Chiyu Mahou Arco 3 Capítulo 72


Chiyu Mahou Capítulo 72

Autor: Me gustaría señalar que he cambiado el nombre de un personaje en la historia.
Antes: Celica Belgret
Después: Amira Belgret.


La noche había llegado.
Bluerin y yo estábamos ubicados en un lugar entre la mansión y el pueblo. Estábamos haciendo nuestros preparativos aquí ...
Estaríamos confrontando a Neah, por lo que no podríamos aflojar nuestros preparativos ... Continuamos hasta que casi era hora de salir.
“Bluerin, habrá muchos enemigos fuera de la mansión. Ten cuidado."
"Guah".
'Tu preocupación es innecesaria'.
Que confiable.
... Solo estoy asumiendo, pero probablemente habrá toneladas de zombis rodeando la mansión.
No estoy seguro de si Neah usará a los aldeanos controlados. Pero definitivamente debería considerar el peor de los casos.
"Usato, eché un vistazo a los aldeanos".
"¿Como estuvo?"
Con un tiempo impecable, Amako había regresado después de que le pedí que echara un vistazo a la aldea.
Su informe influirá mucho en mis elecciones.
“Todos los aldeanos están presentes. Parece que ella no quiere involucrarlos ”.
"…..Veo. Parece que Neah solo tiene la intención de usar Ark-san y los zombie ¿Qué está pensando ella? ¿Es porque ella piensa que es suficiente? ¿O tiene algo bajo la manga?”
De cualquier manera, no cambia el hecho de que necesitaba salvar a Ark-san.
Podré hacer todo lo posible sin la presencia de los aldeanos.
“El caballo parece estar bien y nuestras pertenencias aún deberían estar en la casa de Tetra-san. También aquí."
Amako me presentó algo de tela, arrancada de las cortinas.
Lo acepté y luego le pregunté, para confirmar su resolución.
“¿Estás realmente bien con esto? Vas a recibir muchas conmociones, de varias maneras ".
“Quiero salvar a Ark-san también. Además, ya estoy acostumbrado a lo imprudentes que pueden ser tus acciones, Usato.
Sus palabras estaban llenas de determinación, un gran contraste de la noche anterior cuando dijo "miedo ...", justo después de que salté del tercer piso.
Sin decir nada, le di la espalda y me puse en cuclillas. Amako se acercó, puso sus manos sobre mi cabeza y saltó ligeramente sobre mi espalda. Agarré firmemente sus piernas con mis brazos. Una vez que confirme que Amako estaba equilibrada, lentamente me puse de pie.
"Pensé que sería más difícil mantener el equilibrio, pero no es tan malo".
En pocas palabras, llevaría a Amako en mi espalda.
Este fue nuestro plan. Amako usaría su previsión, yo me movería. Si las cosas salen según lo planeado, podremos evitar cualquier ataque enemigo, siempre que podamos verlos venir. Realmente seríamos una combinación invencible.
"Muy bien, ahora atemos esta tela a nuestro alrededor".
Usando la tela que recibí, la envolví alrededor de los dos. Lo até en mis caderas, mientras me aseguraba de que no fuera lo suficientemente apretado como para obstaculizar mi movilidad.
... Como esperaba, era ligera, como un animal pequeño. Para mí, era casi equivalente a no llevar nada en la espalda.
“¿Cómo te va allá? ¿Te resulta incómodo en alguna parte?”
"... Usato, ¿realmente no tienes otros pensamientos sobre esto?"
"Eh? ...... Jajaja, todavía es tres años demasiado temprano para ti ...”
De repente me dio un fuerte estrangulamiento en el brazo ... y no parecía que tuviera ninguna intención de dejarlo ir.
Es un poco doloroso no poder respirar ... P-para ...
Mi cara se puso pálida y le toqué el brazo con la mano. Una vez que se sintió satisfecha, relajó su agarre.
"No tendrás una próxima vez".
"...... ¿Eh? Ah bien."
Mientras trataba de controlar mi respiración irregular, Amako me susurró esto al oído. Sus palabras fueron concisas, pero su voz contenía un escalofrío que no había escuchado antes.
Hola ... le respondí con voz asustada. ¿Que esta pasando? Antes de darme cuenta, Amako había captado el poder de decidir mi destino.
He escuchado las historias de cuán aterradora puede ser la ira de una niña, pero hubiera preferido no haberla experimentado justo antes de la batalla.
"Bluerin. ¿Estás listo?"
"¡Guruah!"
Su gran cuerpo azul se sacudió visiblemente mientras rugía.
Parece que los preparativos están terminados.
“Amako, concéntrate en usar tu magia. Haré todo lo posible para defenderte para que ningún ataque pueda hacerte daño.”
"Está bien, no tienes que preocuparte por eso".
Bueno.
Bluerin y yo comenzamos a caminar hacia la mansión de Neah.
El plan es simple ... Derrota a Neah de inmediato y libera a Ark-san y a los zombis de su control.
En cuanto a liberar a los aldeanos ... Todavía había algo que no cuadraba. Pero podría estar pensando demasiado.
No entendí su proceso de pensamiento para una cosa ... ¿Por qué Neah actuaría como una aldeana durante 200 años y sería un sustituto de la hija de Tetra-san?
Sin embargo, eso realmente no importaba ahora, haré que devuelvas a mi camarada.
"¡¡Esta bien vamos!!"
"¡Guoooooh—!"
Amako se aferró fuertemente a mi espalda mientras yo salía a correr.

* *

Solo pasó un corto período de tiempo desde que comencé a correr, pero la mansión ya estaba a la vista.
Sabíamos que nos estaba invitando a su mansión. La habitación en el tercer piso estaba iluminada, a diferencia de ayer.
También pude ver zombis rodeando la mansión. Sin embargo, no me preocuparon. Esta vez no fui su oponente, después de todo.
“¡Bluerin! ¡Cuento contigo para que los lleves! ”
"¡Guruah!"
Bluerin cargó delante de mí y embistió su cuerpo contra los zombis, creando un camino. La escena ante mí me recordó un accidente de tráfico de mi mundo, donde Bluerin era el auto. Si los zombis no fueran tan fuertes, no hay duda de que una persona normal sufriría una lesión grave por la carga imparable de Bluerin.
Los huesos en el cuerpo del zombi se doblaron debido a Bluerin, pero aún así se pusieron de pie nuevamente.
No tuvimos tiempo para cuidar a estos zombis uno por uno.
Dejé el resto a Bluerin, mientras Amako y yo procedíamos a entrar en la mansión.
"¡¡No pienses que voy a ser cortés y llamar a la puerta antes de entrar !!"
Abrí de un puntapié la puerta principal que había sido reparada a fondo, derribando a varios zombis que estaban al otro lado.
"Tres a la derecha, uno a la izquierda, tres subiendo las escaleras".
"Está bien, los golpearé".
Justo cuando Amako me dio esta información, mi cuerpo inmediatamente se movió para repeler a los zombis que se acercaban tratando de agarrarme. Con varios golpes, todos fueron derribados y se estrellaron contra las paredes.
Si sé de dónde provienen sus ataques, es fácil tratar con ellos.
"Mantengamos este ritmo y subamos".
Mientras corría escaleras arriba, aparecieron los tres zombis que Amako mencionó.
Con calma agarré a los zombis asaltantes por la muñeca y los tiré con fuerza al suelo, dejándolos impotentes.
"Dirigirse directamente. Sube al tercer piso. No hay nadie allí en las escaleras. Ve por la puerta.”
Ya veo, no hay nadie, ¿eh?
Siguiendo las palabras de Amako, subí rápidamente las escaleras y llegué al tercer piso. Una vez que estuve frente a la puerta, me detuve.
"Espera, ¿qué estás haciendo Usato—"
“Eh, no te preocupes por mí. Solo voy a dar un saludo. Sí, solo un pequeño saludo.”
Sin importarme la confusión de Amako, apreté el puño.
Para controlar a nuestro camarada Ark-san, y para interponerse en nuestro camino ...
No hay forma de que no me enoje.
“Justo como lo prometí, ¡he llegado! ¡¡Cállate vampiro !!”
Puntuando mi bramido, mi puño golpeó la puerta de madera.
Sin retener nada, mi puñetazo abrió la puerta. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para romper las bisagras y enviar la puerta volando.
"Qué bueno que lo hayas hecho ... ¡Espera, eso es peligroso!"
Neah nos había estado esperando al otro lado, pero gritó de miedo y cayó hacia atrás para evitar su propia puerta.
La puerta se abrió a través de una gran ventana, creando un gran agujero.
"Eh, m-mi mansión es ... H-hey! ¿No tienes modales? ¿No puedes abrir una puerta correctamente? ¿Te das cuenta de lo difícil que es repararlo todo? ”
"¡¡Como si me importara!! ¡No puedo permitirme perder el tiempo contigo! ¡Antes de que puedas planear algo, vamos a pelear de inmediato! ”
"Hiih !?"
Sin preocuparme por el cambio de expresión de Neah, salté hacia ella para noquearla.
"¡Usato, no lo hagas!"
"!!"
Justo cuando estaba a punto de cortar a Neah, escuché la advertencia de Amako y me detuve.
Al mismo tiempo que detuve mis movimientos, noté que algo venía hacia mí, y rápidamente me alejé de Neah. Había aparecido una espada en el lugar donde estaba hace un momento.
El cabello rojo brillaba en las sombras. La espada gris oscuro sin pulir brillaba.
El atacante también llevaba una pieza de armadura digna, algo que no poseía anteriormente.
Ark-san se paró frente a Neah. Neah puso una mano sobre su pecho y trató de recuperar el aliento.
“E-eso estuvo cerca. Fu, fufufu, ¿qué tal eso? La situación ha sido revertida ".
Neah se levantó del suelo, luciendo orgulloso y eufórico. Ella habló y nos dio una sonrisa provocativa mientras se escondía detrás de Ark-san.
Si pudiera crear una apertura y noquear a Neah ... Eso era lo que tenía en mente. Sin embargo, no pensé que Ark-san pudiera reaccionar tan rápido.
"... Supongo que no te vas a mover, Ark-san".
"..."
Silencio---
Aunque está siendo controlado por Neah, está protegiendo adecuadamente lo que se supone que debe proteger. Como es alguien que tenía muchos años de experiencia activa en la protección de las puertas de Lyngle, no hay forma de que un ataque sorpresa como este no hubiera sido previsto por él.
"Haah ... estoy realmente perdido".
Di un suspiro y bajé los puños, dándome cuenta de que cualquier ataque adicional contra Neah sería inútil.
Parecía que Neah se relajó una vez que vio eso, mientras miraba con curiosidad a Amako que estaba sobre mi espalda e inclinó su cabeza hacia un lado.
“Ustedes dos, ese arreglo suyo ... ya veo. De esa manera, Amako puede concentrarse en usar su magia de previsión ".
"... Supongo que escuchaste de Ark-san".
"Por supuesto. También he oído mucho sobre ti, Usato.”
Como se esperaba, ella se enteró.
Si las cosas fueran a resultar tan problemáticas, hubiera sido mejor derribarla en nuestro primer encuentro.
"Has sido convocado desde otro mundo, ¿verdad?"
"Eso es correcto. No soy alguien de este mundo. Realmente no quería que lo supieras, pero ahora que he llegado a esto, no puedo hacer mucho al respecto ".
Atacaré desde el frente. Primero noquearé a Ark-san y me enfocaré en mi pelea con Neah.
Para eso, necesito ...
"Amako, me siento mal por decir esto ya que no ha pasado mucho tiempo, pero ¿podrías bajar?"
"……..Lo tengo."
Si solo estuviera enfrentando a los zombis, aún podría tenerla de espaldas. Pero contra Ark-san, sería una gran desventaja para mí.
Incluso yo no sabía cuán poderosa era la magia del fuego Ark-san, pero dado que estaba siendo controlado, podría hacer todo lo posible.
Si él peleara en serio ... lo primero que viene a mi mente es la magia de explosión de Mina durante su pelea con Nack. Si la magia de fuego de Ark-san tuviera al menos tanto alcance como la magia de explosión de Mina, no hay duda de que si Amako estuviera en mi espalda, quedaría atrapada en un ataque.
Amako se bajó de mi espalda y Ark-san tomó una postura con su espada en silencio.
