Chiyu Mahou Arco 3 Capítulo 73


Chiyu Mahou Capítulo 73

"Amako, vuelve ..."
Cuando le dije eso a Amako, quien trató de acercarse a mí preocupada, no aparté mis ojos de Ark-san. Esa gran armadura suya ... Puede que no parezca nada especial, pero fue capaz de detener mis golpes físicos.
Es seguro asumir que los ataques contundentes no funcionarán.
Aunque usar un arma con filo es una opción viable, es demasiado peligroso cuando tenía la intención de salvarlo.
"En ese caso-"
Simplemente pelearé. Si no puedo hacer nada en mi situación actual, intentaré encontrar una solución mientras lucho.
Para hacerlo, tendría que rechazar sus ataques. Estos guanteletes fueron algo que recogí durante nuestra pelea ... Este es un paso adelante hacia la victoria.
Puse mi puño izquierdo en mis caderas y golpeé con mi brazo derecho. También di un pequeño paso adelante con mi pierna derecha. Podré reaccionar a cualquier ataque de esta manera.
"Ven en cualquier momento!"
En respuesta, levantó su espada sobre su cabeza y salió corriendo.
Pude ver claramente la trayectoria de su corte hacia abajo ... estabilicé mi mano, lista para bloquear su espada.
"!?"
"Demasiado lento."
Mis ojos se abrieron un poco al escucharlo murmurar sin dejar de mirarlo.
—Pero por dentro, estaba completamente conmocionado.
Honestamente, tengo mucho miedo de luchar contra una espada tan cerca ... También está el hecho de que esta es una batalla que no podía perder, y me está presionando mucho.
Sin embargo, nadie más podría salvar a Ark-san aparte de mí en este momento.
Por su bien, por nuestro bien ... Definitivamente no me retiraré.
"Tengo que hacerlo---!"
Me puse en cuclillas para evitar su próximo corte, viniendo de mi lado derecho.
Luego agarré su armadura ridículamente grande, tiró de él hacia mí y planté un golpe en la rodilla en su abdomen.
... Pero como se esperaba, no tuvo ningún efecto.
Parece que esta armadura estaba neutralizando cualquier impacto.
Noté que Ark-san estaba reuniendo magia en su mano y rápidamente puso algo de distancia entre nosotros.
"...! Eso estuvo cerca."
No quiero dejarme impresionar por su magia otra vez. Podría haber estado bien la última vez, pero si recibiera un golpe directo en la cara de la magia de Ark-san, ni siquiera estaría completamente ileso.
Antes de que pudiera recuperar el aliento, Ark-san volvió a saltar sobre mí con su espada.
"¡Parece que no me darás ningún descanso!"
Me golpeó varias veces, dejando rastros de llamas. Lo esquivé y usé mis guanteletes para bloquear sus ataques ... Me estaba concentrando solo en protegerme.
Caliente.
Cada vez que agitaba su espada en llamas, se asfixiaba ... también sentía que algo me picaba la piel.
Sin embargo, lo soporté.
Mis guanteletes chocarían contra su espada y crearían chispas. Cuando se abalanzó sobre mí, torcí mi cuerpo para evitarlo. Seguí defendiéndome, deteniendo cada barra ...
¡Pero mi guante derecho que bloqueó su espada se está calentando ... !?
"¿¡Caliente!?"
¿Se está volviendo rojo brillante?
Al notar que una parte del guantelete se estaba poniendo roja, me la quité apresuradamente y la tiré al piso. Si hubiera esperado más, me habría quemado.
Podría manejar una pequeña quemadura, pero no es una buena idea recibir daño cuando puedo evitarlo por completo.
Si me enfrentara a una espada normal, la historia sería diferente ...
"Fufufu ... Lo que se conoce como 'fuego' es un gran problema".
Usé magia curativa en mi mano derecha, respiré y usé mi guante izquierdo para desviar su próximo ataque.
"!"
"...... ¿Hmm?"
Durante la mitad de su ataque, vi que su brazo temblaba un poco.
Su movimiento también fue un poco incómodo en este momento. Al ver eso, tuve una buena suposición de lo que estaba sucediendo.
"Parece que has alcanzado tu límite ..."
Es algo con lo que toda persona tuvo que lidiar. En mi caso, mi resistencia es un poco más alta que la persona promedio. Mi cuerpo también es capaz de soportar tareas más exigentes físicamente que la mayoría. Además, Ark-san me ha estado atacando toda esta pelea. Solo estoy defendiendo, es obvio que él se cansaría primero.
Normalmente, en este escenario, mi oponente daría un paso atrás para recuperar el aliento. Pero Neah es el que controla Ark-san en este momento. Mientras ella no dé la orden de detenerse, él continuará atacando.
"Solo si no estaba siendo controlado ..."
Probablemente no se haya dado cuenta de que Ark-san ha agotado su resistencia.
Incluso si Ark-san solo me estaba atacando imprudentemente, no podría lidiar fácilmente con él. Tenía demasiada habilidad, pero en una batalla donde está agotado, definitivamente podría ganar.
Evité su corte, que ahora era un poco más lento. Mientras lo hacía, aproveché la oportunidad para echar un vistazo a Neah.
"♪ ~"
Me estaba mirando y de muy buen humor, probablemente debido al hecho de que estoy luchando a la defensiva.
——— Esto lo confirma. Ella no tenía mucha experiencia en combate.
Ella vio que me sorprendió fácilmente el primer ataque de Ark-san. Tenía la impresión de que sería derrotado sin muchos problemas.
En ese caso, debería derrotar a Ark-san antes de que su cuerpo se rompa. Aunque quería noquear a Neah primero, Ark-san no lo permitirá.
".....! Espere."
Si invierte esta línea de pensamiento ...
Si un ataque directo de mi parte no funciona, entonces solo tengo que usar otra forma ...
"¡Entonces está decidido!"
"!!"
Regresé mi atención a Ark-san. Me deslicé más allá de su espada. Luego me acerqué a su peto y lo empujé hacia arriba.
El impacto de los golpes de mí podría ser negado, pero no debería hacer nada para empujar ... Parecía que mi línea de pensamiento era correcta ...
"¡¡Eso es todo!! ———— ¡¡Prepárate, Neah !!”
"...... ¿Eh? ¿Yo?"
Ella dejó escapar una voz confundida y me fulminó con la mirada. Empujé y conduje Ark-san, o más exactamente, su armadura hacia donde estaba parado Neah.
Por supuesto, Ark-san estará completamente bien.
Sin embargo, me pregunto cómo será esta persona que está a punto de ser aplastada ...
"Ah, ¿eh? Todavía estás apuntando hacia mí ... ¡A-Ark-san! ¡¡Detener!!"
"——— !!"
Pero a diferencia de lo que esperaba, Ark-san empujó su espada al suelo y evitó caerse. Su armadura retumbó ruidosamente cuando pisó con fuerza su 'descanso'.
... Pudo detenerse, eh. Debe haber estado frenético ya que la posición era realmente incómoda.
"Tsk ..."
“¿Q-qué pasa con esta persona? Hay algo mal con tu cabeza ... Hay muchos otros métodos que podrías haber usado, ¿cuántas veces vas a apuntarme?”
¿Qué? Diciendo que hay algo mal con mi cabeza ...
Bueno, esta bien. Lo haré tantas veces como sea necesario. Miré a Ark-san que intentaba agarrarse con su espada.
"U, uu ..."
"......"
—Es efectivo.
No fue un daño por mi parte golpearlo.
Supongo que es el daño del peso de la armadura.
Si mi suposición es correcta, entiendo bien qué es realmente esta resistencia física en su armadura.
"En otras palabras, las Artes Mágicas que lanzaste sobre esta armadura solo pueden anular los ataques" contra "... Las cosas son bastante simples entonces. Te arrojaré Ark-san otra vez. Lo seguiré haciendo hasta que Ark-san quede inconsciente.”
"..... Ustedes son camaradas, ¿verdad? Vas a arrojarlo innumerables veces ... C-¿puedes realmente hacerlo?”
Neah-san respondió con voz nerviosa.
No titubeé en sus palabras y me puse en posición para lanzar.
“No tengo más remedio que hacerlo. Una de las razones es que no puedo dañar personalmente esta armadura, pero la otra es que no quiero que Ark-san apunte su espada contra mí y Amako. No quiero que se arrepienta de habernos lastimado. Por ese bien ...”
Pararé a Ark-san.
En respuesta a mis palabras, Neah parecía un poco rígido y la boca de Ark-san se movió un poco. Pero Amako estaba sacudiendo la cabeza.
"Hubiera sido agradable si las cosas terminaran aquí ... Para ustedes, eso es".
"…¿Qué quieres decir?"
Antes de que ella pudiera responder, Ark-san se movió.
Pudo recuperar el aliento un poco, pero sus movimientos aún eran un poco aburridos. No importa lo que esté planeando, lo lanzaré de nuevo. ¡¿Espera ?!
Una gran bola de fuego apareció de repente en la mano de Ark-san y se dirigía hacia mí.
Mientras me sorprendió que usara tanto fuego dentro de la mansión, creé una Bola Mágica Curativa en pánico ... Luego la tiré a la gran bola de fuego, causando una explosión mientras se compensaban entre sí.
"Q-qué demonios ..."
Cuando estábamos luchando temprano, él estaba haciendo todo lo posible para no usar bolas de fuego. Pero de repente, me lanza una gran bola de fuego.
"¿Una cortina de humo ...?"
Mientras cubría mi nariz del humo, estaba en guardia para Ark-san. Después de un breve momento, apareció algo afilado que intentaba perforar mi cuello.
Rápidamente traté de desviarlo con mi guante izquierdo ... Pero se predijo y él agarró mi mano para detenerme.
"!? ¡Ark-san!”
La mano que me agarró del brazo me acercó.
Mis piernas se levantaron del piso, la mano que me estaba agarrando me había soltado, y desde allí ...
"Uhooooh !?"
Me arrojaron del tercer piso.
Pude ver una horda de zombis debajo de mí, y Bluerin, que los estaba golpeando.
Sentí que esta era una escena de una película ... Me reubiqué en el aire y aterrice de forma segura sobre mis pies.
Bluerin notó mi presencia y me miró por el rabillo del ojo.
Pero luego recordé sobre la chica que todavía estaba en el tercer piso ...
"Amako es ..."
Cuando estaba a punto de levantar la voz para llamarla, vi la figura de Ark-san descender desde la ventana del tercer piso.
Si peleara con Ark-san aquí en este momento, no podría estar seguro de que Amako estaría a salvo. Quiero decir ... Neah es un poco denso en algunas áreas, así que sé que Amako estaría bien, pero no cambió el hecho de que estoy preocupado.
¿Debo ignorar a Ark-san ...? No, si dejo que Bluerin sea el oponente de Ark-san, podría ser asesinado.
“Bluerin, estoy bien aquí. Ve a donde está Amako.”
"Guah?"
"Te la estoy confiando".
Bluerin sintió lo serio que estaba por el tono de mi voz. Corrió hacia la mansión sin dudarlo y lanzó un fuerte gruñido. Amako debería estar bien si Bluerin está con ella. Amako tampoco era una chica simple que sería atrapada por un zombi. No necesitaba preocuparme.
El problema es-
"No tengo idea de lo que quieres hacer".
"Fufufu".
Hablé con Neah que había aparecido antes de darme cuenta y sentado en el techo.
Una luz violeta emitía de su mano mientras me miraba.
“Solo caíste desde el tercer piso, no hay forma de que seas derrotado. Solo quería cambiar el escenario ... Uno donde Ark-san pueda hacer todo lo posible ".
En el momento siguiente, la espada de Ark-san surgió con aún más fuego.
A diferencia de cuando estaba adentro, la espada llameante ahora irradiaba tanto calor que podía sentirla desde aquí.
“Aparentemente, a él personalmente no le gusta usar esta técnica. Después de todo, su poder es excesivo y quemaría a su oponente hasta la muerte. Bueno, no creo que te salgas con una simple quemadura si te corta su espada esta vez.”
Neah lo dijo con desprecio.
En cuanto a mí, la apariencia de la espada ardiente de Ark-san se superpuso con la de Mina.
Su poder ofensivo es ciertamente excepcional ... Me parece curioso que un mago curativo como yo esté afuera luchando contra alguien tan poderoso como Ark-san.
“Es como si yo fuera Nack peleando con Mina. Como su Maestro, tengo que superar esta prueba de fuego también ".
Recordé cómo Nack se tragó todo su miedo y se levantó valientemente contra Mina. Mi boca no pudo evitar formar una sonrisa.
Afortunadamente, ya he comprendido el método de cómo vencer a Ark-san con esa armadura.
Si no puedo golpearlo o patearlo, solo necesito cambiar mis tácticas.
Además, tengo que decir que hacer que Ark-san peleara conmigo fuera fue un mal movimiento.
“Cuando estabas discutiendo con Ark-san sobre un plan para capturarme, él debe haberte dicho esto, 'No me hagas pelear afuera. Es mejor para mí luchar en un espacio cerrado. ¿Derecho?"
"...... ¿Qué hay de eso? En la situación actual, es claramente Ark-san quien tiene la ventaja. No puedes infligirle ningún daño con tus ataques físicos mientras él puede usar libremente su destructiva magia de fuego ".
"Como digo, es algo que no puedes entender completamente solo de escucharlo".
No me hagas caso, soy alguien que se ha entrenado personalmente con Rose.
Mi punto fuerte no es mi fuerza, es mi velocidad. No necesito preocuparme de chocar contra nada en este espacio abierto, ni necesito preocuparme de que Amako se lastime.
"Ark-san, te salvaré ahora mismo".
"¡Derríbalo!"
Al mismo tiempo que Neah habló, Ark-san balanceó su espada ardiente hacia un lado, creando un abanico de llamas dirigidas hacia mí. Sentí un fuerte calor irradiando de su ataque ... pero reuní todas mis fuerzas y corrí hacia él. Cuando estaba cerca de hacer contacto, salté sobre él.
"——— No hay techo ni paredes aquí".
Después de aterrizar, inmediatamente comencé a correr.
Traté de acercarme a Ark-san, pero la persona que lo manda arriba le dio instrucciones para detenerme. Una pared de llamas se formó a su alrededor y me derribó.
"¡Necesito ir más rápido ...!"
Rodé por el suelo. Volví a subir y corrí con más velocidad esta vez.
Mientras corría, me lanzaron innumerables bolas de fuego. Pero ninguno de ellos pudo tocarme.
Estoy seguro de que Neah le dio instrucciones a Ark-san, este tampoco es un buen movimiento.
"¡Lento ... demasiado lento!"
Como se esperaba, la condición de Ark-san no es tan buena cuando está bajo control.
Definitivamente no usaría estos ataques predecibles una y otra vez como una especie de robot.
Si fuera Mina, estaría tratando de dispersar su magia de explosión por todas partes, evitando que se moviera como quisiera. Esa sería la forma más efectiva de sellar mis piernas.
"¡Bien!"
Cambié mis movimientos antes de acercarme a Ark-san.
Neah me perdió de vista por un momento, mientras Ark-san miraba en la dirección equivocada.
¡Antes de que se dé cuenta, me acercaré a él y lo noquearé rápidamente!
Al instante cerré nuestra distancia y justo cuando estaba a punto de agarrarlo, él volvió su atención hacia mí y me miró directamente a los ojos.
"¡¿Qué ?!"
Me di cuenta ... no, él reaccionó instintivamente ...!?
¿Es la intuición que desarrolló como caballero? Ark-san rápidamente lanzó su espada hacia mí.
¿Debería retirarme? ¿Debo avanzar ..? En mi momento de indecisión, usé mi guante izquierdo para bloquear su espada ardiente.
Normalmente, esto es algo en lo que nunca pensaría ... Pero la persona que me enseñó fue capaz de romper una espada de acero.
"¡Si esa persona puede hacerlo, entonces definitivamente yo también puedo hacerlo!"
Sujete firmemente su espada que intentaba cortarme el estómago.
Soy su discípulo y subordinado. Comparado con eso, ¡una espada de acero como esta no es mucho!
"¡HAAAAAH!"
Mi guante izquierdo comenzó a cambiar de color mientras seguía agarrando su espada.
Incluso con el calor sofocante, no solté su espada.
"ROMPER!"
Grieta.
En el momento en que escuché algo crujir, la presión sobre mi guante había desaparecido.
Las llamas se extendieron por todas partes cuando la hoja rota cayó y atravesó el suelo.
"——— ¡Aunque duele un poco!"
Aún no ha terminado.
Sin detenerme, agarré a Ark-san por el collar de su peto y su brazo.
Esta es mi forma de lidiar con su armadura que anula mis ataques.
En otras palabras, usar tiros.
No es Judo o Aikido, simplemente estoy usando mi fuerza para levantar a Ark-san y ...
"¡¡Ahí!!"
"¡¿Gaah !?"
Arrojándolo al suelo.
La armadura de Ark-san crujió y se formó una pequeña fisura en el suelo.
Me dolió el corazón escucharlo expresar su dolor. Después de confirmar que había perdido el conocimiento, lo curé.
Suavemente lo puse de nuevo en el suelo. Parecía que un tiro era suficiente para noquearlo.
"Fuuh-"
Después de liberar a Ark-san, exhalé.
Esta podría ser una buena idea ... Lanzar y curar a alguien al mismo tiempo.
Mi golpe curativo fue algo que usé cuando golpeé a alguien así que ...
"Lo llamaré el Lanzamiento Curativo".
Terminé creando una técnica sin mucho uso práctico ...
... De todos modos, pude noquear a Ark-san. Probablemente todavía esté bajo el control de Neah, pero eso no debería ser un problema una vez que la derrote.
"Bien entonces…"
Tiré mi guante izquierdo y usé magia curativa en mi mano izquierda que se quemó. Luego caminé lentamente hacia Neah.
Sin embargo, su expresión no cambió. Ark-san debería haber sido una pieza importante para ella. Era como si ella lo hubiera esperado desde el principio. Sentí un escalofrío por su sonrisa.
"El único que queda eres tú".
"Oh, ¿es así?"
"... No importa cuántos zombis tengas, no pueden ser mi oponente. Deberías rendirte esta vez.”
“¿No puedo ser tu oponente, dices? Eso solo es cierto si son solo un zombi ordinario ... "
-Espera un momento. Ella estaba haciendo algo con su mano todo este tiempo y mirando hacia abajo ... ¿Qué está haciendo?
No pude ver ningún patrón que indicara que es un Arte Mágico. Ella solo está usando su magia en el suelo ... O más exactamente, justo debajo de la mansión.
¿Está tratando de revivir a un zombi ...? Si es solo un zombi normal, le dije que no sería mi oponente. ¿O está tratando de revivir a un poderoso monstruo como zombi? Algo como Bluerin?
¡Pero no pude ver un cadáver en ningún lado ...!
"Lo que Amako vio antes en el sótano ..."
El único lugar que no vi en esta mansión.
El lugar donde Amako había visto "algo" que la asustaba.
Cuando mis pensamientos llegaron allí, un gran temblor resonó dentro de la mansión.
"¿¡Que!?"
Sorprendido por el súbito temblor, volví mi atención a dónde venía el sonido. Parecía que algo grande intentaba salir ...
Qué esta pasando…?
Me separé y no pude comprender la situación frente a mí. Un bulto azul saltó repentinamente de la entrada de la mansión.
"¡Usato!"
"Amako! Y también Bluerin, pudiste traerla aquí con seguridad.”
Alabé a Bluerin por rescatar a Amako. Después de que ella se bajó de su espalda, decidí preguntarle sobre la situación actual.
"Amako, ¿qué está pasando ...?"
"... Realmente no quiero pensar en esta posibilidad, pero ... Lo que vi antes ... 'Eso' podría despertar".
“¿Qué despertará? Solo dímelo sin andar por las ramas.”
Definitivamente no es algo bueno. En cuanto a lo que es exactamente, no tenía la menor idea.
La cara de Amako palideció y volvió su atención a la mansión.
"Es grande, con dientes afilados ... Tiene un solo ojo y siento una abrumadora cantidad de odio proveniente de él. Es probable que ...”
Una mano grande con garras afiladas apareció repentinamente desde el piso de la mansión e interrumpió sus palabras.
Otra mano apareció después de unos momentos ... Estaba tratando de destruir el piso encima y explotar. Fue un espectáculo que me dejó completamente sin palabras.
"¡Jajajajaja!"
A pesar de que su mansión se rompió, Neah brotó alas de su espalda para volar y rió con entusiasmo en el aire.
Al ver esta existencia errática frente a mí, la fulminé con la mirada y la pregunté.
"Neah ... !! ¿Qué estás tratando de despertar?”
“¿Qué estoy tratando de despertar? Eso es obvio, es algo que puede vencerte.”
"......"
Pensar que llegaría tan lejos ... Está loca.
Ella despertaría algo como esto solo para capturarme.
——— Guh, gyah, vuh ———
Escuché algo de la mansión, una pequeña voz que me puso la piel de gallina.
'Eso' ensanchó el agujero que creó con sus dos brazos. Después de un breve momento de lentitud ... Saltó del agujero y una nube de polvo envolvió el primer piso.
Cubrí mis ojos, protegiéndolos del polvo que se abría paso por aquí.
Después de que disminuyó, pude distinguir claramente lo que saltó:
"¿Estás bromeando, verdad?"
Grandes extremidades anteriores.
Un ala.
Un ominoso ojo de color negro.
Innumerables cicatrices grabadas en todo su gigantesco cuerpo.
Mi nariz fue asaltada repentinamente con el olor de un cadáver podrido. Cubrí mi nariz mientras miraba la increíble escena frente a mí.
"¡VUGYUOOOOOOOOOOOOOOOOH!"
En esta atmósfera desagradable, un aullido que fue lo suficientemente fuerte como para sacudir los cielos resonó. Nuestro oponente era el Dragón Malvado ...


Autor: Por cierto, Usato es débil contra los ataques furtivos. Es fuerte contra los ataques frontales.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset