Shinigami ni Sodaterareta Capitulo 1


La niña criada por la muerte 1 - Tres sombras

"Abuela, ¡lee este libro hoy!"

Un niño sacó un libro del estante y se lo presentó a su abuela, Camilla, que estaba en su silla.

"¿Este libro otra vez? A Mikhail realmente le gusta esta historia, ¿no?"

Camilla dejó de tejer y tomó el libro de las pequeñas manos de Mikhail. Era su libro de imágenes favorito, y ya lo habían leído innumerables veces juntos. La portada del libro estaba rota, y la larga y descolorida portada dibujada a mano lo atestiguaba, pero Camilla aún recordaba vívidamente el contenido. Se trataba de una espada negra incrustada en la cima de una colina, y de alguien de una tierra lejana que vino a dibujarla: The Tales of Hero Diuve De Ricca.
Ese era el título del libro.

"¡Un, me encanta! ¡Porque en el libro ilustrado, es el héroe más fuerte que jamás haya existido!"

Mientras lo decía, Mikhail movió sus pequeñas extremidades con entusiasmo; aparentemente en un intento de imitar al héroe. Al ver su lindo comportamiento, Camila sonrió naturalmente. No importa la época, los niños siempre admiraban a los héroes.

"Ven, Mikhail. Rápido, ven aquí".

Mikhail llegó feliz cuando le hizo un gesto para que se sentara en su regazo y él lo hizo. Su rostro levantó la vista mientras sus pies revoloteaban con entusiasmo. Su abuela acarició suavemente su cabello platino y abrió el libro en la primera página.

"Érase una vez, había una niña criada por la parca-"

Esta fue una historia de la niña que más tarde se conocería como el "Jet Black Hero". Como la mayoría de las historias, tuvo un comienzo trivial.

[E / N: puede cambiar el nombre a algo mejor.]

En lo profundo de un bosque remoto, cientos de árboles crecieron como si quisieran perforar el cielo. Su debajo del dosel estaba oscuro como la noche, incluso durante el día. Como para hacer el bosque más misterioso, una densa niebla siempre lo envolvía. Desde la edad de ole ', el área siempre había sido temida profundamente por la gente. No importa cuán sorprendente sea el sentido de dirección, siempre se perderían, y esa fue una sentencia de muerte dentro de este bosque.
Al igual que su homónimo, era imposible abandonar el bosque Los rumores siempre hablaban de personas que ingresaban al bosque, pero nunca hablaban de su regreso. Hoy en día, nadie se atrevió a acercarse al bosque.
Acurrucada en silencio en medio del bosque, había una torre hecha de piedras negras brillantes. Cubierto de musgo y vegetación, emitía un aire de soledad. Alrededor de la torre había seis pilares de piedra negra, intrincados grabados cubrían sus superficies, pero tres ya se habían derrumbado parcialmente. Por la forma en que se había resistido y lo que había crecido, se había derrumbado hace mucho tiempo. Varias grietas atravesaron los pilares restantes, y no sería extraño que otro se desmoronara pronto.
Desde la antigüedad, esto se creía en un templo que conducía al inframundo.
Cerca de esta larga entrada abandonada, de alguna manera, un bebé envuelto en un paño empapado en sangre dormía. Un hombre ensangrentado se apoyó contra uno de los pilares cercanos, con una espada rota todavía en sus manos.
El bosque estaba lleno de bestias salvajes, y el dulce aroma de un bebé humano, junto con el fresco aroma de la sangre, prometía una generosa comida a cualquiera de ellos. Seguramente, una bestia eventualmente pasaría y se los comería, pero en realidad; ni siquiera se oía el graznido de un pájaro, ni una sola bestia solitaria.
Era como si toda el área alrededor de la torre estuviera en un estado de sueño, silencioso y tranquilo. Pero también inquietante.

"No es de extrañar que sintiera que algo andaba mal ... Hay humanos aquí. ¿Otra alma aquí en busca del templo? Este no es más que un bebé, y el otro ya está muerto. Que el cielo acepte su alma."

Una sombra se asomó al bebé, luego al cadáver mientras murmuraba para sí mismo.

"Este bebé ... Lo que le espera a tu frágil alma aquí no es más que la muerte ... ¿Por qué molestarse en resistir ahora?"

Aparecieron dos sombras, casi como si hubieran estado allí todo el tiempo, una se balanceó misteriosamente mientras balanceaba su guadaña hacia abajo, apuntando al corazón del bebé ... Pero la otra sombra interrumpió su movimiento con un gesto. No solo lo detuvo antes de golpear, sino que también destrozó la guadaña.

"... ¿Por qué interfieres? ¿No me digas que te apiadas de este niño?"

"Nom, no lo hice. Solo quiero ... Observar un poco más".

“Siempre has sido así. Siempre interesado en las cosas más extrañas ... Muy bien, haz lo que quieras".

Dicho esto, las dos sombras desaparecieron como si se hubieran derretido en el suelo. La sombra original permaneció y se acercó al bebé. Sostuvo al bebé suavemente con los brazos ligeramente temblorosos.Como si fuera una señal, la niña abrió los ojos para revelar los ojos negro azabache. En esos ojos, reflejando la sombra. Así que lo miré por un momento ...
Entonces sonrió.

"Fumu. Esto sería un tema interesante de observación".

Un collar de ámbar colgaba del cuello del bebé. La mirada de la sombra alternaba entre la gema y el bebé antes de asentir.


Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset