montón de frutas ... y se parecían mucho a las manzanas. Ella me entregó uno.
"Pensé que podrías estar un poco hambriento ..."
"Gracias…!"
La fruta debería estar bien, ya que fue Amako quien la trajo. Ella trabajaba en una tienda de frutas, pero lo más importante, tenía una gran cantidad de conocimientos de supervivencia.
Poco después de dar mi gratitud, acepté la fruta. Limpié la fruta con mi abrigo y luego le di un mordisco.
El sabor agridulce de la fruta se extendió por toda mi boca.
Sí es bueno.
Cuando Amako me escuchó murmurar eso suavemente, tomó una fruta y la mordió también.
"... Parece que estás bien después de comerlo. También debería ser seguro para mí comer ”.
"Tú ... no puedo creer que me hayas tratado como un catador de comida para venenos tan naturalmente".
Este es el resultado de que la haya malcriado con demasiada amabilidad.
Incluso si pudiera curarlo con magia curativa, las cosas que me dañan seguirán siendo dolorosas.
Mientras me quejaba en mi mente, Amako colocó una fruta junto a Bluerin y se sentó a mi lado.
"¿Cómo planeas salvar a Ark-san?"
“Los enemigos no son los zombie o los aldeanos que están siendo controlados. El problema son los poderes de ese monstruo y sus Artes Mágicas.”
Mitad nigromante y mitad vampiro.
Fue un giro inesperado.
Ella continuó actuando como una niña de la aldea durante los últimos 200 años. Sus palabras se llenaron de lágrimas y su expresión cuando le dio las gracias ... todas eran mentiras. Eso debería ser obvio para mí ahora, ya que eso era a lo que ella apuntaba desde el principio. Pero todavía me siento conmocionado.
Todavía no conocía su fuerza personal y sus capacidades de combate.
Las únicas cosas que sabía en este momento eran ...
Su habilidad para manipular a los muertos como nigromante.
Sus poderes de vampiro, que le permiten controlar la vida mientras los muerda en el cuello. También podría usar su Encanto, simplemente al mirar a alguien.
Por último, ella también tuvo su Artes Mágicas.
“Honestamente hablando, me costó mucho esfuerzo romper ese vínculo. Bluerin ... probablemente estaría bien, apenas. Neah podría apuntar a ti en su lugar.”
"…Seré cuidadoso."
"Sí. Parece que hay una especie de condición que debe cumplirse para que ese Arte Mágico se active. Ella misma no lo dijo, pero sospecho que ... Primero tiene que entrar en contacto con el objetivo ".
De lo contrario, no necesitaba salir de su camino para abrazarme. Estoy seguro de que ella me marcó en ese entonces. Si ese es el caso, solo necesito ser cauteloso.
En otras palabras, no dejes que me toque.
En mi perfecto estado, definitivamente podría hacerlo incluso si estuviera rodeado de zombie y aldeanos.
Pero era posible que ella también poseía otras Artes Mágicas. Como ha estado viviendo durante al menos 200 años, debería tener uno más.
“No sé qué otro Arte Mágico tiene ella. Pero no podré salvar a Ark-san si tengo los pies fríos. Además, él es ...”
"Ser controlado, ¿verdad? Él también podría ser un enemigo.”
"…..Sí."
Neah definitivamente estaba controlando a Ark-san.
Tuve que tomar esto en serio y usar todo lo que tengo para enfrentarlo.
…Espera un momento. Ark-san ya había sido mordido y estaba bajo el control de Neah. ¿Estaba haciendo que Ark-san peleara lo único que podía hacer ...?
No, no fue tan simple. Neah probablemente ya haya buscado en sus recuerdos, lo que significa ...
"Esto es malo…"
"¿Eh?"
"Nuestras identidades han sido expuestas ..."
Mi identidad como humano que fue convocado desde otro mundo.
Amako, una bestia que podría usar una magia rara y especial que podría predecir el futuro.
No puedo imaginar lo que haría ahora que lo sabe. Solo sé que no hay forma de que ella nos abandone ahora.
"Haah ..."
Si solo le diera a Neah la impresión de ser un sanador que tenía mucha fuerza física, todavía podría haberme subestimado. Sin embargo, probablemente usará todo lo que tiene para capturarnos ahora.