"——— Creo que lo sabes pero ... no tengo intención de contenerme, ¿de acuerdo? Tus hazañas heroicas, tu fuerza, tu resistencia ... He oído todo lo que Ark-san ha hecho. Por eso luchará contigo con todo lo que tiene. Oh, también te echaré una mano ... Solo un poco.”
"Echar una mano……?"
... ¿Le hizo algo a Ark-san? ¿Esa armadura con muy mal gusto tiene algo que ver con eso?
Mirando a Ark-san, la armadura que llevaba cubría todo su cuerpo ... también era demasiado grande y hueca por dentro.
Parece que no sabré lo que está escondiendo a menos que peleemos.
"---Hazlo."
"!!"
En el momento en que ella lo ordenó con su voz, Ark-san inmediatamente corrió hacia mí.
A juzgar por la agudeza de su espada y cómo estaba envuelta en llamas, podía cortarme fácilmente en dos.
"Ark-san ......!"
"......"
Evité su corte hacia abajo dando un paso atrás, y luego enfocé la magia curativa en mi puño.
No tenía sentido usar mi magia curativa contra los zombis, pero la historia cambia si mi oponente es una persona viva. Usaré mi Puño Curativo para noquearlo de inmediato.
Pero antes de que pueda, tuve que quitarle esa espada de las manos primero.
Cuando me enfrenté a Halfa-san en los terrenos de la escuela, pude desviar a su personal con los puños. Pero si hiciera contacto con la espada de Ark-san, sería el herido y sangrando ...
Puede que no parezca un gran problema ya que solo estaba luchando contra un arma diferente, pero eso no es cierto en absoluto.
Además, Ark-san era un experto con la espada. Si cargaba imprudentemente, había una posibilidad de recibir una herida mortal.
"!?"
Su espada llameante se balanceó debajo de mí, me recliné hacia atrás ya que casi rozaba la punta de mi nariz.
Si hubiera sido golpeado por eso, no habría terminado con una simple quemadura. Dudo que Neah tenga la intención de matarme, pero probablemente esté de acuerdo con capturarme medio muerto.
Incluso si estuviera medio muerto, tenía confianza en que podría revitalizarme por completo. Sin embargo, prefiero no ser cortado por una espada llameante.
De todos modos, debería tirar mi vacilación y enfrentar a Ark-san sin contenerme. Se acabará si puedo noquearlo.
"Lo siento. Voy a golpearte.”
Mientras tenía cuidado con el rastro de llamas que su espada dejó atrás con su swing, usé mi mano derecha para agarrar su espada. Luego usé un golpe de curación con la otra mano para golpear su peto.
Definitivamente sentí el impacto transferirse al cuerpo de Ark-san.
"Con este---"
Está terminado. Pero en el momento en que estaba a punto de decir esas palabras, surgieron patrones extraños del peto de Ark-san.
Los patrones eran similares a los que inmovilizaron mi cuerpo antes. Parpadearon y viajaron desde su pecho hasta sus pies.
Parecía que el ataque que recibió Ark-san estaba siendo redirigido a otro lugar ...
"D-no me digas ..."
Ya había bajado la guardia y mi mente estaba en crisis. Ark-san no se perdió esta apertura y apuntó su mano izquierda hacia mi abdomen.
En el momento en que pude procesar lo que estaba sucediendo, ya era demasiado tarde.
"Mierda…"
Cuando traté de cubrir todo mi cuerpo con magia curativa, Ark-san ya tenía una bola de fuego en la palma de su mano. Lo soltó y las llamas envolvieron todo mi cuerpo.
La bola de fuego había conducido justo en mi estómago ... Definitivamente fue efectiva. Me impresionó el impacto y me estrellé contra una pared. Choqué también con las armaduras cercanas, y aterrizaron en mi espalda cuando cayeron.
"......"
"¡Usato!"
El nervioso Amako corrió hacia mí y me ayudó a levantarme.
Mi bata blanca se había ensuciado con hollín negro, pero no había agujeros en ninguna parte. Yo tampoco tuve heridas.
Si la fuerza de su bola de fuego no era tan poderosa y no me quemaría, entonces no habría necesidad de usar ninguna magia curativa ...
"...... No pensé que pudieras tomar mi Golpe de Sanación así ..."
"Umm, ¿por qué básicamente no estás herido en absoluto ......?"
Mi única respuesta a esa pregunta sería simplemente: me entrené.
Para empezar, soy alguien que había resistido los puños de Rose. Un impacto como este no es mucho. En cualquier caso, ¿qué es esa armadura que usa Ark-san? Estoy seguro de que no es el poder de un vampiro o un nigromante.
Pero al ver esos patrones nuevamente, deben ser ...
"El segundo arte mágico ..."
"¡Correcto!"
Neah, feliz de haberlo entendido bien, me señaló y sonrió brillantemente.
“La armadura que lleva puesta es una fabrica especial hecha por mí, está cargada con hechizos de 'resistencia'. Su función es fácil de explicar: siempre que tenga encantos inscritos, evitará un tipo de ataque que yo elija. Mientras más, mejor. Pero hay un defecto fatal en este diseño ... La armadura tiene un límite de cuántos hechizos puede contener, por lo que no es tan efectiva. En serio, este lamentable Arte Mágico no es tan útil, así que rara vez tengo alguna oportunidad de usarlo ".
No es tan útil, ¿eh?
Probablemente sea el peor enfrentamiento para mí. Si pudiera absorber todos mis golpes y patadas, no hay nada que pueda hacer.
Probablemente lo sabía, mientras se tapaba la boca y trataba de reprimir su risa.
“Fufufu, si quieres detener a Ark-san, ¿por qué no recoges una de esas espadas o hachas esparcidas en el suelo y lo atacas? Si tienes algún tipo de magia ofensiva, ¡también está bien! ¡Eso es solo si no te importa matar a Ark-san, jajajaja!”
...... En otras palabras, los ataques físicos con mi cuerpo serían inútiles. Pero no voy a hacerle daño con un arma. Incluso si no es razonable, eso es algo que no podría hacer.
Ella claramente sabía que no podía usar ningún tipo de magia ofensiva y se estaba burlando de mí. Significa que todo fue planeado desde el principio.
Su sonrisa también realmente me hizo sentir irritado.
"Haah ———. Primero mi magia no era efectiva, y ahora incluso las habilidades físicas de mi propio cuerpo no pueden hacer nada. Incluso yo no puedo hacer nada en este momento ".
“En ese caso, te recomiendo que te rindas. Incluso si fueras a derrotar a Ark-san, todavía tengo otra carta para jugar. No importa cómo luches en esta situación, no hay forma de que puedas ganar contra mí ".
Ríndete ... ríndete.
…… .Hah.
“No te metas conmigo, maldita niña. Definitivamente no abandonaré a Ark-san, y no tengo intención de rendirme. No pienses que he perdido solo porque no puedo golpear con los puños o patear con las piernas ".
Rompí con fuerza un par de guanteletes de una armadura caída cerca de mí, poniéndolos en mis manos.
Guanteletes de hierro. No creo que estos puedan soportar mucho, pero no tuve muchas opciones. Debería poder desviar la espada llameante de Ark con estos ahora.
Me peiné con una mano enguantada de metal y miré a Neah, que estaba detrás de Ark-san.
“Solo me conoces en base a la información que has recibido. Pero no hay forma de que sepas lo que he experimentado desde que vine a este mundo y todo lo que 'ella' me enseñó ”.
"...... Es exactamente por eso que te capturaré y ..."
¿Con fuerza obligarme a decírtelo? Eso solo es cierto si puedes capturarme. También te enseñaré una cosa sobre mí que no sabes. Yo ... odio perder.
Bueno, entonces puedo esquivar una espada, pero esta sería la primera vez que trato de desviar una.
Si bajo la guardia por un momento, ¡será fatal ......!
Golpeé mis puños cubiertos de hierro para confirmar su condición.
Tomé una respiración profunda.
Luego levanté los puños para enfrentar a Ark-san.


Autor: ARK Caballero Blindado Anti-Usato VS Monstruo Simple con Fuerza Sobrehumana UST
Que comience la segunda ronda.
Es un arte mágico con muchos defectos esta vez.
Solo se puede aplicar en un objetivo y Neah tampoco puede estar demasiado lejos.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset