Shinigami ni Sodaterareta Capitulo 3


Por lo tanto, la niña fue liberada en el mundo.

◊ Calendario lunar, año 995 ◊

La era de la paz que había durado casi 40 años había llegado a su fin, y el continente Duvedirica fue nuevamente devastado por la guerra. Comenzado por un gran país al norte, cuando el emperador Ramazan XIII del Imperio Urthbelt declaró que unificaría todo el continente. Después, el Imperio atacó el Reino Farnesse, enviando a su gran ejército para atacar a la nación en su frontera oriental.
Inicialmente, la guerra solo había sido entre esas dos grandes potencias, El Imperio Urthbelt y el Reino Farnesse; pero el fuego de la guerra pronto se extendió a sus países vecinos. Luego, eventualmente, todo el continente …

◊ Calendario lunar, año 997 ◊

Mientras que los países de todo el continente se desesperaron debido a la guerra en curso, la batalla entre las dos grandes naciones llegó a un punto de inflexión. En el frente central, el Imperio cumplió sus deseos, que era asestar un duro golpe al Reino. La inexpugnable fortaleza de Kiel había sido capturada por el imperio. A partir de ahí, el Imperio usó la fortaleza como puente para conquistar y anexar los países más pequeños; por todos los medios.
El estado de la ciudad de Sutherland, en el extremo sur del continente, había declarado neutralidad absoluta en la guerra. Sin embargo, estaban aliados con el Imperio. Habían detenido deliberadamente las exportaciones de alimentos al Reino con el pretexto de una mala cosecha. Esto llevó a muchos de los ciudadanos del Reino a morir de hambre en varias de sus regiones. Esto eventualmente condujo a más disturbios civiles en el interior.
El Reino, que había dependido en gran medida de las exportaciones del Estado de la Ciudad debido a su baja tasa de producción de alimentos, se derrumbó de su traición oculta. Además, el conocimiento de que los soldados llevaban la mayor parte de la comida generó disturbios y se convirtió en un factor importante en los disturbios de los plebeyos. El reino cayó en un círculo vicioso; usando a sus soldados para detener un motín, solo entonces para ser la chispa de otro.
Con los enemigos dentro y fuera de sus fronteras, el Reino rápidamente comenzó a desmoronarse.

◊ Calendario lunar, año 998 ◊

Las fuerzas del Reino se vieron obligadas a retirarse de una ciudad a otra. No tenían poder para defenderse, pero solo habían logrado mantener lo suficiente para mantener su defensa. En cuanto al Imperio, su línea de batalla comenzó a formar un círculo alrededor del territorio retenido del Reino restante. Fue entonces cuando el Reino Alfonso Sem Garmund del Reino Farnesse tomó una decisión difícil.
Fue para despachar a las élites del Primer Ejército, que defendió la última fortaleza que protegía su Capital, para recuperar Kiel Fortress …

◊ ◊ ◊

En la montaña Est, frente a la capital, Fiss, ubicada al sur del Reino, se encontraba la fortaleza de Galia. La nueva línea de defensa del Reino. Era la base más importante ya que estaba conectada a la capital por un camino corto. Más al suroeste, y al sureste de la fortaleza de Kiel, se encontraba el fuerte Kaspar. Un fuerte que ya no pertenecía al Reino.
Los pueblos y ciudades alrededor del fuerte estaban ahora bajo el dominio del Imperio, y los soldados estaban estacionados a lo largo de su carretera principal. Vigilante para los espías. Debido a la presencia cercana de Galia, el Imperio tuvo que desconfiar de cualquier movimiento enemigo. Durante esto, en un puesto avanzado, el Capitán Samuel, a cargo de monitorear la calle Canarias, vio a una niña dirigirse hacia la capital del Reino.
Parecía tener quince o dieciséis años, con un bello y delicado rostro de muñeca. A juzgar por la corta túnica roja, debe haber venido de un pueblo cercano. Con cada movimiento suave del pie, un mechón de cabello largo plateado se balanceaba suavemente.

"Ho, bueno, bueno …"

Pensó mientras chasqueaba la lengua cuando vio lo que colgaba de su cintura. Una vaina finamente hecha, no apta para ser propiedad de una simple chica del pueblo, colgaba de su cintura. Estaba decorado con hilos de plata y oro. No importa cómo se vea, debe haber sido algo que pertenecía a un noble rico, probablemente hecho a medida por uno de esos valientes héroes que contaron en los libros de historia. Incluso si la vaina se vendiera sola, generaría mucho dinero. Definitivamente no era algo apropiado para una chica de pueblo normal.

"Si la vaina es tan buena, entonces la espada dentro debe ser increíble".

Se imaginó la espada en su mente, y Samuel no pudo evitar sonreír. Por un momento, sospechó que ella podría haber sido un bandido en lugar de una niña de la aldea, pero el pensamiento que cruzó por su mente fue inmediatamente desechado. Era un hecho bien conocido que esta área estaba controlada por el Imperio. Con los soldados imperiales patrullando regularmente el área, no había forma de que un bandido solitario apareciera descuidadamente a plena luz del día.
Samuel tocó el hombro del joven soldado a su lado, Cliff; Luego señaló a la chica que pasaba.

"Alégrate, Cliff. Aquí está tu primera misión, verifica a esa chica".

"¡Sí señor!"

Cliff respondió mientras saludaba, luego procedió a controlar a la niña de una manera intimidante.

"¡Tú! ¡La mujer de allí, para!"

"…"

"…"

Haciendo caso omiso de Cliff, la niña nunca se detuvo. Estaba claro que debería haberlo escuchado, pero su expresión era más de perplejidad.

"Acantilado, trata de dirigirte a la mujer con cortesía".

"Así es. No deberías dirigirte a las personas con rudeza, de lo contrario, podrían asustarse y huir".

Los otros soldados llegaron cuando vieron a Cliff ignorado.
Tener miedo de que mi culo!
Cliff se acercó a la niña con enojo y la agarró por el hombro por detrás.

"¿No puedes oírme? ¡Dije que te detengas!”

"¿Eeh? ¿Me hablabas?"

La niña se señaló a sí misma con los ojos muy abiertos. Ella no parecía estar fingiendo. Aparentemente, ella realmente no era consciente, pero Cliff pensó de manera diferente cuando se acercó a la chica.

"¿Es usted una tonta? Aparte de ti, ¿hay alguna otra mujer por aquí?"

"Eeh. ¿Puedes notar la diferencia entre un hombre y una mujer? Yo también puedo".

La niña luego señaló a una mujer oficial entre el equipo de vigilancia. La persona en cuestión estaba sorprendida, una mirada en su rostro que decía "¿Qué, yo?". La gente hubiera pensado que ella solo estaba jugando, y la cara de Cliff se puso roja de ira.

"Perra, ¿cómo te atreves a burlarte de los soldados imperiales? ¿Tienes un deseo de muerte? ¡Esta área está bajo el control del Imperio! ¡No hay soldados débiles del Reino aquí para ayudarte!"

"Ah, entonces eres el Soldado Imperial-san. Cada uno de ustedes lleva una armadura de aspecto similar, es difícil de diferenciar. Desearía tener un libro que me diga más sobre armaduras".

La niña habló con una expresión seria. No mostró señales de que temiera a Cliff, sus ojos negros como la tinta nunca fluctuaron y su discurso fluyó suavemente.

"Kukuku. Que interesante. Una mujer con un corazón fuerte".

Samuel le indicó a Cliff que se detuviera cuando este último estaba a punto de sacar su espada, pero Cliff no podía dejarlo ir tan fácilmente, sin darse cuenta de estos malos sentimientos que fluyeron y arrojaron su cuerpo.

"¡Por favor, no me pare, capitán! Ella claramente nos insulta. ¡Por favor, dame permiso para ejecutarla aquí mismo!"

"Vamos, corta eso. Mis hombres nunca deben matar a ningún civil, especialmente mujeres. Esa es la regla de la que estoy más orgulloso. Recuérdalo".

"Sin embargo, he cometido innumerables crímenes contra las mujeres".

Samuel recordó a las chicas de la aldea de la que estaba a cargo. Eran chicas aburridas.

"Perdónanos por intentar detenerte de repente. Bueno, nos preguntamos por qué vas a la ciudad con una espada tan fina. De todos modos, las bestias salvajes pueden atacar de la nada … Puede ser muy peligroso si viajas solo. ¿Debo escoltarte?"

Los soldados cercanos se rieron vulgarmente cuando escucharon su hermoso discurso. Uno de los soldados incluso fingió ser una bestia salvaje y levantó las manos en forma de garras mientras imitaba el rugido de una bestia. Invitó a más risas. No se dieron cuenta de que la niña permaneció imperturbable.

"¿Ah, entonces es así? Pero no necesito ninguna escolta. Voy de camino al Reino para presentarme para ser soldado. Así que, por favor, deja de molestarme, ¿quieres?"

No pudieron procesar lo que ella dijo por un corto tiempo. Cliff estaba aturdido y los demás estaban asombrados. Comenzaron a pensar que estaban tratando con un idiota absoluto.

"Esto es agotador".

La chica murmuró mientras reanudaba su viaje hacia el Reino.

"¡Perraaa!"

Acantilado finalmente sacó su espada de la ira. Al mismo tiempo, su mano que lo sostenía salió volando alto en el aire. En algún momento durante el año 998 del calendario lunar:
El cielo estaba azul sobre la calle Canarias.


[Anterior Capitulo] [Principal] [Siguiente Capitulo]

Comentarios

Options

not work with dark mode
Reset