¿Cómo puede esto ser más problemático?
"Bueno, lo que sea, será".
Tomé otra fruta y la mordí.
Todo lo que puedo hacer ahora es descansar y mantener el buen estado de mi cuerpo.
... Oh sí, tengo un libro que obtuve de la mansión.
Utilicé mi mano derecha para sacar el libro desgastado del bolsillo de mi abrigo mientras sostenía la fruta con la otra mano.
Amako inclinó la cabeza hacia el lado en cuestión una vez que vio el libro.
"¿Que es eso?"
"Algo sobre el héroe anterior ... creo".
No examiné a fondo el contenido del libro, así que no estaba seguro de si este libro era genuino.
Todavía hay mucho tiempo hasta la noche.
Aunque no quería pensar con pesimismo, es posible que no pueda leer este libro nunca más después de hoy. Debería leer un poco.
Sin pensarlo mucho, comencé a pasar las páginas.

* *

Antes de comenzar a escribir sobre 'él', hay algo que debo decir. A él personalmente no le gusta cuando alguien escribe sobre él.
Preferiría no tener sus propios logros documentados.
Para él, sus logros son recordatorios de las muchas vidas que ha tomado.
Como era alguien que sobrevivió a muchas batallas y se paró en una montaña de cadáveres, sintió un dolor más allá de nuestra imaginación cuando fue alabado por sus logros.
Pero deseo transmitir este conocimiento a las generaciones futuras. Para los espectadores que lo malinterpretaron y no vieron su verdadera apariencia, humildemente deseo que también simpaticen con él.
Él estaba solo.
Si eran amigos o personas que lo entendían, no había nadie.
Su ciudad natal y su familia no se encontraban en ninguna parte.
Caminó solo por su camino oscuro, dejando muchos cadáveres en su camino, hasta que sus manos quedaron completamente teñidas de sangre.
Era lo que los humanos y subhumanos llamarían un héroe.
Pero quiero que quien lea esto entienda una cosa.
Un héroe no existe en ningún lado. Es una imagen que la gente acaba de inventar porque era conveniente. No importaba cuánta fuerza poseyera, todavía era solo humano.
En cuanto a lo que escribiré, es una historia sobre un humano. Es un registro de nuestro 'pecado', una forma de expiación para el futuro lejano.

* *

"Parece que hay algunas circunstancias especiales ..."
Después de leer tan lejos, tomé un respiro.
¿Qué demonios es esto? Había demasiada oscuridad rodeando al Héroe.
Empecé a leer más por aburrimiento, y fue consistente con la narrativa al principio. Estaba describiendo cuidadosamente las emociones del héroe y lo que estaba sucediendo.
No sé qué tipo de persona escribió esto, pero definitivamente eran alguien cercano al héroe anterior.
"Lucharon contra el Rey Demonio antes, pero creo que los demonios son completamente diferentes que antes".
Por lo menos, eso es lo que leo. Describe el Ejército del Rey Demonio, de una manera mucho más vulgar de lo que los conozco.
Usaron la energía mágica de los humanos capturados para alimentar su magia, les lavaron el cerebro y los vendieron como esclavos ... En cualquier caso, todo lo que sabía era que el actual Ejército del Rey Demonio solo estaba tratando de apoderarse de Lyngle. Aunque, nos dieron un ataque sorpresa ...
Vaya, está escrito aquí que el Rey Demonio ideó un plan y provocó que uno de los países humanos se convirtiera en un traidor. Un país, no un pueblo ... ¿El Rey Demonio es realmente la misma persona que la que está escrita aquí? Sus métodos se sienten realmente diferentes ...
La persona llamada Héroe se enteró de este esquema y los derrotó a todos.
Pero no había alegría ni nada del narrador. Simplemente estaban escribiendo lo que sucedió. Se sintió un poco como los libros de historia que he leído.
"Parece que tenía mucho con lo que lidiar ..."
Bueno, ahora vivo en el presente. Incluso si conozco la situación en ese entonces, lo único que puedo hacer es dar mis condolencias.
Aún así…
"Parece que los no humanos idolatraron al héroe".
"Así parece. No sé mucho, pero mi ciudad natal odia a los humanos. Sin embargo, nunca los escuché decir que odian al Héroe ".
Después de escuchar las palabras de Amako, volví mi atención al libro.
No sé si este libro habla de lo que el Héroe hizo por los no humanos. Pero si lo idolatraron, debe haber sido un gran problema.
"...... ¿Hm?"
Había una pequeña nota insertada entre las páginas.
Cuando volví a esa página, había un dibujo y personajes que no podía leer. Los caracteres están un poco borrosos, pero un experto probablemente podría examinar esto cuidadosamente para descubrir lo que dice.
"¿Un cocodrilo? ¿Un lagarto? No, también tiene alas.”
Parecía que escupía llamas de su boca. Las alas en su espalda también parecían afiladas.
No fue un dibujo realmente bueno ... Pero me dio una sensación extraña e indescriptible.
En cuanto al memo que se insertó aquí, supongo que Neah lo puso aquí. Tal vez ella descubrió cuáles son los personajes. Abrí el memo ...

* *

Con una respiración, todo se desintegró.
Cuando su garra se balanceó, la tierra se partió.
Cuando su cola se movía, una montaña sería nivelada.
Ese monstruo, que siguió el camino del mal, era conocido como el Dragón Malvado. Cuando esa cosa pasara por un bosque, corroería toda la vegetación y devoraría con avidez a todos los seres vivos. Cuando pasara un país, toda el agua se contaminaría y las personas que viven allí serían asesinadas sin ningún motivo.
Sin embargo, fue capaz de derrotar a ese monstruo.
La batalla tuvo lugar en Samariel. El Dragón Malvado apareció de repente allí un día, causando destrucción y saturando sus alrededores con veneno.
Para todos los eventos que he escrito que lo involucran hasta ahora, él ha estado usando su magia para lidiar con todo. Fue bendecido con una magia sin igual, pero eso no tenía sentido contra las gruesas y poderosas escamas del Dragón Malvado.
La batalla continuó durante tres días y tres noches.
Durante ese tiempo, incluso yo no pude presenciarlo personalmente. Pero pude ver el momento en que le dio el golpe final al Dragón Malvado.
A propósito se sumergió dentro de la boca del dragón donde no había escamas. Concentró todo su poder en su espada corta y atravesó sus entrañas y corazón, terminando su vida. No, si tuviera que prestarme sus palabras, él lo sellaba.
Según él, no podía matar a ese monstruo en este momento.
Sabiendo que el alma del Dragón Malvado aún existía, se sintió extrañamente siniestro mirar su cadáver.
Para alguien como él que ha acabado con la vida de innumerables demonios y monstruos, era muy peculiar que no pudiera matar al Dragón Malvado. Solo pudo sellarlo, lo que me resultó difícil de aceptar.
Cuando miré el cadáver del Dragón Malvado que estaba parado entre los escombros, abrigé un cierto miedo ...
¿No era que no podía matarlo, sino que no quería matarlo ...? Tenía una tonta duda como esa ...
Cuando expresé mi duda, él no dijo nada.
En cuanto a lo que significaba su silencio, no lo sabía.

* *

El dragón malvado
Bueno, eso ciertamente aparece a menudo en los géneros de fantasía. Pero dejaré que aparezca uno delante de mí. Si lo que está escrito en este libro es la verdad, entonces definitivamente no es un enemigo que pueda enfrentar. Es posible que, incluso con Senpai y Kazuki, no podamos ganar.
Pensando así, el Héroe anterior fue realmente extraordinario.
..... El héroe anterior era un súper tramposo. Sí, probablemente hay novelas con escenarios como ese por ahí.
"¿Por qué Neah estaba estudiando algo como esto?"
No la conocía tan bien, pero esta era una de las cosas que no podía comprender en absoluto.
O tal vez solo estaba leyendo esto por capricho.
Bueno, supongo que no importa.
"Usato".
"¿Qué es?"
Amako me llamó de repente.
Cerré el libro abierto y volví mi atención hacia ella, que parecía un poco ansiosa.
"¿Recuerdas esa gran habitación de la mansión ayer por la noche?"
"Aah, sí. ¿Qué hay de eso?”
Era la habitación del tercer piso de la que saltamos.
"En ese momento, pensé que había visto esa habitación antes ... Se parecía a la que vi en mis sueños ..."
"Eso es…"
Amako era el único capaz de ver el futuro y hoy me inquietaba si podíamos salvar a Ark-san o no ... Por eso no pensé ni noté nada peculiar en esa habitación.
“Podría haber estado imaginándolo. La habitación no estaba tan limpia en mi visión, ya que había escombros por todas partes ... También mi sueño también era muy vago ... "
Así que por eso se veía sorprendida por un segundo en ese entonces.
Estábamos buscando al Nigromante en ese entonces, ¿tal vez ella estaba siendo considerada y no quería que me preocupara?
Ella es realmente una chica incómoda que presta atención a las cosas raras.
Pero si el lugar que vio fue esa gran habitación, significa que la persona en la mansión es la que se arrodilla frente a mí.
"En otras palabras, Neah es quien me apuñalará ..."
"Probablemente…"
Está decidido Voy a entregarle un Golpe de curación a esa niña en el momento en que la conozcamos e incapacitemos.
Una vez que encontré mi resolución, Amako bajó un poco la cabeza y habló.
"Sé que tienes magia curativa, así que no necesito preocuparme, pero ... Ella puede usar Artes Mágicas, así que si te maldecían ..."
"......"
Maldito, eh.
Eso no se me ocurrió en absoluto.
Puedo entender por qué Amako se sentiría preocupada. Ayer caí fácilmente en la trampa de Neah, después de todo.
Pero si tengo miedo antes de hacer algo, no podré avanzar. Creo que es importante tomarse un tiempo para pensar también, pero Ark-san está cautivo en este momento. Pase lo que pase, tendremos que salvarlo de cualquier manera.
Le sonreí a Amako e intenté levantarle el ánimo.
"No hay forma de que pierda por algo así como una maldición, ¿sí? Pude romper su atadura con solo mi fuerza física de alguna manera. No necesitas preocuparte.”
"...... Soy consciente de que eres una especie de sobrehumano, una persona excéntrica que no sería considerada humana en la mayoría de los casos y capaz de lucir tranquila en la superficie bajo cualquier circunstancia ... Pero aún eres más o menos humano … Estoy preocupado."
"Muy bien, tal vez deberías preocuparte por mí un poco más".
Este pequeño ... En realidad parecía realmente preocupada cuando dijo eso.
Di un gran suspiro y me apoyé contra Bluerin que todavía estaba durmiendo.
"Estás demasiado restringido a esa visión tuya".
"...... Pero no hay forma de que esté mal".
Es porque no hay forma de que esté mal.
Lo que viste ciertamente ocurrirá en el futuro. Sin embargo, solo estabas viendo eso desde tu lado. Al final, fue una visión subjetiva.
No es como si estuviera negando lo que Amako está diciendo, es un poco diferente.
“Cuando viste sangre goteando de mí, no lo viste directamente, ¿verdad? Es posible que no sea mi sangre. Podría ser la sangre de la persona que intenta apuñalarme.”
Esa persona estaba apoyada en la pared y sentada antes. Además, estaba cubriendo lo que estaba sucediendo debido a mi estatura y constitución corporal.
"En resumen, hay muchos resultados incluso cuando has visto el futuro con tu visión".
"Un montón…?"
“En primer lugar, no hay forma de que no pueda evitar que una persona herida me apuñale con su cuchillo. Incluso si estuviera a punto de ser apuñalado, estoy seguro de que puedo destruir el ataque de inmediato ".
Podré verlo venir, por eso podré esquivarlo fácilmente.
No dije directamente que sería capaz de fracturar el cuchillo con mis propias manos, ya que no estaba seguro. Pero con mi percepción de movimiento actual, no debería ser un problema. Podía curar mis heridas y fatiga con magia curativa y reaccionar ante los golpes sorpresa de Rose. Si dedico todo a mi visión, debería ser capaz de hacer frente a cualquier cosa.
"Pero incluso podrías ser apuñalado, Usato".
"Vamos a ver. Eso es ciertamente posible. Pero estás diciendo 'podría', no 'definitivamente'. Eso significa que hay esperanza, ¿no te parece?”
"Uh ... Eso ... estás siendo irracional".
La malhumorada Amako no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa.
Puedo entender honestamente por qué Amako está preocupada.
No hay forma de que me sienta bien si soy la única que puede ver lo que sucederá en el futuro.
En sus palabras, no es necesariamente cierto que siempre veo el futuro que deseo. Y no hay nada que pueda hacer. Esa sensación de impotencia es tortura.
Cuando Amako estaba en Lyngle, pasaba todos los días así.
Sin embargo, ella ya no está sola.
"Cree en mi. Creeré en ti.”
"... ¿Está realmente bien?"
"Por supuesto."
Me arrepiento un poco, ya que dije algo realmente vergonzoso. Pero hice todo lo posible para no mostrarlo y asentí a Amako.
Incluso si fueran mis verdaderos sentimientos, decirlo en voz alta era vergonzoso.
"... En ese caso, creeré en ti ... un poco más, supongo".
Sentí satisfacción por la respuesta de Amako.
Se levantó bruscamente y me miró con expresión seria. Ella procedió a decir:
"Sobre salvar a Ark-san ... 'Eso' ... Hagámoslo".
"¿Eso?"
"... A pesar de cómo lo dijiste tú mismo, ¿no lo recuerdas?"
Sentí que la confianza de Amako en mí cayó repentinamente.
Mientras me miraba con ojos fríos, crucé los brazos y comencé a pensar.
¿A qué podría referirse 'eso'? Cuando nos apresuramos a salvar a Ark-san, ¿ideamos algún tipo de plan?
"...... ¿Tácticas de distracción?"
"Mal ...... yo ... yo ... con Usato ..."
Las mejillas de Amako se sonrojaron y murmuró incoherentemente.
Tú y yo ... Una vez que mis pensamientos llegaron allí, finalmente entendí lo que estaba tratando de decir.
En otras palabras, Amako estaba diciendo que deberíamos hacer la combinación de la que hablé.
"Veo que'. En ese momento, solo decía eso como una broma, pero ...... "
"E-eso fue una broma ...?"
Gaan
Amako recibió una impactante decepción.
Cuando lo dije en ese entonces, sin duda fue una broma. Lo pensé cuidadosamente más tarde y pensé que podría ser nuestra mejor opción en este momento. Sin embargo, era esencial tener en cuenta lo que Amako quería hacer, así que no dije nada.
“No, es diferente ahora. Anoche pensé que 'eso' podría ser una estrategia decente. Por supuesto, eso solo si estás de acuerdo con eso ”.
“Quiero salvar a Ark-san. Además, creo en ti. Por eso he decidido hacerlo ".
"Veo."
Entonces no hay problema.
Si combinamos, obtendremos a Neah en muy poco tiempo. Tendremos a Bluerin esta vez también. Haré que corte muchas cosas.
Lo llevaríamos a cabo por la noche. La única otra cosa era que Neah sabía sobre nuestras identidades reales. Estoy preocupado.

* *

"Sí ... ¿Eh? ¿Dónde lo puse ...?”
Revolví la montaña de libros en la biblioteca e incliné la cabeza hacia un lado confundido.
Cuando me di cuenta de que Usato y Amako vinieron a la biblioteca ayer, me aseguré de que no faltara nada. Después de revisar todo, me di cuenta de que faltaba el diario del que solo tenía una copia.
Me desmayé temporalmente cuando estaba trabajando en la técnica de encuadernación para usar en Usato ayer y olvidé apagar las luces cuando me fui. Sabía que era demasiado descuidado, pero no pensé que algo tan problemático sucedería.
Levanté la cara de la montaña de libros y noté que mi cabello estaba despeinado. Decidí dejar de buscar el diario.
“Es uno de los pocos documentos que quedan sobre el Héroe ... ¿No me digas que se lo llevaron? Normalmente, los humanos pensarían que es un cuaderno sucio. Ah, caramba. Todavía quería leerlo un poco más ... "
Crucé los brazos y me senté en la vieja y familiar silla.
Empecé a pensar.
Me pregunto por qué Usato, o quizás Amako, tomarían ese diario.
"¿Por curiosidad? ¿Ese tipo? No tomó el libro Artes Mágicas que podría tener mucho valor si lo vendes. ¿Tomó el diario que puede o no tener valor histórico?”
O tal vez el libro realmente captó su interés.
Los humanos eran una existencia que admiraba al héroe.
Era una figura heroica que pudo enfrentarse al Rey Demonio que actualmente estaba librando una guerra contra Lyngle. He oído que hay un país que adoraba ciegamente al Héroe, pero no creo que fuera Lyngle.
“No parece ser del tipo que admira al Héroe. De hecho, no creo que él tenga ningún interés ... Había una posibilidad si fuera Amako. Es una bestia, no se sabe lo que está pensando.”
En cualquier caso, no cambió el hecho de que se lo llevaron con ellos.
Afortunadamente, tenía una fuente de información que podría decirme por qué tomarían el diario sobre el Héroe.
Me apoyé en mi silla y cambié mi atención a 'él' detrás de mí.
"Hey, ¿qué te parece? Ark-saaan.”
"......"
Llamé a Ark-san, que estaba de pie con los ojos vacíos, junto a la puerta de la biblioteca. Estaba bajo mi control y me decía todo lo que quería.
Su lugar de nacimiento, experiencias, relaciones con amigos, todo era posible.
En realidad, preferiría hablar con Ark-san mientras él estaba completamente consciente. Sin embargo, lo observé durante los últimos dos días y llegué a la conclusión de que era el tipo de hombre que nunca traicionó a sus amigos.
Era popular entre los humanos, pero su tipo era realmente molesto para monstruos como yo.
"¿Por qué crees que Usato está interesado en los registros del héroe?"
Usé mi sugerencia cuando hice la pregunta.
Él respondió con una voz monótona:
"Hay un vínculo entre Usato-dono y el Héroe".
"……………. ¿Ah?"
Me levanté de mi silla y terminé tirando una pila de libros cerca.
¿Un enlace con el héroe? ¿Qué hay con eso? Eso suena como algo muy interesante.
No me digas que es algo decepcionante como que él reciba un apodo similar al Héroe. Le pregunté si estaba seguro, ya que mi voz temblaba de emoción.
El asintió.
“¡Cuéntamelo con más detalle! ..... Ah! En realidad, no ahora. Háblame de Amako primero.”
Escucharé sobre Amako antes de Usato. Esa información fue lo suficientemente fuerte como para estimularme, incluso después de 200 años.
Primero escucharé lo que tiene que decir sobre los inusuales familiares de bestias.
"Amako-dono es un pariente de bestias y ..."
"Ya lo se. Deja eso afuera.”
"Ella ... vino a Lyngle para salvar a su madre en su país".
"Fuuhn, su madre, ¿eh?"
Mi madre, eso ya es un recuerdo de hace mucho tiempo.
Una vez que los humanos se dieron cuenta de que mi madre era nigromante, la mataron. Mi padre que era un vampiro terminó igual.
Dicho esto, no tengo rencor contra los humanos. Si tuviera que decirlo, los humanos son los malos ya que siempre se vengan.
Dejando eso de lado, ¿ella viajó hasta Lyngle?
Pensé que era alguien increíble, pero supongo que eso es todo.
"La magia que usa es ..."
“Percepción mágica, ¿verdad? Puedes dejar eso fuera también: "
"No, esa fue la mentira que usábamos para engañar a todos".
“Eh, pensé que me estaba yendo bastante bien. ¿No confiaste en mí hasta ese punto?”
Aunque yo también estaba jugando al juego engañoso.
¿No sentí que me vieron a través de mí, pero no me digas que ya estaban en guardia desde ese punto?
"Bueno, entonces, ¿cuál es la magia de Amako?"
“Ella puede ver el futuro. Ella usa su magia para preverlo.”
"..."
Estas bromeando. Incluso yo no sabía cómo reaccionar y permanecí en silencio.
Esta magia era un tipo de magia muy escaso entre los parientes de las bestias. Los que lo poseen se consideran muy preciosos en su propio país. La tribu de los parientes de las bestias en este momento debería tener una Princesa de las Profecías, conocida por leer el flujo del tiempo.
¿Un humano conectado con el héroe y la princesa de las profecías?
¿Qué pasa con esta combinación? Esto no es normal.
Miré a Ark y pregunté mientras trataba de reprimir mi temblor,
“Tu grupo, no ... ¿Qué es Usato? ¿Humano?"
"Usato-dono es ..."
Alguien que fue convocado desde otro mundo como el Héroe, un humano.
Cuando salieron las palabras de Ark, no pude comprenderlas por un momento.
Pero después de unos segundos, algo surgió de mi mente.
'Invocación de héroes'.
El método para obtener un héroe. Usar la magia de teletransportación para llamar a alguien de otro mundo con cualidades adecuadas a este mundo. No, no fue magia ... fue más como un ritual en estas circunstancias.
Y eso fue lo que se llevó a cabo aquí.
"Ah ah."
Otro mundo. Otro mundo, otro mundo, otro mundo.
Qué maravilloso desconocido. Finalmente supe la razón por la que Usato era terco y no quería hablar.
No necesitaba confirmarlo, esta era la respuesta 'correcta'.
Si supiera sobre esto, absolutamente no lo dejaría ir.
Probablemente lo ataría como un tesoro.
He vivido aquí durante 300 años y había otro mundo más allá de mi imaginación.
Al principio, solo estaba haciendo esto para entretenerme. Pensé que había encontrado un humano que podría ayudarme a matar el tiempo.
Pero después de nuestra primera reunión, cambié de opinión. Estaba interesado en saber más sobre él.
Y ahora, he cambiado de opinión otra vez. Siento una gran sensación de apego a él.
"Cuéntame más sobre eso."
"……Si."
Fue convocado junto con dos héroes en Lyngle.
Lo pusieron en la organización conocida como el Escuadrón de Rescate y recibió entrenamiento severo.
El monstruo Blue Grizzly con él no es familiar. Lo sigue con una relación de pura confianza.
Durante la reciente batalla contra el Rey Demonio, pudo salvar a muchas personas.
Finalmente, él fue quien derrotó a uno de los generales del Ejército del Rey Demonio.
Cuanto más escucho, más lo quiero.
El solo hecho de que él fuera una persona de otro mundo fue suficiente para despertar mi interés, pero su actividad en este mundo también me hizo sentir curiosidad. Lo sorprendente es que ni siquiera ha pasado un año desde su llegada y pudo lograr todo esto.
“Definitivamente te capturaré. Ah, pero usar zombis y aldeanos no parece funcionar. Ark-san, ¿Usato usa algún tipo de magia especial?”
“El arma de Usato-dono es simplemente su habilidad física. Solo usa magia curativa en su cuerpo. Entre todas las personas que conozco, la única que supera su capacidad física es la persona que le enseñó ".
"¡Waah, qué aterrador! ~"
Cuando lo vi destrozar las piernas de un zombie durante su infiltración, sinceramente me sorprendió.
Ni siquiera le tomó mucho tiempo cuidar al zombie. Un zombie suele ser suficiente para mantener presionado a un humano normal en un segundo.
Podría pasar mucho tiempo para crear una técnica de encuadernación nuevamente, pero podría terminar como la última vez.
¿Qué pasa si trato de luchar contra él yo mismo? De ninguna manera, eso es imposible.
Mis Artes Mágicas no eran adecuadas para el combate y definitivamente no podía competir contra esa fuerza sobrehumana suya.
"…Eso es correcto. Podría usar eso ".
Había una cosa en esta mansión que era de la 'colección' de mi padre.
Fue lo que me interesó en los registros del héroe.
No pude reprimir mi emoción y rápidamente corrí al primer piso, donde estaba la entrada al sótano. Llegué a la puerta, lo que me dio una sensación extraña, pero la abrí sin dudar.
“No pensé que lo usaría, pero no tengo otra opción. Hay un monstruo ahí afuera que necesito atrapar.”
Mientras hablaba conmigo mismo, salté hacia abajo.
Miré hacia arriba y había una pequeña grieta cerca del techo, permitiendo que pasara un poco de luz solar.
Me reí.
Si un zombie, un humano y un monstruo como yo no funcionan ...
Entonces-
"Ah ah."
Su marco era lo suficientemente grande como para alcanzar el techo.
Su boca estaba desgarrada.
Le sacaron el ojo derecho.
Su ala estaba hecha trizas.
Con calma me paré frente al cadáver del monstruo que solo tenía un ojo y un ala.


Autor: Los capítulos posteriores a este tendrán tramas que involucran al Héroe anterior.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset